Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: el trile de lucky luk

    Y ¿se podría saber porqué no forma parte de tu repertorio? ¿alguna razón en especial? es que te queda muy bien y como dices tiene lo que a tí te gusta en un juego y es fácil y la gente reacciona bien. ¿Tal vez no quieras "gastarlo" mucho para tenerlo como arma secreta para un espectador difícil? He visto varios de tus vídeos y este juego está muy bien. Tus razones son tuyas si no deseas comentarlas lo entenderé, pero es que me intriga. Si yo pudiera hacerlo, lo tendría en mi repertorio, seguro
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el trile de lucky luk

    Pues porque suelo hacer el clasiquo trile de toda la vida ya que le tengo muchisimo cariño.Pero bueno llegado el momento no tengo problema en hacer este.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: el trile de lucky luk

    "La eficacia se refiere a la capacidad de lograr resultados. La eficiencia, a la de lograr resultados con el mínimo esfuerzo o costo. La efectividad a la capacidad de lograr el máximo de resultados al mínimo costo".

    Este juego es una muestra perfecta de un uso efectivo de esa cartita. ¿Cuántas veces decimos eso de "una carta DC es un arma muy potente que permite infinitas diabluras", pero luego no sabemos ni qué hacer con ella? Pues tú aquí te has lucido. Con el mínimo de elementos, has sacado el máximo rendimiento.

    Tus juegos siempre son magníficos, Renard, tengo que admitir que cada vez que veo uno nuevo, pienso: "éste lo copio y me lo llevo para hacerlo". Me ha pasado con muchos de ellos (y uno incluso he acabado incorporándolo realmente). En resumen: tienes buen ojo para elegir los juegos (o para modificarlos a tu estilo).

    La segunda fortaleza es que técnicamente te manejas a las mil maravillas. Buena técnica, buenos juegos, y desenvoltura para presentarlos con buen ritmo. Y todo eso vale tanto para este juego, como para muchos de los anteriores.

    Y sin embargo (jejejejeje... tenía que haber un "pero", ¿verdad?), hay cierta "sensación mecánica" en tus presentaciones, como de autómata. Hay una ausencia clara de emoción por tu parte. No sé si es porque tienes que hablar en catellano, o si en francés también sería así (¿tienes cerca a alguien que habla francés? ¿Podrías subir un día algún juego en francés, para comparar?).

    Con este juego, precisamente por ser un "trile", esa sensación de habilidad en lugar de magia, resulta más fuerte todavía. Hay pocos magos a los que el ritmo acelerado les funciona; porque en el resto de los casos, la sensación no es de magia, sino de "ya me la está colando otra vez". No resulta imposible, sino solamente incomprensible. Y a mí es eso lo que me pasa contigo.

    No puedo darte ningún consejo, Renard, porque me superas y por mucho, pero creo que éste puede ser el plano en el que trabajar:

    - Pausas dramáticas.
    - Curvas de interés.
    - Relato.
    - Entonación y volumen.
    - Complicidad con el espectador, en lugar de reto.

    No sé qué mas decirte; que tu vídeo me ha encantado, y que para mí era uno de los favoritos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el trile de lucky luk

    Muchas gracias Iban, bueno tengo los 5 puntos mágicos de Tamariz y me lo estoy leyendo porque por h o por b nunca lo he leído, creo que me ayudara a progresar en lo que me estás comentado. Bueno, tengo a mi sobrina y solemos hablar en francés, me grabaré un video con ella.

    Un abrazo
    Última edición por Ritxi; 17/12/2011 a las 18:41 Razón: Ortografía
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: el trile de lucky luk

    No sé, ahora es hablar por hablar, pero quizás si hubieses presentado el trile que haces habitualmente hubiese llegado más lejos.
    Seguro que de tanto hacerlo ya tienes superados los puntos que te comenta Iban.

    Esperamos ese video afranchutado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com