Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Escribid aquí las dudas y preguntas que tengáis sobre el concurso, para que las vayamos contestando en este mismo hilo.

    Antes de que preguntéis; tanto el jurado como los premios se harán públicos en breve.

    P.D.: Intentaremos mantener el hilo lo más limpio posible para que sirva de ayuda a otros usuarios y la información sea fácil de leer.
    Última edición por Iban; 30/08/2011 a las 18:51
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    una pregunta: decís que el en el vídeo no se puede poner música, ¿no?
    ¿ Afectaría en el caso de que hubiera música ambiente en el momento en el que se grabar vídeo?, quiero decir música que no este superpuesta encima del vídeo (editada).
    Si, se puede aprovechar la música de ambiente.
    Última edición por Iban; 29/08/2011 a las 15:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por elrond Ver Mensaje
    Hola,
    Llevo tan sólo unos meses en el foro, por lo que me surgen muchas dudas al respecto del concurso. En primer lugar quería saber si es obligatorio participar tanto en magia de cerca como de escenario, o se puede presentar video solo a una de las dos?
    Sin lugar a dudas, puedes participar únicamente en una categoría, bien sea magia de cerca, o de escena. En ese caso podrás presentar un máximo de dos vídeos candidatos, para esa categoría elegida. Si lo prefieres, un único vídeo en una única categoría también es una modalidad válida de participación.

    Resumiendo:

    - Una categoría - un vídeo.
    - Una categoría - dos vídeos.
    - Dos categorías - un vídeo por cada categoría.
    - Dos categorías - un vídeo en una categoría y dos en la otra.
    - Dos categorías - dos vídeos en cada categoría.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por elrond Ver Mensaje
    Aunque pueda parecer un poco pesado es que quiero tenerlo todo claro antes de decidir si participo. El trabajo que se presente debe ser totalmente inventado?


    ¡Por supuesto que no! Se valorará la originalidad, qué duda cabe. Pero también la ejecución, la técnica... Además, puede que un clásico "reinventado" dé mejor resultado que un juego totalmente nuevo (incluso un juego ya existente, bien interpretado). La elección es tuya: busca hacer buena magia, ésa es la principal pauta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Gizmo Ver Mensaje
    En algún sitio creo haber leído que hay que tener un mínimo de mensajes para poder participar, lo pregunto porque lo estoy buscando y no lo encuentro. Eswto es asi

    Gracias
    No, te estás confundiendo con los requisitos para entrar en el Laboratorio, o para poder vender artículos en el foro. Cualquier usuario registrado puede participar. Aunque sería de agradecer que aquellos que se presenten al concurso, no lo hagan únicamente por ansias de ganar, sino que también se queden con nosotros y participen asiduamente.

    Sea como fuere, no hay un requerimiento de mensajes mínimos para participar.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Lo del cartel de magiapotagia....¿Puede ponerse antes del video en si como otras veces Es que como tengo algunas galas, si sale algo bueno, igual lo mando, pero claro, que me acuerde en un momento de la gala, o que quede bien decirlo en mitad del show, o de la presentacion (Es que en alguna voy de presentador de la misma) no se yo si en un teatro quedaria del todo elegante (Para mi si, pero no lo se para los organizadores y promotores del evento, que seria como meter una publi que no ha aportado nada al evento). De todas maneras espero grabar algo pero como ando casi toda la sem y aveces quincenas fuera de casa...... Por cierto, salutres desde un pequeño rincon perdido de la provincia de Burgos.
    Moñiño, qué bueno saber que estás sobreviviendo a tu periplo peninsular.

    Sobre tu duda, el objetivo de los vídeos tiene que ser el concurso. Si, como en tu caso, se quiere aprovechar una gala, has de grabarlo pensando en que lo vas a presentar aquí. El objetivo del "cartel" o "la frase", no es otro que ése: que no aprovechemos que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...". Échale imaginación, seguro que se te ocurre una manera de que se vea el cartel sin que se note. O un cartel abreviado, o...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Dirigiéndose al público:
    "Imaginen que esto es un concurso. El concurso de Magiapotagia. Y vamos a elegir una carta, pañuelo, señorita en top-less..."
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Maguician Ver Mensaje
    A mi me gustaría saber como se inscribe uno en el concurso, que es lo que no me ha quedado claro del todo...Lo demás sí, lo único que no, lo de la manera de inscribirse...Gracias
    Durante el periodo indicado (del 1 al 21 de Octubre) abriremos aquí un hilo. Aquellos que deseen presentarse al concuso escribirán en ese hilo un mensasje breve, diciendo en qué disciplina y con qué juego/s se quieren presentar.

    Por la experiencia de otros años, habrá gente que se inscriba y luego no presente sus vídeos. Lo que no podrá suceder es que alguien presente un vídeo sin haberse inscrito previamente.
    Última edición por Iban; 01/09/2011 a las 09:29
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por The EB Ver Mensaje
    Y si te inscribes en las 2 categorias y solo mandas un video para una categoria??
    Ningún problema. Sólo participarás en esa categoría.

    Cita Iniciado por The EB Ver Mensaje
    no se puede cortar el video para nada?? x ejemplo, estoy haciendo un juego y estoy enfocando al tapete, termino el juego y tengo k levantar la camara para enfocarme a mi; no se puede cortar ese momento en el k se mueve la camara??
    Muchas gracias.
    No, nada de cortes en el vídeo: si la cámara se mueve, se mueve. Pero no se permiten los cortes de ningún tipo.

    P.D.: Esto no es twitter. Así que, por favor, escribe con todas las letras.
    Última edición por Iban; 03/09/2011 a las 03:28
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Una cosa, se pueden usar dos cámaras para la grabación del vídeo, haciendo cambio de plano, o sólo una cámara con plano fijo?

    Saludos
    Eso contaria como edicion de video. Si lo que quieres es hacerlo a pantalla partida, ten en cuenta que no lo vamos a ver en un teatro, algunos tenemos que conformarnos con trece pulgadas..

    [IBAN] Añado: el plano no tiene porqué ser fijo.
    Última edición por Iban; 19/09/2011 a las 00:10 Razón: Añado.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com