Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por Sebasuki00 Ver Mensaje
    Dado que en una rutina el primer efecto debe ser impactante y rápido, a lo mejor podrías agregar al inicio una aparición de la baraja, y seguir como has propuesto tu rutina pero quitando el viaje insospechado al final, ya que como tu dijiste se trata de lo mismo (viaje de cartas) y eso es como mostrar un efecto dos veces, no sé si me explico, entonces quedaría el Jazz Aces al final yo sé que en ese efecto necesitarías otras 4 cartas así que para hacerlo interesante podrías hacer aparecer esas cartas como lo haces con los Ases al corte u otra aparición y seguir con la rutina de Jazz Aces. Bueno, esa es mi humilde opinión , Saludos.
    Me encantaría empezar con la aparición del mazo, pero no conozco ningún método y no tengo documentación sobre el tema...

    En cuanto a producir las 4 cartas extra en el Jazz Aces, me parece que sería quitar protagonismo a los Ases (al fin y al cabo la rutina es suya). Además esas cartas no deben atraer demasiada atención...

    También debería decir que actúo dentro un mes y pico, así que no puedo permitirme añadir nada que requiera mucho estudio o preparación.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por Adriancico Ver Mensaje
    Me encantaría empezar con la aparición del mazo, pero no conozco ningún método y no tengo documentación sobre el tema...

    En cuanto a producir las 4 cartas extra en el Jazz Aces, me parece que sería quitar protagonismo a los Ases (al fin y al cabo la rutina es suya). Además esas cartas no deben atraer demasiada atención...

    También debería decir que actúo dentro un mes y pico, así que no puedo permitirme añadir nada que requiera mucho estudio o preparación.

    Un saludo
    la aparicion del mazo que mas me ha llamado la atencion a sido esta ,es de hernan macagno ,se llama postcards .
    Postcards by Hernan Macagno and Tango Magic - YouTube
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Que buena es la postcards, a mí me gustó particularmente ésta: catálogo de barajas. Y si consigues un forzaje con esto queda mucho mejor todavía, viene con azul y roja.

    m035n - YouTube

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Que buena es la postcards, a mí me gustó particularmente ésta: catálogo de barajas. Y si consigues un forzaje con esto queda mucho mejor todavía, viene con azul y roja.

    m035n - YouTube
    muy guapa!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Gracias por las sugerencias. Postcards me gusta mucho, pero es un pelín caro, y la del catálogo de barajas (que cuesta la mitad ) me da la impresión de que no se puede hacer rodeado de público... Y también he recibido una idea por privado que me ha gustado mucho.

    Si tengo más dudas con apariciones de barajas pondré un post aparte para evitar el off-topic.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por Adriancico Ver Mensaje
    Gracias por las sugerencias. Postcards me gusta mucho, pero es un pelín caro, y la del catálogo de barajas (que cuesta la mitad ) me da la impresión de que no se puede hacer rodeado de público... Y también he recibido una idea por privado que me ha gustado mucho.

    Si tengo más dudas con apariciones de barajas pondré un post aparte para evitar el off-topic.

    Saludos
    Si no quieres gastar, te sacas un zapato a lo Lenart Green y sacas la baraja de ahí. Lenart lo hace rodeado de gente y no parece importarle (pero lo hace con una carta claro) .

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Claro no tenía entendido tu situación, entonces si no puedes aparecer una baraja o no te da el tiempo de practicar para tal caso, entonces tendrías que empezar con los 4 Ases al corte pero tendrías que hacerlo de una manera interesante (Ejemplo que el espectador mezcle la baraja y aún así después de cortar encuentra los 4 Ases).
    Ve este vídeo en el minuto 5:50, ahí hay una manera, no se hace cortando la baraja pero es bonito ...

    Por último si dices que producir las 4 cartas extras le quita protagonismo a los ases, no creo que sea del todo cierto, yo creo que mantiene la curva de interés en el espectador, eso es lo que respecta en mi opinión, sino entonces opta por hacer el "Viaje Insospechado" no requiere la aparición de otras cartas y además yo he en algunas ocasiones he terminado con este efecto y puedo decirte que este efecto para mí es uno de los mejores, porque el espectador queda "patidifuso" como dice Tamariz, al ver que su carta aparece en sus manos ... Bueno espero que te sirva esto, esa es una vez más mi humilde opinión. Saludos mágicos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos". Paulo Coelho

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por Sebasuki00 Ver Mensaje
    Claro no tenía entendido tu situación, entonces si no puedes aparecer una baraja o no te da el tiempo de practicar para tal caso, entonces tendrías que empezar con los 4 Ases al corte pero tendrías que hacerlo de una manera interesante (Ejemplo que el espectador mezcle la baraja y aún así después de cortar encuentra los 4 Ases).
    Ve este vídeo en el minuto 5:50, ahí hay una manera, no se hace cortando la baraja pero es bonito ...

    Por último si dices que producir las 4 cartas extras le quita protagonismo a los ases, no creo que sea del todo cierto, yo creo que mantiene la curva de interés en el espectador, eso es lo que respecta en mi opinión, sino entonces opta por hacer el "Viaje Insospechado" no requiere la aparición de otras cartas y además yo he en algunas ocasiones he terminado con este efecto y puedo decirte que este efecto para mí es uno de los mejores, porque el espectador queda "patidifuso" como dice Tamariz, al ver que su carta aparece en sus manos ... Bueno espero que te sirva esto, esa es una vez más mi humilde opinión. Saludos mágicos
    La producción del vídeo me gusta, y además tengo la explicación que da Giobbi en el GEC... Sin embargo, no se me da bien la mezcla f***, aunque sea parcial. Y además para que mezcle el espectador hay que emp****r los ases, y eso no lo se hacer, salvo que fuera un Tenkay. De todas formas te agradezco el aporte, si se me ocurre alguna forma sencilla de hacer la carga quizá lo use.

    Haré Viaje Insospechado en lugar del Jazz Aces y quiero terminar con "Girando 1-2-3-4 con sorpresa", también del canuto, pero con los 4 Ases (y sin sorpresa).

    Un saludo
    Última edición por Adriancico; 20/12/2011 a las 21:05
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com