Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    La rutina en general me encanta, me parece una historia muy buena (aunque repites demasiado "pero", xD). Sin embargo es una rutina que yo nunca haría, porque aunque el resultado es muy bueno, no me gusta hacer nada con wi** c***s.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Hack07 Ver Mensaje
    La rutina en general me encanta, me parece una historia muy buena (aunque repites demasiado "pero", xD). Sin embargo es una rutina que yo nunca haría, porque aunque el resultado es muy bueno, no me gusta hacer nada con wi** c***s.
    Supongo que además del "pero" no se presentar muy bien porque apenas he recibido votos xD y la verdad que a mí tampoco me gusta mucho usar wi** c***s pero la asamblea es un juego que me gusta mucho jeje

    PD: No tengo estudiada la asamblea sin Wi** c***s, sé que es más compleja pero nosé muy bien como funciona, todo llegará.

    PD2:Aún sigo esperando más críticas y consejos, por favor animaros a comentar!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Buenas ,pues no esta nada mal,pero en el ultimo cambio también tienes que tener un poquito más inclinada la baraja y no se percibira nada q ue no se tenga que percibir y cuidado con los B....k,creo que la chica hubo un momento que se dio cuenta.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Si, la rutina se hace larga, pero sobretodo porque te falta "ambiente mágico" hay que ir cambiando el tono, hacer las pausan cuando toca, cambiar el ritmo de presentación... sino se hace monótono.
    Pero esto es lo más dificil que hay en la magia y sólo se mejora presentando, presentando y presentando
    Si en un par de meses ya eres capaz de esto seguro que en unos años presentas de coña! Hay que tener agallas para presentarse a un concurso con tan poco experiencia y encima hacerlo tan dignamente.

    Respecto a lo que decía Luis de repetir el juego 2 veces, el problema es que la 2ª no aporta nada al ser igual, tu puedes repetir un efecto tantas veces como quieras siempre que la próxima parezca más imposible que la anterior.

    Discrepo con hack07 sobre las wild cards, hay que utilizar todo lo que se pueda (bien usado y sin abusar), los Mc Donalds son un juegazo, lo único que no me ha gustado es que enseñes como viajan una a una, creo que el efecto es bueno pero tiene un punto débil, no puedes enseñar las otras giradas.

    La rutina es buena, pero no te ha dado tiempo de hacerla tuya, seguro que con el tiempo te da grandes alegrias
    Última edición por Ritxi; 10/12/2011 a las 15:08
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Discrepo con hack07 sobre las wild cards, hay que utilizar todo lo que se pueda (bien usado y sin abusar), los Mc Donalds son un juegazo, lo único que no me ha gustado es que enseñes como viajan una a una, creo que el efecto es bueno pero tiene un punto débil, no puedes enseñar las otras giradas.
    Ritxi te refieres a que enseñe el viaje de los Ases despues de que desaparezcan todos no? y lo de que no puedo enseñar las otras giradas, te refieres al final? en el mazo cara arriba no? Las dos cosas las he pensado... aunque de la segunda te digo que no creo que un profano piense en lo que estamos pensando nosotros.

    Bueno Ritxi y ahora sí, has dado en el clavo. Precisamente colgué el vídeo para que se me criticara eso, quiero mejorar presentando, crear ambiente mágico, pausas, tonos etc.. pero me veo un poco inútil para eso.. estoy leyendo "La buena magia de Darwin Ortiz", espero que me ayude, pero además de leyendo libros sobre el tema, me gustarían unos consejos para mejorar, os animo a dármelos jejje
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Por cierto que no te he dado las gracias por el comentario Ritxi, aquí van: "Muchas gracias" jeje
    También aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios y también a los que me habéis mandado los privados, en especial a b12jose y Renard que me han hecho comentarios muy gratificantes.

    Un abrazo mágico a todo el foro menos a uno! xDDD
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    ritxi a mi es una de las cosas que mas me ha gustado ,el hecho de hacer aparecer una auna ,es lo correcto creo , fiti las enseñadas de las wild te han quedado chapeau ,pasate por el sis hombre que te esta esperando una estelada ,xDD.
    p.D : ese uno es mayico ,jejjejej.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Luis, a mi también me han gustado, pero cuando uno empieza lo más normal es que le toquen los... cartas por eso creo que le quedaría mejor la aparición clásica final.
    Aunque esto son tonterias de magos, lo que si está claro es que le falta frescura y que la ha de adquirir con el tiempo.

    Fiti, cuando acabes con la buena magia te paso Diseño de milagros.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Me nombrais?? Jejeje yo quiero mi abrazo mágico... :( jeje
    Ves Fiti? Para eso es el concurso.
    ¿Has aprendido algo? Pues ya has ganado el concurso.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011

    Bueno cosas malas y otras menos malas.. hay que currar más !!! ahora mismo me interesa la soltura, el lenguaje y el ambiente mágico... en 2 o 3 años creo que le iré cogiendo el tranquillo a eso xD

    PD: mayico, aún no me has dado un consejo malo xD por supesto que ha sido un acierto presentarme al concurso, por el trabajo anterior al vídeo, por el posterior y porque gracias a la experiencia, a vuestros comentarios etc.. sé en que flojeo (casi todo xD) y cómo puedo solucionarlo.
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com