Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Teresa, quiero aclararte que en el mundo de la seducción, en todo momento se trata a la mujer con respeto. De hecho debes considerar que quien se tome la molestia de trabajar en dicho mundo es ni mas ni menos por que le interesan las mujeres. Cierto es que muchos "Maestros" recurren a un comportamiento ordinario, pero aun que no lo reconozcais, en determinado momento os gusta que os traten así.
    En cuanto a Mystery, siempre vi su historia como un tanto fantastica. La idea de que empezara seduciendo a prostitutas para que le hicieran favores gratis, me resulta un poco extraña.
    Por lo demas me encantaría verle haciendo su truco estrella de cruzar levitando las cataratas del niagara.
    Última edición por Ricardo Solo; 31/12/2011 a las 13:55

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Leo Alexandersson Ver Mensaje
    Teresa, quiero aclararte que en el mundo de la seducción, en todo momento se trata a la mujer con respeto. De hecho debes considerar que quien se tome la molestia de trabajar en dicho mundo es ni mas ni menos por que le interesan las mujeres. Cierto es que muchos "Maestros" recurren a un comportamiento ordinario, pero aun que no lo reconozcais, en determinado momento os gusta que os traten así.
    En cuanto a Mystery, siempre vi su historia como un tanto fantastica. La idea de que empezara seduciendo a prostitutas para que le hicieran favores gratis, me resulta un poco extraña.
    Por lo demas me encantaría verle haciendo su truco estrella de cruzar levitando las cataratas del niagara.
    El problema de estas conductas es que llevan a una separación de género, haciendo de la comunicación una basura superficial... así nos va como sociedad...

    Dicho esto me dispongo a revelar mi secreto mejor guardado:

    El método Ricardo Solo (copiado por Woody Allen)



    La última noche de Boris Grushenko - YouTube
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    "Me gusta" para arahan. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Ricardo, ¿te has dado cuenta del fallo de tu método?

    - "Sonia, lo que tú necesitas es alguien que te aleje de Boskovek. Alguien que te quiera, alguien que siempre te haya querido y se preocupe de ti".
    - "¿Cómo está tu hermano Iban?".

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....

    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Ningún método es infalible...

    DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Gracias por el "me gusta", Iban. Me sacó de la "depre" un rato. Ahora, sobre el tema.
    La seducción utilizada y vista como un arma y la persona o personas a quienes la dirigimos vistas como un blanco de tiro...definitivamente me provoca una reacción de repudio, en lo personal y sin intentar ofender a nadie,eh; pero en definitiva es una herramienta necesaria si no es que indispensable para el mago. No creo que pueda haber magia sin seducción, seducción de masas, del público que nos permita ir creando un ambiente propicio que vaya envolviendo, atrayendo la atención primero a nuestra persona, desde el momento en que nos presentamos, después hacia lo que hacemos, ir creando una vorágine alrededor nuestro que baje en espiral hacia el punto final, donde realizamos la magia. Bueno, no sé si di a entender lo que busco, pero todo se resume en que el mago que no seduce a su público dificilmente podrá decir que hace magia ( me encuentro muy seguido en esa lista).
    La seducción en los amantes se ha desvirtuado porque se presta a engaño, a abuso, se busca sólo como un fin egoísta, pero en sí misma no posee nada negativo y es de hecho utilísima en la vida común y en el trato diario con quienes nos rodean.
    Ricardo, tu método de seducción me lo has plagiado, antes que Woody lo copiara de tí,jeje.
    Última edición por arahan70; 31/12/2011 a las 16:14
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Leo Alexandersson Ver Mensaje
    Teresa, quiero aclararte que en el mundo de la seducción, en todo momento se trata a la mujer con respeto. De hecho debes considerar que quien se tome la molestia de trabajar en dicho mundo es ni mas ni menos por que le interesan las mujeres. Cierto es que muchos "Maestros" recurren a un comportamiento ordinario, pero aun que no lo reconozcais, en determinado momento os gusta que os traten así.
    Que alguien me dé un "me gusta" de esos a mí también porque se me está empezando a hichar la vena del cuello. Vamos a terminar el año en paz y armonía.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Yo te doy un "me caes bien", ¿te vale?

    Y para Iban un "Te tolero a duras penas".
    Weri, guapo, ya sabes que yo soy más de Cristian, vas a tener que mejorar tu técnica. Cómprame flores. O un yate.

    Hablando en serio, yo he leído "el secreto" del Místery ese, por recomendación de un conocido mago que no voy a nombrar para que su reputación no se vea dañada (Hola, Kiko!). Efectivamente, como me dijo cuando me lo recomendó, vienen unos cuantos detalles aprovechables para hacer magia en pubs. Ahora, el resto es una cosa tan surrealista, tan desfasado y tan todo, que me quedé bastante a cuadros. En ningún momento trata explicitamente a las mujeres con desprecio, pero la idea queda clarísima: presa, trofeo, conquista. A lo mejor soy raro, pero a mi todas esas ideas me parecen poco apropiadas para tratar con personas.
    Podría tirarme horas hablando pestes de lo que he sacado del libro, pero tengo cosas mejores que hacer. Baste decir que puestos a joder con la mente y los sentimientos de los demás, prefiero la hipnosis, que al menos es más honesta, y menos sexista.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Vale, venga, hablemos todos en serio: la seducción como herramienta, no sólo no es mala, sino que es algo deseable (en lo que se refiere a algo que "deseamos" tener). el error está en su utilización. ¿Quién no se esfuerza por gustar a la chic@ que nos gusta? ¿Quién no se esfuerza por resultar agradable, por hacer reír, por que nos... quiera esa persona a la que queremos? Eso es seducir: es hacerse "deseable" por aquella persona a la que deseamos. Y eso es legítimo.

    El problema está en el momento en el que la seducción deja de convertirse en un medio, para pasar a ser el objetivo. Si ya no se trata de enamorar a la persona que queremos junto a nosotros, sino simplemente de "completar con éxito" el proceso de seducción, para hacer una muesca en la cama, y volver a empezar con otra "vícitma", para ver cuánt@s conseguimos acumular, como trofeos, ahí es donde hemos pervertido el concepto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    ¿Y en la magia y el ilusionismo hay seducción? ¿ Por ese rumbo se plantea el hilo, o por el ligue?
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com