Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Muy buenas.

    Soy una de las personas que vio la gala íntegra y, aunque la TV no es buen emplazamiento para la magia, conseguí abstraerme y disfrutar con los juegos. Excepto la hipnosis y el fakirismo, por los cuales siento rechazo, sobre todo por la primera disciplina, lo demás me gustó. Me pareció muy triste (por bien ejecutado que esté y sea un profesional) el número de la hipnosis. Además, no entiendo cómo pueden poner el número de la hipnosis de los primeros; la gente se llevaría una mala imagen de la magia, ya de mano. No me parece que tenga nada que ver la hipnosis con la magia, siento asco y rechazo. Para mí la magia es ilusionar al público con situaciones imposibles pero que es posible construir, bajo una realidad con recursos. Y jamás es magia unos actores que se "duermen" cuando todo el mundo sabe que son eso, actores, me parece totalmente lamentable.

    Respecto a Manolo Talman, mi máxima admiración hacia él, una vez más, todo un ídolo para mí, la presentación, sus rutinas, etc, respeto la opinión (tan humilde como la mía) de los que piensan que actúa de manera prepotente pero no la comparto, no entiendo por qué, le veo con una línea de presentación, maneras y conducción de rutina para nada prepotente y sí misteriosa, dinámica y mágica. No entendí los votos en contra, me pareció que el público entendió que era una compinche y mostró su rechazo y rabia con esas formas, cuando el juego de Manolo Talman no utiliza compinche de ningún tipo, de ahí su grandeza. Lo más fuerte del juego bajo mi punto de vista es que la predicción final no aparezca en cualquier tipo de papel a bolígrafo, sino que aparecía totalmente impresa en un folio, con tipografía de imprenta y totalmente impresa. Ese es el mayor mazazo para mí y la grandeza de ese juego. ¿Y votan casi todos en contra? ¿Ah, que ahora es fácil adivinar la palabra totalmente aleatoria de alguien, lo hacen todos los días? Había que poner a todo ese público que votó en contra a hacerles a cada uno un juego y una elección de palabra, verás la cara de mazazo que llevaban. Dicho esto y como pequeña "crítica" (aunque no es tal, mi admiración hacia Talman existe igual), añadiría que para mí el mayor defecto o punto negro de esta rutina es el número de 2 cifras aleatorio del principio. ¿Por qué ha dicho "20" la señorita? Tal vez eso confundió a los profanos y por eso pensaban que era compinche. ¿Por qué buscar un argumento con ese defecto en el juego para que los profanos se apoyen en él? Quiero decir, ¿si la actuación es de 4 minutos, donde hay que demostrar al 100% y a bloque toda tu magia y calidad, y nadie dice el número 20 hasta que pasan 2 ó 3 minutos qué ocurre con el juego? Esa es mi duda, por lo demás genial una vez más.

    Mi máxima admiración y felicitaciones a Talman, un grande y, posiblemente, el mentalista nacional más infravalorado.
    Última edición por aprush; 09/01/2012 a las 20:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    ¿Actores que se "duermen"?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por aprush Ver Mensaje
    Y jamás es magia unos actores que se "duermen" cuando todo el mundo sabe que son eso, actores, me parece totalmente lamentable.


    ¡No me digas! ¿Se puede hacer con actores? Ay mi madre; lo mejor es que se lo contemos cuanto antes a Ravenous y a Jeff, ambos usuarios del foro y grandes hipnotizadores, porque tanto el uno como el otro, como no saben que se pueden usar actores, lo hacen de verdad. Pobrecitos ignorantes...
    Última edición por Iban; 22/05/2012 a las 10:10
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Psé yo no creo en la hipnosis, y creo que seguiré sin creer un largo periodo de tiempo. Pero como respeto a la gente que hace hipnosis o dice que hace hipnosis o incluso respeto a los que dicen que han sido hipnotizados...pues no lo comento (ah! calla si ya lo hice). Tuve que marcharme de una conferencia de Jeff por falta de transporte y la verdad es que lo lamento profundamente pues mi intención era comprobar por mi mismo si había algo de cierto, de hecho corregí incluso la postura para hacerle el mayor caso posible...sin obtener fruto alguno pues no hubo resultado hipnótico positivo en mi aunque si veía como otras personas caían rendidas y me juran y perjuran que no lo hacían previo pacto o acuerdo.

    Pero bueno al hilo del tema este de la soporífera gala Tu si que aburres especial magia...me aburrí como una ostra. No voy a comentar todos pero si algunos...

    Rubén...si hubiera hecho el hilo roto igual hubiera estado mejor.
    Talman...no se, no se...no se transmitió imposibilidad por mucho que dijera al final Ana Milán "con lo de la palabra del medio me has matao".
    El hipnotizador...remito al párrafo que abre el post.
    El de la corbata...venga va que no lo diga Mag Lari por estar en la tele vale pero aquí hay confianza, pero quien ha pretendido engañarnos colando semejante truño.
    Ventriloquia...pues, pues, pues, pues yo fui al baño, mi novia a la cocina a por café (gracias :D) y mi madre dijo que si podía cambiar de canal...
    Quickchange...como todos usáis lo mismo pues barro para casa y apuesto por 'los taps' que son mas salaos.
    Morrison...no estaba en su ambiente, no lo entiendo.
    Amelie...las cuerdas o aros son mas mágicos que esa rutina.
    Serjo...lo siento yo no veo magia en eso, veo teatro. Pero para mi es hasta teatrillo la mayoría de grandes ilusiones o escenario por tanto es por mi diferencia de criterio (correcto o incorrecto...pero mio) mágico.

    El lumbrera que metió a Deltell haciendo el ganso...o debía muchos favores o se quedo sin sitio para meter a los amigos porque jooooooder que crimen y castigo por supuesto para nosotros.

    Valoración final...una mierda (¿se puede decir mierda?) de gala que NO DE ACTUANTES ojo pues cada uno en su rama sabemos que son muy buenos...por ello están ahí ¿o no?.

    PxDx como mola ser un mindundi y "criticar" a artistas y monstruos de los escenarios como los que aparecieron en esa gala, pero la opinión es lo que tiene.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje


    ¡No me digas! ¿Se puede hacer con actores? Ay mi madre; lo mejor es que se lo contemos cuanto antes a Ravenous y a Jeff, ambos usuarios del foro y grandes hipnotizadores, porque tanto el uno como el otro, como no sben que se pueden usar actores, lo hacen de verdad. Pobrecitos ignorantes...
    ¿Grandes hipnotizadores? Repito que para mí eso no es magia, es una farsa. Puedo ver los trucos de magia más inverosímiles, acertar el gordo de la Lotería y la virgen y saber que hay un secreto, una técnica de ilusión mágica, pero que me digas que las personas se duermen de verdad y que la hipnosis es otro "apartado mágico más" como el mentalismo, permíteme que me ría. Que vengan a mi casa Jeff y Ravenous a dormirme si eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Y ya que estan que te arropen, te lean un cuento y dos besos de buenas noches

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por MagoRoque Ver Mensaje
    Y ya que estan que te arropen, te lean un cuento y dos besos de buenas noches
    Pues yo soy ellos y una vez dormido, robo la casa y me voy, con esos superpoderes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    si quieres que jeff o ravenous te duerman, te tendras que acercar tu a verles a ellos. eso de "retarles" a que vengan a tu casa a dormirte...
    por curiosidad, has visto alguna sesion de hipnosis en directo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Aprush, que tú no sepas hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer, eh.

    ¿Por qué el hipnotismo cae tan mal a la gente? ¿Sobrepasa "nuestra" capacidad de creer, de ilusión?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com