Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Hola, estoy preparando una rutina con los ases, y pensaba hacer los siguientes juegos:

    - Ases al corte del espectador
    - Dos rojas y dos negras
    - Ases ascensor
    - Jazz Aces (en el Canuto viene como "Viaje de damas una a una")
    - Viaje insospechado

    Tengo dudas con los dos últimos juegos. En primer lugar me da la sensación de que debería quitar uno de la rutina, porque los dos tienen el mismo tema (viaje de cartas). En caso de quitar uno ¿cual creéis que debería ser? No los he probado aún en público, así que no sé cual tiene más impacto.

    Por otro lado, a los que lo hayáis hecho, me gustaría saber qué tal os ha ido con Ases al corte, lo he presentado un par de veces y la reacción del público ha sido más bien tibia...

    Gracias y un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Buena rutina pero no deberia ser tan larga, la gente se pierde y pierde el interes ,podrias hacerlo pausa y con dialogos en el medio o en forma de historia .Es una opinion y espero que te sirva de algo
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    Buena rutina pero no deberia ser tan larga, la gente se pierde y pierde el interes ,podrias hacerlo pausa y con dialogos en el medio o en forma de historia .Es una opinion y espero que te sirva de algo
    La rutina no es tan larga, me he cronometrado y dura unos 12 minutos. Y por supuesto no hago los juegos "a palo seco", como hilo conductor hablo de las propiedades que tienen los ases y uso los juegos como ejemplo práctico.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    El Ases al Corte como tal quizás no sea un juego de gran impacto... parece más como una "preparación" para algo que un juego en sí; algo "hecho al paso".
    Podrías grabarte haciendo la rutina, sería genial!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Te daré mi opinión con respecto al "ases al corte del espectador": para mi, ese juego, como dice Guz no es de alto impacto, (ojo, no digo que sea malo, porque a "alguna" gente si que le gusta, solo que no les "causo mucho impacto" como otros juegos, (no se si me explico)) las impresiones que ah tenido la gente a la que le eh hecho este juego a sido mas bien como un "Ammm, buen juego(:", con tan solo un pelín de asombro. No se si es que soy yo que transmite ese "sentimiento" en los espectadores, peroo... con otros juegos no me pasa, con este si xd!, como te digo y te dicen, no es de alto impacto.
    Ahora, con respecto a la rutina, no opino mucho porque no se que decirte, solo espera a los expertos ;D

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Sustituye ases al corte del espectador por otra aparición de ases más sorprendente (en el capítulo sobre volt*os, hay uno en el que uno de los ases finales aparece al revés en la baraja, uno que requiere preparación. Yo las rutinas con ases las suelo comenzar con ese).
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    yo el de loas ases al corte lo dejaria ,puedes decir para el juego que os voy a hacer necesito que corteis la baraja y con las cartas que hallan quedado arriba de cada monton os voy a hacer un juego ,que casualidad habeis cortado por ases ,pero sabeis porque ? no ha sido casualidad ,es que son magicos mirar y empiezas a hacer el de dos rojas y dos negras
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Es muy buena rutina y al igual que Luis dejaria el de cortar por los aces, debes tomar en cuenta que el juego inicial debe ser bueno pero el menos impactante de todos, lo que yo cambiaria seria un poco el orden, Ases al corte, ases asensor, dos rojas y dos negras,viaje insospechado y al final ases jazz. Eso seria en mi presentacion, puedes dejarlos perfectamente como los tienes estructurados solo asegurandote que cada juego sea mas fuerte, asi en caso de tener que recortar la rutina el ultimo juego que hagas sera el mas impactante de los presentados.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Dado que en una rutina el primer efecto debe ser impactante y rápido, a lo mejor podrías agregar al inicio una aparición de la baraja, y seguir como has propuesto tu rutina pero quitando el viaje insospechado al final, ya que como tu dijiste se trata de lo mismo (viaje de cartas) y eso es como mostrar un efecto dos veces, no sé si me explico, entonces quedaría el Jazz Aces al final yo sé que en ese efecto necesitarías otras 4 cartas así que para hacerlo interesante podrías hacer aparecer esas cartas como lo haces con los Ases al corte u otra aparición y seguir con la rutina de Jazz Aces. Bueno, esa es mi humilde opinión , Saludos.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos". Paulo Coelho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda con rutina de Ases (juegos del Canuto)

    Dejaré el juego de Ases al corte por no empezar demasiado fuerte como dice mago carlos, y también por motivos prácticos: Empezar con este juego significa (para mí) que no tengo que preocuparme por la técnica (es un juego casi automático), y por tanto empezaré la rutina más relajado, lo cual irá bien para mis nervios

    Cita Iniciado por mago carlos Ver Mensaje
    lo que yo cambiaria seria un poco el orden, Ases al corte, ases asensor, dos rojas y dos negras,viaje insospechado y al final ases jazz. Eso seria en mi presentacion, puedes dejarlos perfectamente como los tienes estructurados solo asegurandote que cada juego sea mas fuerte, asi en caso de tener que recortar la rutina el ultimo juego que hagas sera el mas impactante de los presentados.
    El orden que propones me conviene porque al recoger los paquetes de Ases al corte puedo continuar como recomienda Canuto Ases Ascensor y así la formación del b***k inicial es más fácil de hacer.

    Ya sólo me queda una duda: ¿Creeis que Jazz Aces y Viaje insospechado no deberían ir en la misma rutina (y además juntos) por ser los dos sobre ases que viajan?
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com