Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoivan
    disculpen por la ortografia. esque en el messenger hablo así y en inevitable. mira tengo 15 años voy a 3º de eso. bueno quien dice colegio dice instituto no?
    Atendiendo a tu respuesta podemos "perdonar" alguna abreviatura, aunque ya se ha comentado muchas veces que aquí entra gente que puede no estar habituada al messenger, por lo que se recomienda, pide y casi obliga por norma a escribir sin abreviaturas y de forma clara.

    Sin embargo, en tu primer mensaje.....

    Cita Iniciado por magoivan
    hola a todos querria saber el nombre de este truco. no se si tiene nombre o es un efecto casero me refiero a los tipicos con agua, vasos monedas, ...
    bueno mi abuela me conto que su padre, cojia un vaso y lo llenava de agua, y le ponia un papel, luego cojia otro baso y lo llenaba de vino, y ponia uino encima del otro sinque se barrejaran porque estava un papel 3encima. luego con solo azer algo al papel el agua quedava en el vaso de arriva y el vino en el de abajo. alguien me puede decir como se llama o donde lo venden. gracias.
    Debería ser...

    Hola..querría.. truco. No... típicos.. cogía...llenaba...ponía...cogía...opnía... sin que (esto ha podido ser un simple error mecanográfico).. barrejaran (¿cuál es el significado de este verbo?)..estaba... Luego...hacer...quedaba...arriba.. ¿alguien...cómo...dónde..venden? Gracias

    En el segundo...

    Cita Iniciado por magoivan
    Ella tienes razon esa prueva tambien existe, la emos exo en el colegio pero una cosa me podrias decir como se aze el truco que yo digo? me arias un gran fabor, a mi abuela le gustaria muxo que se lo hicese. gracias. si puede ser por mp muxas gracias.
    ..razón...hemos...hecho... en el colegio, pero ¿Me podrías... hace...Me harías..favor...gustaría...(bueno, y el resto de mayúsculas después de los puntos)

    Mira, compañero, no se si en el instituto tienes asignatura de lengua ni, de tenerla, lo quepensará tu profesor o profesora, pero voy a convertir en una cruzada personal conseguir que escribas correctamente.

    Por cierto, no es necesario que nos trates de usted a no ser que seas sudamericano, caso en el cual es un uso común (o quizá andaluz). Leñe, que voy a cumplir 40 y no necesito que me lo recuerdes!!!!! :P :P :P 8)

    Y no te enfades por lo de la ortografía. Estamos intentando que este foro sea bueno tanto en los contenidos como en la forma.

    Un saludo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es que estas muy mayor MagicOmalley ; Ahora en serio, la verdad es que hay gente que no tiene cuidado al escribir pero este chico tambien es verdad que es muy joven, aunque yo con esa edad no podia tener faltas porque era un suspenso directo en cualquier examen (y eso que sabia mas euskera que castellano). Lo que cuenta Ella podria ser que las piedras fueran de algun compuesto que al calor provocado por la friccion reaccionaran brillando; yo he sacado chispas golpeando una piedra que contenia gran cantidad de hierro con otra. La verdad es que esto es interesante porque antiguamente habia muy poca cultura e incluso mucha gente desconocia lo que era un iman asi que esa gente que sabia un poco sobre compuestos quimicos, fisica y demas eran magos y brujos para el resto; no me extrañaria descubrir que quemaron a gente en la hoguera por hacer alguna de estas cosas que hoy en dia todo el mundo sabe y conoce.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    Es que estas muy mayor MagicOmalley ; Ahora en serio, la verdad es que hay gente que no tiene cuidado al escribir pero este chico tambien es verdad que es muy joven, aunque yo con esa edad no podia tener faltas porque era un suspenso directo en cualquier examen (y eso que sabia mas euskera que castellano).
    SINSORGOOOOOOO!!!!!!!! Vale, si, estoy mayor.. pero eso no quita para que intentemos mejorar al personal, no? No me gustaría estar en la piel de los profesores de hoy en día.. deben tener dificilísimo eso de enseñar lengua. En cualqueir caso, el amigo Iván no es un caso perdido.. a ver si no sfunciona la magia y conseguimos mejorar un poquito su estilo (además, estoy seguro de que va a poner voluntad)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a ver a ver...las piedras, han de ser granades y de superficie lisa, ahora mi padre no esta en casa, pero bueno, se lo puedo preguntar, creo recordar que se ponian trocitos del cartoncito de la caja de cerillas las enciende, luego se ponia fuego y se frotaba sin parar, la piedra brillaba...pero lo preguntare por si acaso, asi que no lo hagais no sea que os quemeis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Tres cosas: Lamento en el alma que en internet no haya que ser estricto con la ortografía. Yo no escrivo mal y me gusta que se escriva vien (je, un chiste, aunque lo que dije al principio es cierto).
    La segundo está dirigido a MagicOmalley, ¿qué significa "no es necesario que nos trates de usted a no ser que seas sudamericano"?.
    Lo tercero está dirigido a Ella...por favor!, quiero saber lo de las piedras!

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Antes de que digan algo aclaro que donde dice "la segundo" debe leerse "lo segundo".

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    La segundo está dirigido a MagicOmalley, ¿qué significa "no es necesario que nos trates de usted a no ser que seas sudamericano"?.
    Tienes razón, no está muy bien expresado (suena discriminatorio). ahora lo entenderás: Quise decir que en sudamérica (y muchos andaluces) no tienen costumbre de utilizar 'vosotros', sino que dicen 'ustedes' en el coloquial. En ese caso no hay nada que corregir, dado que es costumbre. Sin embargo, Iván es español (creo) y su uso del 'ustedes' (bueno, dijo 'disculpen la ortografía') me pareció más en plan respetuoso.. como del chico joven que se dirige a personas más adultas. Para mí eso marca demasiadas distancias y si algo no debe haber en este foro es diferencias por edad, sexo... Por eso le he dicho que nos trate de 'tu', que aquí estamos todos en el mismo barco mágico, sin diferencias.

    Gracias por preguntar. Quizá alguien pudo sentirse molesto por una mala interpretación (o, en este caso, explicación por mi parte) :-(

    Por cierto: Cuando cometas un error en un mensaje, tienes una opción de 'editar' para arreglarlo, así no tienes que escribir otro aclaratorio.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Yo no escrivo mal y me gusta que se escriva vienSaludos!
    Menos mal que escribes Vien, que llegas a escribir mal y...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    a ver a ver...las piedras, han de ser granades y de superficie lisa, ahora mi padre no esta en casa, pero bueno, se lo puedo preguntar, creo recordar que se ponian trocitos del cartoncito de la caja de cerillas las enciende, luego se ponia fuego y se frotaba sin parar, la piedra brillaba...pero lo preguntare por si acaso, asi que no lo hagais no sea que os quemeis
    lo q se frota son las cenizas,ojo,cuando se a apagado solo(cosa de segundos)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Perdón MagicOmalley no era mi intención que pensaras que te he llamado "más adulto", solo queria tener uno respeto hacia ti. ahora intentaré escribir más despacio para que no os dañe la vista.ahh por cierto si alguna vez escribo "i" en vez de "y" entenderlo. SOY CATALÁN.

 

 

Temas Similares

  1. Truco de la Rosa
    Por kurosaki07 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/10/2011, 08:40
  2. truco del pez?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:52
  3. que tal les va este truco?
    Por magohamo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/12/2006, 18:58
  4. Problema con truco
    Por logan21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/06/2006, 11:44
  5. Primera actuacion a publico desconocido!!
    Por -= Johny =- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/04/2006, 21:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com