Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solo Aces

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Solo Aces

    Hola, abro este hilo para que critiquen todo sobre el video que presente y me den sus comentarios, yo los recibire con gusto. Este juego lo cree solo para el concurso, espero que no existiera antes e incluso usa algunas técnicas creadas por mi, espero recibir muchas criticas. Saludos

    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Solo Aces

    Luis muy valiente por tu parte por presentarte con este juego porque es muy dificil se necesita ser un slydini para hacer esto y que te salga bien,ha mi personalmente no me gusta, demasidas desc.... em..... y hay que ser un maestro de la misdirection para hacer este juego,se intuye con demasiada facilidad tus movimientos y como se te ve venir pues no sorprende,la aparicion de los haces tampoco me gusta no digo que este mal echo pero no es muy bonita,las hay mas sencillas y mucho mas magicas.Me ha gustado mucho tu emp.... me encanta lo haces muy bien es invisible pero la desc..... es todo lo contrario no me gusta nada.Bueno Luis haber si me enseñas este emp.... que haces esta muy guapo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Solo Aces

    muchisimas gracias por tomarte la molestia de darme tu opinion, asi es mas facil darme cuenta de cosas que yo solo no pude ver, y pues la verdad el juego esta bastante inmaduro, y creo que fue lo mejor que salio de mi en el tiempo que tuve para el concurso. espero con el tiempo poder buscar otras soluciones para tanto las desc... como las apariciones. Y pues si, creo que lo mejor que salio de ese juego fue el emp.., la verdad no sea si exista y pues si, haber si luego te lo enseño (pero solo a ti eh xD), nuevamente muchas gracias. y pues espero mas comentarios jeje se que hay mas gente registrada en el foro :3. Saludos.
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Solo Aces

    Deberías estudiar a fondo a Slydini:
    - La posición que estás sentado no favorece las descargas, has de estar más separado y ligeramente ladeado.
    - no se lleva la mano al borde de la mesa, es la relajación del cuerpo hacia atrás la que la lleva
    - no se rebusca en el regazo para cargar.
    - Aprende el impass, para sacar la mano de debajo vacía.
    - Utiliza la técnica de tensión-relajación de manera adecuada, no se descarga en tensión, es en relajación. Igual se carga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Solo Aces

    Wow un honor! muchisimas gracias por los consejos lo que eh leido de usted a sido mi biblia asi que su palabra es ley para mi jeje. Haber aplicado todo eso seguramente hubiera mejorado la rutina, aunque siendo sincero no conozco el impass, pero espero con ancias aprenderlo. Muchisimas gracias por los consejos nuevamente , y por tomarse el tiempo, realmente no se de donde o de quien podría aprender sobre Slydini pero investigare. Gracias
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Solo Aces

    acabo de ver el video ,te envie un mp para que lo colgaras y resulta que ya estaba,xD,sorry.
    como ya le dije a algunos del foro me ha gustado la idea ,si es cierto que es muy compliocada de llevar a cabo a no ser que seas slydini ,jejeje, pero si sigues los consejos que te han dado sera un rutinon,,ojo ,al menos para mi ,sigue asi !!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Solo Aces

    si, espero que con mucho trabajo la rutina mejore y mejore y mejore, y tal vez algún día si sea un rutinon, bueno al menos para ti y para mi jejeje.
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Solo Aces

    Impresionantes emp....!! La producción de los ases es un poco entreverada, tapas mucho para hacer los pases y eso se nota y se sobreentiende de que estas tapando algo para que no se vea, utiliza mejor la missdirection para no realizar ese "mirala bien y examinala" poniendole la carta en la cara al expectador que da para sospechar y mucho.
    Creo que es una producción excelente siempre y cuando sepas tapar de forma sutíl los movimientos.
    La idea del juego me gusto mucho, es original y entretiene, tienes fluidez para hablar y eso es un don impagable.
    Sigue asi!!
    Saludos!
    De grande quiero ser como ahora....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Solo Aces

    Cita Iniciado por Pesuke Ver Mensaje
    Impresionantes emp....!! La producción de los ases es un poco entreverada, tapas mucho para hacer los pases y eso se nota y se sobreentiende de que estas tapando algo para que no se vea, utiliza mejor la missdirection para no realizar ese "mirala bien y examinala" poniendole la carta en la cara al expectador que da para sospechar y mucho.
    Creo que es una producción excelente siempre y cuando sepas tapar de forma sutíl los movimientos.
    La idea del juego me gusto mucho, es original y entretiene, tienes fluidez para hablar y eso es un don impagable.
    Sigue asi!!
    Saludos!
    Jajaja me he reido mucho con el comentario de "Mirala bien" con la carta en la cara del espectador xD
    El juego esta bien realizado, quizas la forma de presentarlo podría ser mejor. No hablo de la técnica por que la desconozco, pero animo ya que parece que hay cosas que realizas bastante bien

    PD: Yo, mejoraria el tapete =P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com