Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Tablets

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Tablets

    Bueno, te digo lo mismo de antes si te vas a gastar ese dinero yo me compraría una xoom, el ipad2 no es mala opción... podemos entrar en guerras sobre cual te dará más rendimiento y más historias, Android 4.0 es muy buen sistema operativo y como dice Ciporr está diseñado para tablets... por eso te recomiendo la xoom y no otro android en tablet...

    si no te quieres gastar semejante pastizal siempre puedes optar por algo más barato, tipo las energy sistem que te dije antes, si quieres te paso más datos por privado.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tablets

    Buah, muchísimas gracias a todos, en serio !

    La idea de comprarme un iPad fue por un amigo, que se lo regalaron en la universidad (privada, por estar matriculado, iPad 2 al canto) y ya tenía uno de dos meses antes. Me vende por 280 el que usó dos meses...


    Bueno, con los comentarios de los que lo teneis me queda claro que le voy a dar uso, así que no me lo pienso más.
    Ahora eso, voy a mirar precios y decidir.

    b12jose, voy a mirar eso que me dijiste, si algo no me queda claro te privateo jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Tablets

    por 280€ un iPad 2?! YO SE LO COMPRABA YA! AUNQUE SEA PARA LUEGO VENDERLO! (se vende más caro de segunda mano eh?) Es un chollo
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tablets

    Meca no no no, se me fue el numerito, por 380, no por 280, perdon jajaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Tablets

    Sigue siendo un precio razonable, son 100€ menos que en las tiendas, no tanto (el otro era un chollazo), pero sigue siendo más barato que lo que te puedes encontrar por ebay xD. Y encima lo puedes ver antes y tal, y sabes que tiene poco tiempo. xD
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Tablets

    Ni lo pienses, el ipad2 te enganchara fijo!

    Nota: Enviado desde mi Ipad2
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Tablets

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje

    Nota: Enviado desde mi Ipad2
    JAJAJAJAJA Enviado desde mi Packard bell (perruno)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tablets

    En el foro podemos ver desde dónde escribe cada usuario, así que no os tiréis el pegote. Ambos dos habéis escrito desde un cibercafé de la periferia, lleno de traficantes, manguis y frostifrutas.
    Última edición por Iban; 25/12/2011 a las 03:27
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    aqui mi firma

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Tablets

    A ver te doy mi opinión, si viajas mucho y tienes que estar trasteando mucho en el internete y tal, el tablet es ideal y muy cómodo. Si tienes un portatil y un pc en casa y no viajas casi que mejor preguntarse ¿me hace falta para algo en concreto?. Para leer prolongadamente pdf pillate un lector de libros que son una maravilla y ya los hay tirados de precio.
    La pregunta que casi nadie se hace (yo incluido), pero no menos importante (y no pretendo comerle la cabeza a nadie, cada cual que haga lo que le venga en gana) es si realmente me hace falta ese aparato.

    ¿Sabeis los niños congoleños que mueren al año para extraer el mineral que se utiliza en los condensadores y baterias de esos cacharros para que duren más?
    Usan a los niños porque al ocupar menos espacio se meten mejor por "túneles" agujeros prácticados de mala manera y sin seguridad ninguna... muchos mueren sepultados por la propia tierra.... es muy triste.

    Siento soltaros el tostón pero me toca la fibra cada vez que alguien que conozco se compra un cacharro de estos y al final lo deja tirado en el cuarto con más cacharros que compró para nada. Os recomiendo un libro: COLTAN de Alberto Vazquez Figueroa.

    Un saludo y feliz año

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com