Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 303435363738394041424344454650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Segun estan dando a entender shalakabula se a quedado sin repertorio ya que los ultimos dias no se esta emitiendo en ninguna cadena de television esperemos que vuelva pronto y que no suceda lo mismo con el programa de Nada x aqui.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    vale que el nada x aquí es mas moderno y en general está mejor pero.......alguien se ha fijao en los temazos que ponen en shalakabula?
    mira que es raro que en un programa de la tele pongan buena música, no se quien se encargará de la música en éste ni qué hará para que le dejen ponerla pero vamos.....en ese terreno si están pa nota, y alta...

    de todas formas, a mi el programa no me parece tan malo, no tiene nada que ver que nada x aquí sea muy bueno (tampoco hay otro).


    Saludos.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    supongo que la musica para las rutinas de cada mago la elegira cada uno y pedira que se la pongan, de todas formas acabo de ver el nada x aqui y me quedo con este.
    espectacular el mago antón ¡¡¡

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo he hablado con la gente del programa y nadie se ha quedado sin repertorio en Shalakabula, sino que han renovado el programa y a todos los magos hasta juylio. No sólo eso. Han fichado a Anthony Blake. Así que pronto veremos mas magia y de la buena en TV. Por cierto, Telemadrid lo ha cambiado de dia. Ahora se emitirá los martes, en vez del Megahit, que pasa al viernes. A ver si así funciona mejor la cadena.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Y a ver si no cortan partes de los programas, ahora se pisan entre ellos, porque canal andalucía lo daba los martes, a no ser que los den todos a la vez, con la misma frecuencia de cortes publicitarios!!!
    Referente a lo de las musicas, cada mago tiene su repertorio... no creo que entre para nada el programa. Luis de matos, Yunque, tendrán mas que ensayados los juegos con sus musicas... es lo mas lógico!!!

    Saludos 8-)

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjavps
    Yo he hablado con la gente del programa y nadie se ha quedado sin repertorio en Shalakabula, sino que han renovado el programa y a todos los magos hasta juylio. No sólo eso. Han fichado a Anthony Blake. Así que pronto veremos mas magia y de la buena en TV. Por cierto, Telemadrid lo ha cambiado de dia. Ahora se emitirá los martes, en vez del Megahit, que pasa al viernes. A ver si así funciona mejor la cadena.
    Menos mal que alguien ha dicho algo. Yo grabo el programa todos los viernes —más que nada porque es la noche que salgo por ahí hasta las tantas— y las dos últimas semanas me he encontrado con dos películas (sin entrar a valorarlas). Pensé que lo habían retirado de la parrilla sin previo aviso y a las bravas. Ocurre demasiadas veces como para no mosquearse.

    Así que va a los martes y han renovado a todos!!!! Fantástico!!!!!

    Aunque eso, la verdad, no me cuadra conque hayan fichado a Blake, salvo que José Carlos haya salido del programa, porque sus estilos son demasiado similares como para que tengan cabida los dos.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    muchas gracias tios!!!!! yo tambien iva a preguntar que pasa con la cadena. Ya me e perdido un programa :( el de el chikito de la calzada, joooooo sabeis si lo arán el martes? espero que lo repitan

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoivan
    muchas gracias tios!!!!! yo tambien iva a preguntar que pasa con la cadena. Ya me e perdido un programa :( el de el chikito de la calzada, joooooo sabeis si lo arán el martes? espero que lo repitan
    Ups, es que lo pusieron el pasado martes y salía Chiquito de la Calzada Me lo he perdido!!!!

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado El martes salio chiquito

    Elmartes salió chiquito e hizo junto con aisman el efecto de la carta en la mesa a la cual se dispara y sale todo por los aires.
    Mira que aisman no es precisamente un genio del la magia cómica, pero estuvo muy simpatico el sketch, sobre todo las caras de alucine que ponia chiquito.
    La verdad es que aunque el programa flojea a veces no hay que perdérselo.
    Respecto a la música imagino que lo normal será que cada mago elija su repertorio. Vamos, es lo más lógico, como caulquiera de nosotros haría ..no?
    comienza la temporada de estudio

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro lopez
    ... que los ultimos dias no se esta emitiendo en ninguna cadena de television esperemos que vuelva pronto ...
    En Andalucía lo emite Canal Sur y aún no ha dejado de emitirse ni una semana, :D:D:D esperemos que siga así, jeje.Saludos

 

 
Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 303435363738394041424344454650 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com