Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 4fly

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 4fly

    Pero claro si este pase tan descarado se suele ver con las monedas y se hace con el comentario de Luis,como dice el jony el juego no es un billete de 500 que gusta ha todos jeje,pero para mi es una bomba.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 4fly

    gracias a todos los comentarios, respondiendo a Sann,
    definitivamente al juego en el video le faltó un poco de emoción en cada viaje, eso no lo dudo.
    El pase de lanzar la carta no se entendió bien y quizas resultó un poco descarado porque en verdad asi lo es.
    Solo para que lo sepan lo que intento emular es este video de homer liwang con monedas...


    Tomare en cuenta lo de la emocionalidad en cada viaje.
    gracias por las criticas
    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 4fly

    Lo que yo he puesto mas atriba no es lo que ek dice ,solo la primera yo me regiero a buscarle algo magico ,por eso lo de cuando vuelven a la mano decir mejor adi invisible y pero estabamos en la otra mano y seguir ,para gustos estan los colores a unos nod gustara y a otros no eso es lo bonitide la magia como digo siempre
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: 4fly

    Pues... yo opino... xd!
    Yo opino que lo de pasar la carta de una mano a otra "descaradamente" y luego (sin verse nada de nada) vuelvas a tener 2 cartas en cada mano es algo que por lo menos a mi me ah gustado, me impresiono de verdad (vamos, sera porque soy muy novato, pero desde el punto de vista "profanico" (xd) me eh quedado así ) a mi me ah gustado/impactado... ahora... no se xd!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: 4fly

    Igual se puede solucionar diciendo, pasa a esta y hace el lanzamiento descarado este, y lo arregle con un pero mira ora vez a la mano sin que lo veas, y luego otra vez invisible teniendo el 1 - 3 .. bueno..
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 4fly

    El 4 fly de Homer Liwag me parece bastante malo... pero esto va de cartas, así que...

    Si lo intentas emular pues está mal emulado, porque el primer rey no viaja sino que intenta atraer a los demás... es como en las versiones de "Empalme Invisible", excepto en la de Kiko, que van viajando de uno en uno... hasta la última lo hace el espectador...

    En un 3 fly las monedas intentan no tocarse, sino que van por el aire y las cartas se están toqueteando demasiado entre ellas...

    Y el final del bolsillo no es que esté mal pero no me convence, me parece malillo, vamos, que hay cosas mejores.

    Como ejemplo de un 4 fly mejor (para mí claro) te dejo el de DaOrtiz, y mira la última carta, el viaje es más mágico que en tu versión

    Un saludo

    Dani DaOrtiz - 4FLY - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 4fly

    precisamente si he visto hace tiempo el 4fly,
    pero contestenme no creerian que lo subiria con todas las fases perfectas a internet??
    esas cosas las guardo para otro tiempo =)
    a mi me gusta bastante el 4fly de homer, mucho mas que el resto de los que he visto...
    y en verdad el video de mi 4fly no tiene nada que ver con el resto de los juegos que mencionaste manuel...
    no se en que parte se tocan tanto las cartas??
    creo que tiene el minimo contacto entre ellas...
    pero bueno, queria saber sus opiniones
    saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 4fly

    bueno... si te guardas las fases perfectas para otro momento ya sabes que en el video no lo está, por lo tanto ya sabes en qué mejorarlas

    me gusta más el 3 fly de Kiko (no, no tengo obsesión por él xD lo que pasa es que las construcciones son mejores)

    EH_threefly.mp4 - YouTube




    los otros juegos que mencioné tienen mucho que ver... hay que conocer la filosofía del 3 fly, tres monedas volando de una mano a otra, el contacto no debería de existir, van por el aire, ¿por qué habría de haberlo? en el video anterior de monedas se aprecia esta idea (y en el video de Dani, donde sólo hay un rocecillo sin maldad)

    y lo del empalme invisible es por la construcción, las cartas se invisibilizan en la mano y se materializan en la mesa, simplificadamente viajan de forma invisible una a una, hasta la última, quédate con esa idea y parte de ahí... cuando lo consigas tendrás algo mejor que lo de ahora

    Un saludo
    Última edición por Iban; 16/12/2011 a las 01:22 Razón: Inserto el vídeo.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 4fly

    creeme que este juego partio por el the open travellers o como uds le llaman el empalme invisible...
    encuentro que el juego de por si le falta ser mas visual, no concuerdo contigo en que en mi 4fly se junten demasiado las cartas de echo no se juntan en ningun momento
    entre lo viajes, el viaje final tbn lo tengo resuelto... pero como dije es para otra ocasion...
    simplemente uno no le puede gustar a todos, pero con muchas de tus criticas no estoy de acuerdo =)
    saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: 4fly

    Siendo discrepar contigo tambien manuel.. aunque es cierto que el juego tiene ciertas carencia ( por ejemplo en la presentación, de forma que se entienda mejor el efecto de las 2 y 2 cartas ) pero sin embargo.. dices que las cartas se toquetean.. cuando nunca hay contacto entre paquetes ( al contrario que en la de daortiz ). Eso de primeras.. luego quizas seguimos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com