Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Sinceramente, como si hago el PIM PAM PUM ahora mismo... me importan un poco un bledo los juegos x'D Son un medio para dividir mi concentración en ejecución e interpretación.

    Igualmente mi objetivo no es convertirme en Lucifer, mi objetivo es que, interpretando, se me peguen cosas de mí mismo. Lo que no quita que pueda interpretar a Lucifer... =P Me han dado una buena idea para los vídeos 3 y 4, me falta juego, pero bueno, a ver si me pongo. Acabo de volver de Madrid y estoy muerto.

    ¡Gracias a todos, y Rixti, tú también ayudas bastante! =)

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Lo de que se me fuera la cabeza me ha quedado Sergiano (LOL) por el "eeeh", pero mi objetivo es que el propio Lucifer cambiara de registro dentro de Lucifer. Una cosa rara xD
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Pues espero varios videos mas en otros registros, pero que sean totalmente diferentes y siendo tu (tu ya sabes mi opinión sobre tí).

    Ideas:
    Haz un juego siendo un payaso, hay varios caracteres de payasos, pues un juego con cada caracte jejeje.
    Cara blanca, es el mandón por de irlo así.
    Travieso, el bromista comúnmente.
    Augusto, es el tímido, bobo torpe... Vamos por ahí va su personalidad.

    Haz un juego siendo un científico.
    Otro siendo profesor.
    Otro siendo una señora.

    Bueno, ahí tienes para trabajar, no son personas concretas y huye por completo de pensar en payasos conocidos ni profesores ni científicos... Ya me entiendes.

    No sé si por ahí va la idea de llegar a en ontratte pero vamos esto es una idea.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Además, ya que hago vídeos, me dedico a la crítica ("y si podéis, meteos a políticos").

    Creo que ya mencioné a Ateneo y a Paul Ítico.

    - Ateneo es un sabiondo que todo pretende explicar por la lógica (el profano cabr**) y que no acepta el mundo mágico. Claro, eso dentro de un contexto absolutamente absurdo en el que sus propias lógicas, absurdas pero aparentemente físicas y químicas, son imposibles.

    - Paul Ítico (fonéticamente pol ítico) es un político que pretende informar sobre la normalidad de las situaciones del día a día (ya irán viniendo, pero por ahora está la crisis, por ejemplo. Paul tiene una tara, una tara que se le va a repetir siempre: tiene un botellín de cerveza (alcohol) del que siempre bebe antes de comenzar a hablar y cuya etiqueta no es Amstel o Mahou, sino otra muy distinta... que le hará soltarse la lengua y decir verdades (al contrario que los políticos, que tanto mienten y ocultan para controlar las situaciones).

    Problema: Hasta ahora no se me ha ocurrido ningún juego para ninguno, por eso estoy con Lucifer.

    Problema 2: Sobre payasos no tengo ni idea de cómo actuar. Es decir, sé tomar esos caracteres, el jefe, el bobalicón... pero no tengo un ejemplo visual xD

    Ilústrame... =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Ni debes tener un ejemplo visual, si yo te dijese como empecé...
    Ya sabes los caracteres, pues es suficiente, no se trata de que saques un personaje, sino que hagas un intento... Ponte algo común, una nariz y listo, coge unas cartas e improvisa con la nariz un juego que ya sepas, la ambiciosa y punto, luego haz el mismo juego con la misma nariz pero triste, y luego eufórico, despues enfadado y molesto.
    Pero no pienses micho, hazlo y calla, no razones.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    x'DDDD ¡Yes sir!

    Precisamente estaba pensando en cogerme una nariz de payaso que he visto, a los niños en el hospital les encanta =)
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Sinceramente (estoy hablando contigo tb por FB, pero te lo digo por aquí:P) me gusta este personaje... tiene que ser creciendo un poco, bueno mejor dicho, tienes que asimilarlo un poco, lo único malo la ida de pistón con el número pi ... síntoma de que todavía el personaje no tiene vida propia... pero me gusta el camino del tipo... hasta se me hace simpatiquete a veces:P

    Creo que es el momento de que busques algún juego acorde con él y que puedas presentárnoslo en toda su esencia...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    La verdad es que juegos infernales... es cierto, hasta ahora estoy adaptando presentaciones. Estaría genial montar una rutina. Pero cuando Lucifer sea alguien. Aunque por otra parte... le ayudaría a ser alguien montar una rutina...

    Por cierto, aquí está Lucifer presentando "Mi Cuarto Milenio" en 22 segundos:



    Y con esto descubro otro peligro: que el personaje se vuelva siniestro y no cómico-siniestro.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Música de FF7, eres un crack :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    I LOVE SEPHIROT
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Por cierto, a lo de la voz, no la rasgues y mantén el tono, como si susurraras fuerte. El personaje no sufriría un cambio abismal y tu garganta te lo agradecerá.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com