Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Mi vídeo del concurso

    Saludos!

    Bueno, no sé si aquí está bien colocado o no, ya que el año pasado se abrió un lugar para este fin, pero bueno, si os apetece me gustaría leer críticas sobre mi vídeo. Muchas gracias a todos de antemano.

    Concurso magia potagia 2011_Alonso76_Rutina para Olvidar - YouTube

    Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    Como se dice en mi tierra "Muncho chulo"
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    me gusto mucho y ahora que lo vuelvo a ver me sigue gustando mucho !!! en la final tendrian que estar los 11 videos y que el jurado eligiera , manejas muy bien las cartas ,el unico fallo que veo es la ultima descar....., pero por lo demas chapeau !!
    un abrazo y espero que sigas colgando mas videos tuyos ,seria un placer verlos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    Me ha encantado esta muy bien me recuerda una rutina de Bernard Bilis llamada la carta olvidadad.Me gusta mucho tu magia el video del año pasado tambien me gusto muchisimo.
    un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    Saludos!

    Gracias chicos. Si Luis, la última descar... es cierto que se ve, pero lo que intenté grabar después para intentar solucionarlo empeoraba otras muchas cosas, así que opté por usar este vídeo. Debería haber sido más cuidadosao, pero no contaba con mucho tiempo más. Con la cámara delante, de repente todo se atasca.

    Y con las cartas que se van viendo, se crea la sensación de baraja normal, bueno, no blanca... Es que tenía mis dudas, ya que funciona muy bien cambiando de baraja, pero así, a pelo, no sé si las cartas que se ven crean la ilusión lo suficiente. ¿Que opináis?

    ¿Alguien más se anima a criticar?

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    Pues yo me animo, pero más que criticar a felicitarte, me ha gustado mucho.

    Respondiendo a lo que preguntas, cuando sacaste al final una baraja blanca me sorprendí mucho, no lo esperaba, como dicen ustedes, me lo comí con patatas, el único detalle mínimo que veo es lo que ya te comentó Luis pero aún así sigue siendo invisible.

    Saludos y gracias por compartir tu magia.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    Reafirmo lo mismo que dice Lalo, también te felicito y yo tampoco me dí cuenta de la baraja blanca hasta que la extiendes, no me lo esperaba. jaja, yo también me lo comí con patatas. Espero ver más vídeos tuyos y ojalá algún día pueda ejecutar algo así de bueno, aunque en cartomagia estoy un poco oxidado y estancado. Ver sus vídeos (tuyos y de algunos más del foro) hace que me vuelva el interés en practicar y seguir aprendiendo. Gracias y felicidades.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mi vídeo del concurso

    A mi me ha encantado, felicidades. Y pienso que si que crea sensación de baraja normal, muy muy muy buena actitud por tu parte diría yo. Como al principio me ha encantado. Felicidades

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com