Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Descubrimiento sorprendente.

    jajaja muy bueno, bonita historia como dije antes, deberías aprovecharla para algún juego. Yo no caí en que era una broma de los inocentes, pensaba que era algún truco publicitario.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Descubrimiento sorprendente.

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    un punto para ti tofu.

    Estamos tan cerca y nos nos vemos....
    Seguramente la semana que viene actúe (con Magofilia ; Ignoto, Yume, Tomas...) en el teatro de Bonrepos, (el martes pasado actuamos en el teatro de Almácera) a ver si te animas y te conocemos.
    Un abrazo
    Lamentablemente ya no estamos tan cerca...

    ¿Ves la foto de mi perfil? pues ahí mismo es donde vivo ahora.
    Hace un tiempo que rompí con mi antigua vida, cansado de mi estilo de vida, estoy viviendo en la montaña bastante lejos del nucleo urbano más próximo y ahora me dedico a fabricar quesos.

    He comprado una casa, un puñado de cabras, me he traido a mi perro, no tengo tele pero me he traido un puñado de libros, entre ellos los de magia.
    Cuando me apetece charlar con alguien, me bajo al bar del pueblo más cercano, que además tiene wifi y me puedo conectar a internet, ahora mismo os escribo desde el bar.

    No quiero perder el contacto con la gente, necesito adeptos, porque entre tras cosas quiero formar una nueva religión basada en Guruzeta, el dios de mi montaña, padre de la cabra lechera y de todos los cabritos... pero bueno, en eso no me voy a extender, porque se que aquí en el foro, no se debe hablar de relgión.

    Bueno que me estoy enrollando, ahora mismo ya no estamos tan cerca de Valencia, creo que el que más cerca me pilla es Iban, creo que si le lanzase un hueso de aceituna desde aquí arriba con mi cerbatana conseguiría darle en el cogote...

    Hablando de aceitunas, ¿habeis oido hablar de que se utilizan los huesos de las aceitunas como combustible? pues estoy trabajando en un trineo impulsado con un motor de doble aislamiento alimentado con hueso de aceituna y como ahora mismo por aquí está todo muy nevado pienso recorrer la distancia que hay desde aquí a Valencia (850km) en 17 horas.

    Si salgo mañana, igual me como las aceitunas, digo las uvas, en Valencia...
    Y si estoy por allí, igual me paso por Bonrepós.

    Un saludo, y que Guruzeta os proteja.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Descubrimiento sorprendente.

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Bueno que me estoy enrollando, ahora mismo ya no estamos tan cerca de Valencia, creo que el que más cerca me pilla es Iban, creo que si le lanzase un hueso de aceituna desde aquí arriba con mi cerbatana conseguiría darle en el cogote...
    ¿Que andas por aquí? No sé si tomarte en serio, porque aquí no tenemos cabras... ¿Dónde te escondes, truhán?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Descubrimiento sorprendente.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Que andas por aquí? No sé si tomarte en serio, porque aquí no tenemos cabras... ¿Dónde te escondes, truhán?
    Haces bien no tomandome enserio, Iban.
    Estaba otra vez de broma, como la primera inocentada no tuvo mucho éxito, os la quería liar otra vez con lo del dios de las cabras y los huesos de aceituna, pero ya no me habeis hecho ni puñetero caso... Es como el cuento aquel, que viene el lobo... Hasta que al final vendrá el lobo de verdad y me comerá.

    Esto va dirigido a Magdani, y ahora hablo totalmente enserio; Ya no vivo en Godella, ahora vivo un poquito más lejos pero cerca de Valencia, así que no sería para mí ningún inconveninte pasarme un día a conoceros, es más, sería un verdadero placer.

    Lo malo es que no quiero comprometerme y luego quedar mal, (ultimamente me pasa bastante) digamos que mi horario laboral es bastante extenso y que tengo unos asuntos que me tienen un poco atado en mis ratos libres así que es un poco complicado contar conmigo para nada.
    Llevo mucho tiempo queriendo ir a Almussafes, nunca he estado en un congreso y me vuelvo loco por asistir a uno, pero al final, por unas cosas o por otras, siempre se me tuerce la cosa...

    De todas formas, como de vez en cuando paso por el foro, si veo que teneis alguna gala y puedo asistir, te lo haré saber, me gustaría mucho conoceros en persona a tí y a ese de las orejas puntiagudas con el que te juntas.

    Un saludo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Yo siempre suelo ir a Almussafes, pero este año seguramente no ire, no me he inscrito, porque tengo una gala pendiente de confirmar para el dia 31 de marzo.

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com