Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    7

    Predeterminado Me presento, y adjunto un video

    Ante todo gracias a todos por participar y compartir tanta información.

    Mi apodo es Thrimi, tengo 23 años y soy admirador de la magia (entre otras cosas).
    Estuve un tiempo hace años con la cartomagia y algo de monedas, poco a poco fui dejando de practicar, la guitarra eléctrica es otra de mis pasiones y me decanté por pasar más tiempo con ella. Esto no quiere decir que no sea un apasionado de la magia.

    Desde hace unas semanas que he vuelto a retomar el asunto más seriamente, en concreto con la numismagia, estoy desempolvando mis libros y he comprado recientemente alguno nuevo. Tengo mucha ilusión y realmente me apasionan las monedas, se que aún no tengo conocimientos pero me siento a gusto con ellas..

    Espero seguir aprendiendo, por ahora estoy empezando. No tengo otra mejor forma que presentarme enseñando un video que grabé hace unos dias para examinarme. De esta manera sabéis quien hay detrás de este hilo.
    Este soy yo, acepto todas las críticas evidentemente. El juego es un clásico.

    (En el vídeo intento imaginarme que tengo gente alrededor viendo el juego)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Bienvenido al foro.
    En otro ratito, con más tiempo, ya te comento cosas de tu vídeo, que no son horas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    bienvenido !!! no soy de monedas , pero para mi a estado muy bien !!! me ha gustado mucho ,llevas tiempo con ellas y se nota ,bravo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Bienvenido.
    Igual que luis no soy de monedas, pero me a gustado el juego (: Ya vendrán los expertos a decirte como te ve el juego ;D
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Este es el juego, este es el efecto, no el truco. Para mí es tu único error. Si dices truco mataste la magia, nadie lo verá como que acaba de ocurrir algo imposible, pensarán: es muy hábil, me ha engañado. Y habilidad es diferente de magia. Yo todavía soy menos que los que ya comentaron, en monedas, pero el juego me gustó completo. Bueno, menos el silbidito. Creo que distrae de lo que está sucediendo en el tapete, y lo que está sucediendo es bueno, por lo tanto no quiero perderlo. (es que me pareció un poco estridente, quizas más suave...pero creo que sin él estaría mejor). Pero como dice DaarkBro arriba, ya vendrán los expertos...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    bien men !!! el ultimo movimiento me gusto mucho sugue asi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Si, esta guay, se ve que las manejas..desde mi mas humilde opinión, lo de silbar no te aporta nada..podrías hacerlo de cualquier otra forma unas palabras mágicas o un soplido...definitivamente un silbido así en magia de cerca posiblemente no agrade mucho a la gente..esa es mi opinión..la técnica esta muy bien, también podrías dar mas intensidad cuantas mas monedas van pasando..como que ni tu mismo te lo crees, creo que transmites tranquilidad pero te tienes que dar cuenta que lo que estas haciendo para la gente es magia.
    También hay que ensayar el texto, al principio te confundes y dices tres en mi mano derecha..a veces nos pasa por los nervios, por eso, cuanto mas preparado se lleve el texto menos posibilidad de que ocurran esas cosas...
    Por lo demés el juego esta perfect.. es un juego clásico que puedes hacer desde en una boda, hasta en un teatro con proyector o... en la misma TV, sigue dándole caña
    un abrazo..
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Tienes toda la razón con lo de "truco", de hecho en el momento que lo dije ya me di cuenta enseguida. Soy el primero que piensa como tu, no hacemos trucos para retar ni engañar a nadie, sino juegos para pasarlo bien. Y lo del silbido tomo nota.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento, y adjunto un video

    Cita Iniciado por Danielflow Ver Mensaje
    Si, esta guay, se ve que las manejas..desde mi mas humilde opinión, lo de silbar no te aporta nada..podrías hacerlo de cualquier otra forma unas palabras mágicas o un soplido...definitivamente un silbido así en magia de cerca posiblemente no agrade mucho a la gente..esa es mi opinión..la técnica esta muy bien, también podrías dar mas intensidad cuantas mas monedas van pasando..como que ni tu mismo te lo crees, creo que transmites tranquilidad pero te tienes que dar cuenta que lo que estas haciendo para la gente es magia.
    También hay que ensayar el texto, al principio te confundes y dices tres en mi mano derecha..a veces nos pasa por los nervios, por eso, cuanto mas preparado se lleve el texto menos posibilidad de que ocurran esas cosas...
    Por lo demés el juego esta perfect.. es un juego clásico que puedes hacer desde en una boda, hasta en un teatro con proyector o... en la misma TV, sigue dándole caña
    un abrazo..
    Muchas gracias Dnielflow por tus apreciaciones, la verdad es que hay que currarselo más... Me toca ponerme y redactar un pequeño guión, una manera de introducir el juego de manera atractiva y conseguir un buen efecto mágico. El silbido definitivamente está claro que no ayuda.

    Seguiré dandole a este juego y otros parecidos antes de subir un escalón más.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com