Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Barajas Bicycle Second

    Es el primer tema que abro, he estado buscando y no he encontrado nada parecido así que espero no meter la pata. Bueno ahí va:
    Tengo que comprarme unas barajas y he estado mirando en algunas paginas web de magia, y he visto que existen las barajas "BICYCLE SECOND" que son normales y corrientes, pero son más baratas porque cabe la posibilidad de que alguna de las cartas venga en mal estado o contenga taras. Sin embargo parecen estar agotadas en todos los sitios. A mí me vendrían muy bien, porque son económicas y las quiero para practicar. Además es posible que abras una baraja y esté perfecta, sin errores. ¿Alguien sabe si están fuera de stock o de fabricación o si van a volver a ponerlas en el mercado? Gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    La diferencia entre las second y las normales son 49 ct por baraja en tiendamagia. No es para volverse loco conla diferencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    ya pero si compras muchas, te ahorras unos cuantos euros que nunca vienen mal. La cuestión es si van a volver a venderse o no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    Había un hilo por ahí que hablaba de esto pero no lo eh encontrado xd!.
    Mira, yo me compre esas bicycle second y la verdad es que me vinieron totaaaaaaaalmente perfectas, sin cartas con dificultades, ni borrosas ni nada de eso, me vinieron completamente normales (ahora, no se si fue suerte o es que de verdad sean así todas xd), yo te las recomiendo, ya que a mi me vinieron normales, (o tal vez los errores sean muy minúsculos (pienso yo 8-) )). Ahora, lo de si vuelven al mercado, de verdad no se 8-) , por aquí en Venezuela la siguen vendiendo...

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    muchas gracias por tu aporte. La verdad es que no he oído críticas malas acerca de esta baraja, todo el mundo me dice que le vienen sin defectos (espero no ser yo la excepción que confirma la regla)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    Yo hace como tres años me compré unas diez second... unas son tally ho, otras son bee y algunas aristocrat. Sólo una salió con las impresiones ligeramente difuminadas, casi nada. Para efectos prá ticos la única diferencia que les encontré fueron las cajas en las que vienen, pero desde entonces no las he hayado en ningún lado. Suerte si encuentras alguna porque incluso me parece que estan mejor que las bicycle que salen actualmente.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    Cierto arahan, se me había pasado mencionar lo de las cajas; a mi parecer son horribles xdd!
    A MI PARECER, HORRIBLES xDD!, pero la baraja en si...

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    Entonces la calidad es la misma que las bicycle standard?? Pues a lo mejor me decido por comprar un par de seconds, porque he descubierto una tienda relativamente cerca de mi casa que las vende por 1.54. No está nada mal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    Las seconds son como un Kinder sorpresa, que nunca sabes lo que te va a tocar. Hay barajas que como se ha comentado están en muy buenas condiciones y no se nota nada raro, hay otras que están descuadradas y te sirven como asimétricas (mucho mejor que una baraja normal), otras solo tienen fallos de impresión, pero las cartas se pueden usar perfectamente. El problema es cuando el fallo está en el corte, aquí la baraja no sirve para mucho.
    De todas formas por el precio merece la pena comprar. En ciertos congresos puedes comprar 2 cajas de 12 barajas a 25 euros. Por lo que la baraja sale a poco más de 1 euro.
    Sobre el estuche, es verdad que es feo, pero para ciertas cosas este estuche tiene sus ventajas. Carlos Vinuesa usa un estuche de seconds un poco truculento para su carta al número. El le llama estuche bicéfalo.
    Abrazos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Barajas Bicycle Second

    bueno al final he comprado un par de standard y una caja de doce seconds. He abierto 3 y no he notado nada raro, además son igual de manejables que las standard así que estoy contento con la compra. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto la caja sí es fea sí, pero la belleza está en el interior (y en el precio).

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com