Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Buenas mágicos foreros , Espero que esten pasando unas Felices Fiestas...

    Pues eso... un niño de 10 años me quiere comprar un "librito" de magia, veran...
    Por aqui por mi casa saben que hago algunos juegos de magia, y este niño, siempre que me pongo hacerle magia a mi amigos en la calle siempre va a verme. Y siempre me hace la clasica pregunta: ¿Como lo haces?.
    Yo le dije que me compre un libro, y que de ahí aprendo magia.
    Ahora el me dice que me quiere comprar ese libro.; Tengo un librito; ese clasico librito donde enseñan algunos trucos y pues tuve pensado en venderle ese, pero no se...
    Su actitud es mas de como que quiere ver como se hace y no quiere aprender magia de verdad (Pues claro, apenas tiene 10 años ^^) (ó tal vez no o.o) (o no se xd)

    Que me dicen ustedes? Le vendo ese librito a ese niño?, Le hago algunas preguntas para ver si de verdad quiere aprender magia?(no se, se me ocurrió esto xd), no se lo vendo?

    Que me dicen?.

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Yo hablaría primero con él. A lo mejor quiere aprender magia de verdad. No tengas temor en venderle el libro, seguro que lo disfruta pero cuentale antes de nada que es la magia, cómo se aprende y que debe de hacer para ser un buen mago, lo típico que se suele aprender en los primeros libros: no revelar trucos, no repetirlos ante el mismo público, ensayar mucho, crear una presentación original y un personaje... Y si ves que le interesa de verdad se lo vendes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    ¿Y por qué no le enseñas tú, en vez de venderle un libro? Te costará menos de una semana saber si realmente tiene interés o sólo curiosidad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Mmmmm... gracias melquiades, hablare con el haber...
    Iban, la planteare esa opción... (no se porque, pero estoy casi seguro que no aceptara que yo le enseñe, porque como dije, a lo mejor quiere el libro solo para ver el "como se hace" y no quiere aprender de verdad, pero tal vez me equivoque, a ver que pasa xd)

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Buenas.

    Revivo el tema porque ahora se me presenta otro caso similar, (contarles que este niño, al no seguirme insistiendo de nada, no le vendí el libro, y bueno, nada; ahora solo me ve, y claro, no deja de hacerme la clásica pregunta... xd).
    Pero ahora me pasa con una muchacha, este vez de mi edad (17 años), ésta, al verme siempre hacer juegos de magia en el colegio, siempre me dice que le enseñe, SIEMPRE; a ella la veo muy interesada, me es muy inquietante su actitud, parece querer aprender de verdad.
    Le dije que si le enseñaría, (se alegro mucho), tuve una charla con ella sobre tooooodo la parte de "introducción" a la magia, ya saben, guardar secretos, presentación... todo eso (me eh estado guiando por el Canuto y por el Esto es Magia para hablarle sobre esto); luego, la eh entretenido enseñándole técnicas básicas (guiándome por el canuto), mezcla por arrastre, corte bascular, sujeción de la baraja... entre otros.
    Ahora tengo pensado enseñarle su primer "efecto", el que enseña el canuto (los juegos esos donde usas carta guía). Y tengo pensado ir enseñándole así, guiándome por el canuto...

    Díganme, hago bien al enseñarle?, es que de verdad, me parece que SI quiere aprender MAGIA y no así, trucos. ¿Que opinan?

    Gracias y saludos!
    Última edición por DaarkBro; 04/05/2012 a las 03:41
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    1- Todos somos humanos y todos nos podemos equivocar.
    2- Muchos magos dan talleres, cursos de magia y otros donde un gran porcentaje de los alumnos quizás nunca más vuelva a tocar una baraja o ha hacer magia.
    Con esto quiero decir que si tu valoración es que vale la pena enseñarle, pues adelante, pero solo ella sabe o sabrá si le va ha dedicar un temporada o toda su vida. Eso si, lo más importante es que aún acabe dejando este noble arte, sepa apreciar y respetar a los que siguen con la magia.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Creo que si, creo que si valdrá la pena enseñarle, ojala y le guste tanto que le dedique "toda" su vida. :D

    Gracias.
    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Quizás sea muy pequeño para entender el contenido del libro. Enseñale tu, es una cuestión más personal que otra cosa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Jotace, que te me empanas!!! ahora preguntaba por una chica de su edad...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Niño de 10 años quiere comprarme "librito" de magia

    Ups jajaja. Resulta que sólo leí el primer comentario de Daarkbro y algunas respuestas y no me fijé en su último post (empanao total, tu lo has dicho MagNity).

    Tras haber leído todos y cada uno de los mensajes (ahora si), creo que lo estás haciendo bien porque la chica parece muy interesada en aprender y haces bien enseñandole. Ten cuidao que a lo mejor quiere algo más! (ligue) :P

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com