Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Música

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ya alguien..

    I alguien sabe la musica que utilizo murphy en shalakabula para hacer el juego de los dlites m interesa muxooo graciasssss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Solitude, Felipe, MagicOmalley, muchas gracias a los 3!! Me haré con el CD de relajación que comentaís.

    Convenceré a mi padre de que se lo compré, a él le gusta la música clásica. Yo con Carmina Burana de Carl Orf, y alguno más que otro ya estoy contento.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Solitude, Felipe, MagicOmalley, muchas gracias a los 3!! Me haré con el CD de relajación que comentaís.
    ey! quieto ahí!!!!! Que yo no hablo de discos de relajación, sino de la ópera Lakmé Completa. Es muy buena.

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Convenceré a mi padre de que se lo compré, a él le gusta la música clásica. Yo con Carmina Burana de Carl Orf, y alguno más que otro ya estoy contento.
    No es mala elección. Pero hay muuuuuuuuucha música clasica que es una maravilla. Y es de mucha ayuda para la magia... (hasta ahí puedo leer)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno, lo que sea, a mi me interesa esa pieza en concreto. Manias y gustos de uno ...

    De todas formas, gracias por darme el nombre.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    También existe una versión del dueto de las flores con Charlotte Church, cuando tenía 15 años, que no está nada nada mal (pero no es la ópera completa).
    Incluso en plan curioso, El Divo, tienen una versión masculina.
    Pero bueno bueno, las dos que habies dicho.
    Por cierto, si alguien está interesado en el tema de los castrati, de los contratenores, hountertenors, sopranistas y demás, que escuche algo de Radu Marian o de Javier Medina y lo "flipe". Son castrados naturales y lo más parecido que nucna oiremos de como sonaba uno de verdad.
    Es que tengo una afinidad vocal y una envidia sana por esta gente jejeje

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    También existe una versión del dueto de las flores con Charlotte Church, cuando tenía 15 años, que no está nada nada mal (pero no es la ópera completa).
    Incluso en plan curioso, El Divo, tienen una versión masculina.
    Pero bueno bueno, las dos que habies dicho.
    Por cierto, si alguien está interesado en el tema de los castrati, de los contratenores, hountertenors, sopranistas y demás, que escuche algo de Radu Marian o de Javier Medina y lo "flipe". Son castrados naturales y lo más parecido que nucna oiremos de como sonaba uno de verdad.
    Es que tengo una afinidad vocal y una envidia sana por esta gente jejeje
    Para castrati, René Jacobs y Alfred Deller.

    Respecto a El Divo, ni comentarlo. A quien le guste la ópera y la música clásica, no le puede gustar El Divo. Aunque como introducción a este mundo quizás pueda valer.

    Estoy con MagicOmalley. No soy partidario de obras parciales ni de recopilaciones, mejor la ópera entera. Para comprar, la de Mado Robin (más difícil de encontrar) o la de Joan Sutherland, que también es muy buena.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hombre Felipe, a el IL DIVO es el que mas comentario se debería hacer. Un cuarteto de voces que está revolucionando el mundo de la opera a el pop moderno.
    No es que me guste mucho la ópera, pero por mi experiencia musical, hay que tener un par de ..... para hacer un arreglo de una voz solista para cuatro voces corales!!!
    Muchisima gente está empezando a conocer la opera gracias a ellas, hasta mis propios alumnos!!!
    Hay valoraciones personales que no se pueden adjudicar genéricamente...
    !!! cuidadin, cuidadin...!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Hombre Felipe, a el IL DIVO es el que mas comentario se debería hacer. Un cuarteto de voces que está revolucionando el mundo de la opera a el pop moderno.
    No es que me guste mucho la ópera, pero por mi experiencia musical, hay que tener un par de ..... para hacer un arreglo de una voz solista para cuatro voces corales!!!
    Claro, hay que tener un par de... pero para hacer un buen arreglo, y no eso. Yo he oido un par de fragmentos desgraciadamente en la radio y tal, y no he podido parar de reir.

