Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Mallorca,Manacor
    Mensajes
    26

    Predeterminado cuanto deberia cobrar?

    Me han ofrecido un trabajo en un bar pero como nunca he cobrado por hacer magia no se cuanto debo pedirle.
    Vosotros + o - cuanto le pediriais.



    Perdonad las faltas de ortoggrafia pero esta escrito desde el movil y se me hace dificil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Pues depende. ¿Cuanto cobran los magos de tu zona?
    Estudio de mercado al canto.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Y que seria ¿magia por las mesas, en un pequeño escenario...?
    ¿tienes experiencia, es la 1a vez que trabajaras haciendo magia?
    Y lo más importante, es una actuación puntual o irías cada semana.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Yo estoy más o menos con lo mismo, me han ofrecido un espectaculo, en un pequeño escenario en un pub al que suelo ir bastante. Principalmente es una cosa puntual, pero me dijeron que si todo va bien, lo podria repetir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Simplemente tienes que valorar tu trabajo...si crees que vale 100 pues 100 si crees que 200 pues 200, eso depende de tí..y de tu habilidad negociadora..
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    ¡Uy, Daniel, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hasy otro muchos puntos que debes tener en cuenta.
    Uno, es la zona, como dice Ravenous. Si no tienes ese principio en cuenta, puedes entrar en una competencia desleal con otros magos del entorno (algunos de los cuales tal vez vivan de esto). Romper el mercado (al alza o a la baja) puede no ser bueno para el gremio.
    Otro, es el tipo de establecimiento. Trabajar en un local con agoro grande, conde sabes que van a recaudar mucho, no tiene nada que ver con hacerlo en un sitio pequeño, con poca clientela.
    También esta el factor (alguien lo apuntaba por ahí) de la continuidad o no de las actuaciones. Y aquí no me vale un "a lo mejor seguimos". Yo ese punto lo tengo en cuenta únicamente si pactamos la continuidad, no si existe la posibilidad de que se llegue a ello.

    Cuando alguien decide actuar cobrando, ha de saber que estçá asumiendo una serie de responsabilidades nuevas, que ya no es sólo un "me apetece", sino que se acerca al concepto de "profesional" (o semi-profesional) y que eso exige un planteamiento diferente.
    ¡Ah, y para el caso de que de verdad haya coninuidad, deberíamos empezar a hablar de Seguridad Soviasl, Hacienda y otras cuestiones similares. Pero, de momento, no es el caso.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    yo tengo una reflexion ,estas seguro de que lo que haces merece la pena pagar por ello, o simplemente lo haces por gusto, ya que no es lo mismo, cuando se hace por gusto mas o menos vale todo, y si entre amigos te sale mal o te equivocas no pasa nada , pero cuando lo que se hace, es por dinero entonces la cosa cambia, y hay que dar el do de pecho y saber muy bien en donde estamos metidos y que responsavilidad adquirimos ya que es con animo de lucro y cobramos por lo que hacemos, si bien, estupendo todos contentos, si mal tirada de tomates y tal y tal, tu mismo eres el que tienes que valorar, si estas capacitado y tienes los suficientes medios y conocimientos para llevarlo a cabo y triunfar que es de lo que se trata ,o si por el contrario no, algunos estamos muy equivocado llenos de alabanzas de nuetros familiares y amigos pero delante del publico en general no es lo mismo y si sale mal el momento puede ser muy desagradable , no te quiero desanimar con esto solo solo concienciarte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Fer, alomejor lo he expresado de una forma un poco burda, pero lo intento masticar mas, quiero decir, la solución a su problema se halla en si los magos de su zona cobran 190 por bolo, evidentemente, si no vas a hacer una sesión completa o si crees que aun cojeas como para cobrar ese dinero, eres tú por eso el que tiene que valorarlo..evidentemente tienes que tener en cuenta el lugar y el público, la duración..y etc...si no te sientes seguro sobre si quieres cobrar ese dinero es mejor hacer 5 bolos gratis y cuando te sientas seguro empiezas a cobrar ;D
    un abrazo espero haberme aclarado.
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Miquel, ¿me equivoco si digo que tienes 13 años y que estás empezando en la magia? Porque si es así, deberías tomártelo con más calma. No se aprende a conducir con un Ferrari.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: cuanto deberia cobrar?

    Hombre, creo que no se debe mezclar tener 13 años con estar empezando en la magia. Se pueden tener 13 años y ser un fenómeno (que los hay) pero lo que no es compatible es ser un fenómeno si se está empezando (es este caso "se apuntan maneras"). Creo que el compañero Miquel dice "nunca he cobrado por hacer magia", lo que, a mi entender, no quiere decir que esté empezando. Ojalá a mi y a muchos de nosotros nos hubieran contratado con 13 años!!! Ibán estoy de acuerdo contigo en tomarse las cosas con calma cuando se está empezando, pero no cuando se tienen 13 años... Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com