Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Juegos con cartas con otros objetos

    Hola!!! Abro un nuevo tema para que me orienteis si fueseis tan amables. Estoy buscando juegos con cartas en los que se utilicen objetos fuera de lo común o en los que se revele la carta de una manera rara y distinta de las típicas. Por ejemplo las cenizas vudú, carta en el alambre, carta en el papel mojado en agua, etc.
    Si conoceis un libro mejor que mejor!!
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Yo libro no tengo con respecto a esto, pero tienes el enlace a tiendamagia arriba en el foro, allí encontrarás gimmicks de todo tipo, mira en ebay, otras tiendas de magia, irás aprendiendo como todos nosotros y tendrás nuevas ideas.

    Por ejemplo, Juan Tamariz usa un coche pequeño de juguete, he visto a Sergio Alexander usar una máquina pequeña de caramelos, o bolas pequeñas, yo uso una bombilla para revelar una carta, acabo de ver una revelación con agua y papel en un vídeo aquí. Busca en tiendamagia y encontrarás lo que buscas. ¿Más ideas?

    Carta en la naranja.
    Predicción con fuego.
    Cartas gimmick (corte fantasma y variantes).
    WOW.
    Caja de recomposición (no sé como se llama, pero es para romper una carta, y hacerla aparecer de nuevo).

    ¿Más? Tiendamagia tiene más que yo en el coco ^^. Soy un humilde aprendiz todavía, pero creo que estas cosas pueden interesarte. También te recomiendo ensayar técnicas para no apoyarte tanto en gimmicks o fakes. Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Muchas gracias Goldenart!!! Personalmente no me gustan mucho los gimmicks por lo que no los utilizo. Me has dado muchas ideas pero casi todas con gimmicks.... yo busco algo más puro.... sin "trucos" jajajaj.
    Me gustaría comentar contigo lo de la bombilla... Si quieres hablamos por privado sobre el tema.
    Muchas gracias de nuevo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    En una hoja en blanco y con un encendedor.

    Se coloca un sobre cerrado con la predicción, el espectador escoge la carta o lo que quieras fo***r, abres el sobre y contiene una hoja en blanco que al pasarle un encendedor revela la carta elegida por el espectador, yo no lo utilizo con cartas, lo hago con una lista de palabras en una tira de papel que el espectador escoge donde debo de cortar y la palabra que corto es la que aparece en la predicción.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Ese metodo ya lo sabía pero me parece poco sorpresivo porque todo el mundo sabe como se hace lo del papel con el mechero aunque te agradezco tu ayuda.
    A ver si alguien da mas ideas....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    En el juego "Café chino", el mago da a elegir una carta y espolvorea un poco de café mágico sobre un cristal. Al soplar sobre el café, casi todo sale volando, menos un poco que se queda formando el dibujo de la carta elegida.

    Edito: el libro donde sale no es el Cartomagia Fácil, sino "Libro de oro de la magia con naipes", de Fred Norman y Florensa
    Última edición por Adriancico; 23/01/2012 a las 14:58
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Me gusta Adriancico. A estas cosas me refería y buscaba cuando abrí el hilo. No tengo el libro aunque me imagino como se hace...... No viene en ningún libro más??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    En la Aparición fantasma del Canuto se usa una gomilla elástica para hacer aparecer una carta.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Cita Iniciado por mago fran Ver Mensaje
    Me gusta Adriancico. A estas cosas me refería y buscaba cuando abrí el hilo. No tengo el libro aunque me imagino como se hace...... No viene en ningún libro más??
    Ahora que lo he revisado, resulta que no está en el Cartomagia Fácil, sino en otro libro titulado "Libro de oro de la magia con naipes", de Fred Norman y Florensa. Además, la revelación es ligéramente distinta: El espectador pone la carta elegida boca abajo sobre el café y presiona unos instantes. Se retiran la carta y el café, y entonces se vé que la imagen de la carta ha quedado impresa en el plato.
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Juegos con cartas con otros objetos

    Esa ya la conocía goldenart!! Me gusta mucho porque la gente no se lo espera y gusta mucho!!! Además no es complicado de realizar...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com