Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Vaya Magdani, espero que después del descanso vuelvas con mas fuerza.
    No sé exactamente porque lo dejas pero más o menos se por donde van los tiros por el privado que me has mandado antes de abrir este hilo, en este foro eres muy importante, al menos para mi, porque me has ayudado mucho, me alegro que sea un hasta luego y no un adios.
    Eres muy grande y me fastidia mucho que te vayas de esta forma es mejor que no me entere quien es el panplinas que te ha tocado la moral porque le diria 4 cositas, Magdani aqui me tienes a mi y a muchos para lo que haga falta espero conocerte en persona algún dia, cuando vuelvas espero que muy muy pronto aqui estaremos para volver a darte la bienvenida, solo espero que dejes la magia online pero sigas con tu magia
    Un abrazo muy grande amigo mucho animo y fuerza.
    Última edición por Ritxi; 20/01/2012 a las 12:52 Razón: Ortografía
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Mag dani, si en este momento es lo que necesitas... pues es justo que te tomes ese tiempo y ese distanciamiento, sólo espero que como comentaban anteriormente no sea por algo que te haya dicho algún usuario...

    De todas formas, mucho ánimo y te esperaremos por aquí para cuando quieras volver!

    Un abrazo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Bueno, ya ves toda la gente que te apoya en el foro, me uno a todos ellos, como es una decisión personal no me quiero entrometer, ni soy quien para darte ningun consejo, solo decirte, que para mi eres uno de los magos a los que sigo habitualmente en el foro,que es un placer verte, con tus progresos como por ejemplo el the thing, y que este hasta luego, te de ese aire fresco que parece que necesitas, un gran abrazo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Pues con ese hasta luego espero que sea hasta dentro de una semana que hasta dentro de un año!

    Mucha suerte compañero!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    bueno si es tu deseo que te valla bien, no nos olvides , personas como tu hay pocas , gracias por se tu y por tus comentarios siempre llenos de sabiduria y de razon ,hasta pronto amigo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Mucho ánimo, Dani.
    Sea lo que sea, tomatelo con calma, coge aire y recuperate pronto... Te estaremos esperando.
    Hasta pronto.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Sólo agradecer a Dani que siempre ha estado ahí atendiendo a mis correos desinteresadamente y enseñándome muchos de sus secretos. Siempre ha sido un modelo en el que fijarme. Siento no poder conocerlo en persona pero espero que en algún encuentro de magos en el futuro pueda conocerlo. Siempre estará conmigo donde haga magia porque compré su juego "coca cola a agua" y lo empleo cada vez que actuo.
    Un fuerte abrazo crack.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Saludos!

    A los que nos gustaba leerte te echaremos de menos. En fin, espero leerte pronto otra vez.

    Un abrazo!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    No creo que me leas. Además, no nos conocemos personalmente ni nada, y de hecho, no estaba muy seguro de si escribir algo o no. Pero resulta que yo llevo un tiempo (bastante ya) con multitud de diferentes problemas que no vienen al caso y no me dejan ser "un mago online" como el de antes. Y sin embargo no soy capaz de desconectar del todo (en esto ya no nos parecemos).

    A lo que quiero llegar es que, a pesar de los pesares, esto seguirá. Estés o no (si ya, no es lo mas lindo de oir, lo sé), y muchas de las cosas buenas que un foro como este te aporta, que lo hay, te lo perderás si o sí. Y es irrecuperable.

    Por supuesto que no te voy a decir que sigas, ni que escribas, ni nada, pero pásate de vez en cuando. Cada x tiempo algún post habrá que te despierte el interés (pocos, eso también te digo) pero merecerán la pena.

    Y con respecto a lo demás, que todo mejore, en serio. Te lo digo como si me lo dijera para mi, aunque no nos conozcamos.

    Si algo te gusta no dejes que nada lo pare, aunque decanses de vez en cuando. Ánimo. Un abrazo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: MagDani deja temporalmente la magia "online"

    Yo tampoco sé que decir... me ha pillado a pie cambiado y eso que tenemos una cosa a medias, a ver, dicen que el tiempo todo lo cura
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com