Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1

    Question ayuda, que debo hacer

    holas bueno como verán soy nuevo soy novato me han enseñado lo mas básico me he comprado el libro cartomagia Fundamental de Vicente Canuto y queria saber que me pueden recomendar para seguir leyendo o tambien para ver en DVD`s gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Pues puesto que tienes el cartomagia fundamental y parece que tiras para cartomagia te recomendaría leer los post fijos del subforo:

    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...a-magia-11771/
    http://www.magiapotagia.com/f33/bibl...omagica-20838/

    Luego usando el buscador seguro que encuentras mucho material para leer y en caso de duda... vuelve a pasar por aquí, pero antes de todo mejor presentarse!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Si todavía estás con el Canuto sigue con él, es mucho, y muy útil, una obra maestra para aprender.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    El libro de canuto ami parecer esta muy completo, tiene de todo un poco a mi me sirvio y me sigue sirviendo ya que me gusta releerlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Hay muchos temas abiertos similares a la cuestión que planteas, si utilizas el buscador, encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.