Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Juego con calcetines

    No, no es examinable, pero no hace ninguna falta dejársela a nadie porque:
    • Al ser de rejilla, el público la está viendo casi tranparente, por lo que es prácticamente imposible que sospeche algo.
    • Puesto que un espectador la está manipulando, toda sospecha se aleja.
    ¿Se corre algún riesgo?
    A mí, estos aparatos que parecen muy sencillitos, son lo que más miedo me dan,porque hay una fuerte tendencia a la relajación cuando se usan (en principio el riesgo es escaso), pero, precisamente pro bajar la guardia, creo que son más peligrosos que otros.

    En resumen.
    • Sigo pensando que dar a examinar todo (o mucho) es un error. Mi opinión está en este hilo. http://www.magiapotagia.com/f25/lo-e...el-mago-28568/
    • Como se trata de un juego de escena, el darlo a examinar tiene mucho menos sentido que cuando estamos rodeados pro gente, que está muy próxima a nosotrios (magia de cerca). Escna y cerca tiene lenguajes distintos y es bueno que nos acostumbremos a pensar en uno u otro cuando nos planteamos hacer un juego.
    • Es un material estupendo, alq ue se le puede sacar mucho partido.

    ¡Ah, que no se me olvide! ¿Y si pensamos presentaciones completamente distintas con el mismo material y los mismos principios? Es fácil y mucho más enriquecedor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Juego con calcetines

    No se si servirá reabrir un tema tan antiguo, haciendo este juego con una bolsa de rejilla, creen que haya mucha diferencia en el efecto , si sacamos los calcetines colgados en la cuerda o simplemente sacamos de la bolsa algunos calcetines para que se vea que son distintos , obviamente me refiero a diferencias en cuanto dejar clara la idea de que todos los calcetines son distintos.

    Gracias
    Rubén Ortega

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com