    Además por muchos cantantes de ópera que tengas eso no es Ópera. Es como si cojes un grupo estándar de rock y le pones a tocar a Vivaldi. Eso no es Rock. El estilo no está en los instrumentos sino en el espíritu de la obra y en sus recursos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Hombre Felipe, a el IL DIVO es el que mas comentario se debería hacer. Un cuarteto de voces que está revolucionando el mundo de la opera a el pop moderno.
    No es que me guste mucho la ópera, pero por mi experiencia musical, hay que tener un par de ..... para hacer un arreglo de una voz solista para cuatro voces corales!!!
    Muchisima gente está empezando a conocer la opera gracias a ellas, hasta mis propios alumnos!!!
    Estoy de acuerdo con KlinKlan pero no quise ser tan duro como él. Además para no herir susceptibilidades (porque para gustos se hicieron los colores) por eso dije en mi post que "...como introducción a este mundo quizás pueda valer."

    Il Divo puede que esté revolucionando el mundo de la venta de discos pero no creo que el mundo de la ópera. No dudo que canten bien y a muchos cantantes les gustaría tener su voz, pero de ahí a poderlos comparar con auténticos cantantes de ópera creo que hay una distancia muy larga.

    Lo que ocurre es que hay mucha gente que nunca ha oído nada de ópera (ni de clásica) porque piensan que es un rollo pero luego tararea muchas melodías que provienen de ahí. Lo que hace Il Divo es acercar esas melodías a la gente que nunca las ha escuchado y eso me parece correcto. Pero te puedo asegurar que los amantes de la ópera nunca oirán a Il Divo, es decir, nunca irán a un concierto suyo ni comprarán sus discos. Como pop moderno no tengo nada que decir, me parece bien.

    Cita Iniciado por Neither
    Hay valoraciones personales que no se pueden adjudicar genéricamente...
    !!! cuidadin, cuidadin...!!!
    Esa valoración personal la he hecho al respecto de la gente que le gusta la ópera, como creo que está claro en mi post, no genéricamente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Felipe, te voy a tener que dar un tirón enorme de orejas. Como que ¿Rene Jacobs y Alfred Dreller castrati? De eso nada. Son contratenores, muy buenos, (tanto como por ejmplo Menzotti, David Daniels, etc, etc) pero "solo" (nótese las comillas) contratenores. Usan el falsete de cabeza y aunque están muy bien esos agudos siguen siendo como los míos, de gallina clueca. Son chirriantes en la mayoría de los contratenores y sopranistas que usan ese tipo de falsete.
    Cuando yo dije Javier Medina o Radu Marian, (existen otros dos, Jorge Cano y Posiblemente pero no termina de convencer Ugo Farell) lo dije con muchísimo conocimiento de causa. Ellos cantan esos tonos de pecho. Exáctamente a como haría un tenor tipo Caruso, Gigli, Del Monaco Kraus, Carreras o José del Cura. y lo hacen por que son anomalías genéticas. Son las únicas 4 personas del mundo con capacidad para hacer eso. No para llegar como Ghio a cantar la reina de la noche de la flauta mágica pero con falsete (que aún así es una absoluta pasada). Ellos lo hacen de pecho. Dime tú cuantos hombres pueden hacer eso. Es más, cuantas mujeres sopranos cantan (bien) esa pieza, que no hay tantas de colatura que puedan hacerlo como se debe hacer.
    Y cuando puse lo del Divo, lo puse precisamente para allanar el camino a los que no escuchan ni ópera ni música clásica.
    Prefiero alguein que empieza escuchando a el Divo por muy patata que sea y muy comercial y le acaba gustando Bononcini (por poner un ejemplo) que no ponerle a alguien las Walkirias, se me duerma y jamás escuche nada ni parecido en su vida si no es Eminem.
    Así que para mi los acercamientos al público en su día de los 3 tenores, o ahora el dueto formado por Salvatore Licitra (que maravillosa versión del pescador de perlas tiene este hombre por cierto) y Marcelo Alvarez son muy válidos si realmente provocan la curiosidad de alguien.

    Y por favor, no me confundais un contratenor que ya exsitían también en la época de los Castrati, porque eran voces diferentes y tenían roles distintos, tipo Andres Scholl, por muy bueno que sea (que lo es) con un sopranista que es un hombre que intenta a base de falsete imitar a una soprano FEMENINA, tipo Waschinski (por muy bueno que este sea)
    y con un castrado natural como los 4 antes mencionados que NO usan falsete (y hay que escucharlos para apreciar la notable diferencia en el color de voz, a veces parecen niños a veces mujeres, así de cristalina)

    Bueno, lo siento, pero es que la música es un tma que me toca, así que no me hagais hablar no me hagais hablar...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com