Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Seduccion y Magia

    Un Gran saludo a todo el mundo.
    Quiero comentaros que ojeando el foro me he encontrado con cosas curiosisimas como la "PNL" o las "Lencturas en Frio".
    Todo ello cosas que aprendí, asi como empecé en la magia, del mundo de la seducción.
    Quiero empezar a hablaros de todo esto, mencionando a la figura estrella de la magia para mi: Eric Von Markovik (Mystery).
    Empecé hace diez años a estudiar la seducción como una ciencia, y mas adelante, cuando conocí a los mejores artistas del ligue, estudié sobré el que supuestamente era el mejor seductor del mundo, el antes nombrado Mystery.
    Aprendí a utilizar Lecturas en frio, y a usar la PNL, pero tambien me interesé por este mundo llamado magia al llegué con una baraja de los chinos y haciendo trucos para ligar en bares.
    Me gustaría saber si hay algo sobre el mago que os menciono ya que no se mucho de el en el mundo de la magia.
    Un calido abrazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Bueno yo creo que Markovik no es ninguna estrella de la magia esto no significa que no sea buen mago seguro que lo es, y tampoco un maestro de la seduccion por muchos libros que escriba,lo que si creo es que es un tio muy listo y como buen mago que es ha vendido humo y muchos se lo han tragado.Pero es mi opinion que nadie se enfade.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    El tema de mezclar la magia con la seducción se ha intentado comentar en el foro, la mayoría de las veces, con bastante poco éxito y peor acogida. Aquí creemos en la magia com un fin, no como un medio.

    Ésta es la primera vez que oigo hablar de von Markovik, así que he ido a buscarlo a Google, y he encontrado esto:

    Mystery.jpg

    Dicho lo cual, creo que queda clara mi opinión...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    ¿para cuándo los botones de "Me Gusta"? Pues uno para Iban... xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Yo pongo un "me gusta" para Iban y otro para Manuel.

    Leo, yo tampoco conocía a Markovik, pero su libro "How to Get Beautiful Women Into Bed", que he encontrado en wikipedia, me parece de mal gusto simplemente por el título. La mujer, ante todo, desea ser considerada un ser humano valioso y no un objeto de caza.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Bueno, podeis pensar lo que querais. Yo hice mis pinitos en el mundo de la seducción en determinado momento de mi vida ( y no tengo ningun reparo en decirlo porque me ha servido mucho) y os digo.. que aunque muchos prefieran negarlo.. los libros y enseñanzas tanto de este personaje Mystery como otros tantos que se dedican a ello.. funcionan.

    Ahora.. es cierto que dentro de la comunidad del ligue.. utilizan mucho el medio de la magia, cosa que por supuesto como amante de este arte no defiendo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Bueno yo he hablado sin conocer el tema nunca tuve que estudiar el arte de la seduccion porque tengo un don para ello jaja,no ahora en serio si Weribongui dice que su libro es bueno y sirve pues retiro lo que he dicho.
    Un abrazo Teresa eres la mas guapa del mundo muak.


    posdata.Weribongui lo he hecho bien o he cometido un fallo garafal?jeje
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Jajaja bueno cada uno tiene su opinion al respecto, pero tambien es cierto que mucha gente opina a la ligera. Yo tengo mi punto de vista, pero tambien entiendo que haya gente que no este de acuerdo, pero tambien si han leido aunque sea un poco del tema.

    Posdata: es normal que los que teneis un don esteis fuera de las esferas de los desdichados en el ligue como yo jajaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Teresa Ver Mensaje
    Yo pongo un "me gusta" para Iban y otro para Manuel.
    Teresa, aclárate, o te gusta Manuel, o te gusto yo. Porque con tanta indecisión, vas a conseguir que nos matemos el uno al otro en algún tipo de duelo dieciochesco.

    (Pongamos una nota de humor en este hilo antes de que empiecen a volar los mamporros de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Teresa, aclárate, o te gusta Manuel, o te gusto yo. Porque con tanta indecisión, vas a conseguir que nos matemos el uno al otro en algún tipo de duelo dieciochesco.

    (Pongamos una nota de humor en este hilo antes de que empiecen a volar los mamporros de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).
    Iban, eres tú quien debe elegir entre Manuel y yo, ya que a los dos nos gustas, y aunque él lo dijo primero, yo estoy dispuesta a luchar.


 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com