Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Pavonado para monedas de plata

    Me han hecho un regalo de unas monedas de plata, pero estas brillan mucho me gustaría si alguien supiese de algun metodo de "Pavonado" para estas monedas que sea en frio o si existe alguna crema, si fuera asi ¿Donde las venden?
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pavonado para monedas de plata

    Venta de Quickbrowning (Pavonado rápido) 50ml The Time Seller

    También puedes usar betún de Judea.

    Aviso: no lo he usado nunca. ASí que las reclamaciones si no funciona, al maestro armero (literalmente).
    Última edición por Ravenous; 14/01/2012 a las 13:06
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Pavonado para monedas de plata

    Gracias Ravenous antes de hacer el pedido me gustaría que me comentases si tú lo has visto este metodo de pavonado para monedas, según me han comentado dicen que el pavonado en frio puede quitarse con el tiempo, ya que las monedas las utilizo diariamente y me gustaría teneras pavonadas permanentemente, si fuese así y no es molestia. ¿Podrías poner alguna foto de alguna moneda que estubiera pavonada de esta forma?
    Pd: No habrá reclamaciones por mi parte.
    Última edición por joweme; 16/01/2012 a las 19:36
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com