Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1

    Question ayuda, que debo hacer

    holas bueno como verán soy nuevo soy novato me han enseñado lo mas básico me he comprado el libro cartomagia Fundamental de Vicente Canuto y queria saber que me pueden recomendar para seguir leyendo o tambien para ver en DVD`s gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Pues puesto que tienes el cartomagia fundamental y parece que tiras para cartomagia te recomendaría leer los post fijos del subforo:

    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...a-magia-11771/
    http://www.magiapotagia.com/f33/bibl...omagica-20838/

    Luego usando el buscador seguro que encuentras mucho material para leer y en caso de duda... vuelve a pasar por aquí, pero antes de todo mejor presentarse!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Si todavía estás con el Canuto sigue con él, es mucho, y muy útil, una obra maestra para aprender.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    El libro de canuto ami parecer esta muy completo, tiene de todo un poco a mi me sirvio y me sigue sirviendo ya que me gusta releerlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    Hay muchos temas abiertos similares a la cuestión que planteas, si utilizas el buscador, encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.

    Con el canuto, tienes material suficiente para trabajar mucho tiempo, mi recomendación es que leas algo de teoría, al principio nos empeñamos en aprender técnicas y más técnicas y nos olvidamos de una parte importantísima como es la teoría.

    Libros muy recomendables son:
    Los cinco puntos mágicos, de Tamariz.
    La vía mágica, también de Tamariz.
    El primer tomo de Ascanio.
    La buena magia, de Darwin Ortiz.
    O como dices que acabas de empezar, Esto es magia de Moliné, sería una buena opción.

    Existen infinidad de libros y como te comentaba antes, si utilizas el buscador, resolverás muchas de tus dudas.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ayuda, que debo hacer

    tienes razon tofu, los cinco puntos magicos de tamariz, me ayudo increiblemente!! yo te lo recomiendo ampliamente

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com