Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: A.C.C.A.N

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Pues a mi este juego me ha dejado y dices que aún hay versiones mejores.
    Parece increible

    Chapeau renard
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Para mi la de Henry Decremps es la mas practica y una de las mas fuertes;totalmente impromtum, Baraja mezclada, da igual que este completa, nada de mnemónicas, cuenta el espectador...prácticamente.

    Es muy parecida a la de Mansilla, pero mas sutil y completa.
    da mas datos ,donde podemos encontrarla ?
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    A mi tambien me ha gustado Renard.
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Sacado de la Bitácora de Rubiales: "Son muchos los juegos clásicos a poder hacer con dicha técnica, por ejemplo la mejor y mas practica versión hasta el día de hoy del efecto “ACAAN” -Cualquier Carta en Cualquier Número- esta es: http://rubiales.in/bitacora/blog/201...baraja-besada/"
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    El juego ya lo he visto y esta muy guay, pero es un ¿ACAAN? De verdad lo es? Cualquier carta, en cualquier posicion?

    Es mas como, mi prediccion en la pusicion que elijas. Pues ella no elije la carta? igual no es parte del juego igual si tambien se puede hacer asi, pero conforme esta hecho creo que no es un ACAAN, otra cosa es que ella diga el nombre, diga la carta y coincidan, y ya de paso si tienes la prediccion caigo muerto.

    A donde quiero ir a parar, es a que el juego me gusta, esta chulo, y flipas, pero en mi opinion no es un ACAAN. Que me corrijan si me equivoco.

    Que me a gustado mucho e renard jeje !

    un saludo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Sí es un ACAAN.

    El problema es que nos pensamos que el ACAAN tiene que ser lo que hace LuChen o la gran mentira de David Berglass. Y si nos ponemos así, os perdéis las maravillosas versiones (y mejores en emociones) que existen que difieren de las puristas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    No digo que no halla versiones, que no halla otros ACAAN mejores o peores, solo digo que este efecto no cumple lo que es un ACAAN, creo vamos, no e visto el de Berglass siquiera, no critico este efecto ni los otros, no me pongo de ningun modo, no interpretes mal lo que escribo,lo digo todo de buen rollo eh, pero no veo un ACAAN, lo que veo es otro muy buen efecto.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Sí lo cumple.

    El ACAAN es Any Card At Any Number. Cualqueir carta en cualquier número. En ninguna definición se obliga a que la carta sea elegida por un espectador. Ni siquiera el número. Simplemente Any Card At Any Number. Aquí hay una carta cualquiera, una predicción. La hace el mago. Hay un número cualquiera, elegido por un espectador. Sí, una predicción es una carta CUALQUIERA. Porque podría ser esa que sacó Renard o cualquier otra que Renard quisiera.

    La ambiciosa es una carta que sube. No tiene que ser pensada forzosamente aunque yo lo haga con una pensada.

    ¿Tampoco es un ACAAN porque cuenta Renard en vez de la espectadora?

    El Triunfo es: "todas en el mismo sentido, excepto una en el centro que es la elegida". No es: "Todas en el mismo sentido. Pero hay una en el centro que es la elegida". Nótese el punto en vez de la coma. Los efectos son lo que son. Y nos atan "lo que nos atan".

    En la versión de mansilla cuenta el mago. En la de Decremps (que nos la mostró Rubiales esta semana) cuenta el espectador casi. Pero no por ello deben dejar de ser ACAAN.

    Por esa regla de tres, los ACAAN sólo pueden ser los que "tu di una carta, tu di un número, que venga otro espectador y cuente", que es una versión que hago yo. Y ya sabemos cómo "se hace eso". El problema son los medios. Pero no tiene por qué ser lo que yo diga. Yo pongo "cotas" para llegar al método, unas veces relajaré el problema, otras veces me esforzaré por darle cada vez más imposibilidad, pero el efecto es el que es.

    Y yo tampoco estoy de mal rollo. No entiendo por qué se tiende a leer mis mensajes como si estuviese enfadado :?.

    Un saludo sann.
    Última edición por MJJMarkos; 28/11/2011 a las 19:21

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    Ah no, no lo decia por tu mensaje sino por como se podia entender mi segundo mensaje, bueno jeje
    un saludo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: A.C.C.A.N

    jaja MJJMarkos tienes mala reputacion jeje,decir que yo siempre que he necesitado ayuda y le preguntado a MJJMarkos por pv2 me ha contestado y me ha sido de gran ayuda,Sann yo tambien pensaba como tu sobre los accan pero despues de investigar un poco he descubierto que es tal como dice MJJMarkos,y me ha sorprendido mucho todas las versiones que existen,una que me gusta mucho es la de joshua Jay con el libro
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com