Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Bibliografía missdirection

    Hola muy buenas!!! Hace tiempo que no entraba por aquí debido a temas académicos y he estado un poco apartado del tema de la magia. Aún que llevo poco tiempo en este mundillo y lo que más me cuesta no son las técnicas ni nada de eso, lo uqe más me cuesta de controlar es la missdireccion. Me gustaría que me aconsejarais sobre algún libro especializado en la missdireccion.....
    Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Muevo tu mensaje a un hilo propio, como corresponde.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Muchas gracias iban!!! La verdad es que no sabía muy bien dónde ponerlo y lo puse en bibliografia por ser lo mas relacionado aunque sin exito ja ja ja.
    De todas manenas muchas gracias y espero que alguien me conteste y me aconseje algún libro para la missdireccion. También me sirve uno que trate de la presentación en magia close-up.
    Muuuuuuchas gracias!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Maskelyne, Fitzkee, Nelms, Ascanio, Tamariz, Slydini, Wonder, Tarbell (vol.8), un capitulo en el Erdnase, Darwin Ortiz (Designing Miracles, Strong Magic), Carney on Ramsey, Al Leech (Don't Look Now), Gary Kurtz (Leading With Your Head), Andrew Galloway (Diverting Card Magic), Un capitulo en GEC de Giobbi, The Secret Art of Magic by Eric Evans & Nowlin Craver, Al Schneider, Manuel Muerte (Done By Misdirection (DVD)), Peter Lamont & Richard Wiseman (Magic in Theory), Steve Bedwell (DVD que no recuerdo el nombre), los Workers de Michael Close, algunas cosas de Eugene Burger (Mastering the Art of Close-Up Magic, Performance of Close-Up Magic), etc...

    Con esto creo que puedes empezar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Para destacarte uno de los que te ha dicho JM, y no porque sea mejor sino porque en su momento me ayudó a centrarme en lo que quería hacer, échale un vistazo al de Gary Kurtz.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    wuauuuu!!! Muchas gracias!!!! No pense que hubiera una bibliografia tan grande como la que me has presentado!!!! jajajaj
    Cuál crees que es el más indicado para mí Lo digo porque llevo poco tiempo en esto y no se muy bien cual elegir... Es que me has dado tantos....!!
    Bueno, muchas gracias!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Gracias por tu consejo Ricardo Solo. Te haré caso y le echaré un vistazo.
    Muchas gracias por tu respuesta!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Hola mago fran:

    "El más indicado" para tí, desafortunadamente, sin conocerte, no lo puedo saber :( . Todos los que te he puesto son extraordinarios. Puedes hacer dos cosas:

    1) echar un vistazo a los indices de los libros por internet, y así te haces una idea del contenido y puedes juzgar mejor por cual empezar segun te sientas ahora y hacia dónde quieres ir.
    2) empieza por uno cualquiera (el que te cita Ricardo es extraordinario). Todos merecen con mucho el tiempo invertido.

    Un afectuoso saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    La verdad es que soy muy novato en este aspecto. Tengo el de vicente canuto y el GEC del 1 al 4 pero me gustaría aprender un poco más sobre la missdireccion pues es uno de los aspectos más importante para realizar exitosamente un juego.
    Empezare con el de Gary kurt y ya veré si me interesa o no.
    De todas maneras muchas gracias JM!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bibliografía missdirection

    Al final me he decantado por "Los 5 puntos mágicos" de Juan Tamariz. Es muy claro, es lo que buscaba y además está en español jajajajaja. Cuando termine con este, que me llevará algún tiempo, empezaré con otro que me de lo que yo busque.
    El de Gary Kurt aún no se amolda a lo que yo busco.....
    Muchas gracias!!!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com