Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado Duracion de un juego

    Hola buenas creo que este tema no esta hablado,me encanta la cartomagia y soy un principiante,principiante....El tema es el siguiente cuanto tiempo creeis vosotros que puede durar un juego de cartomagia?Que os gusta mas?? que sea largo o corto,lo digo por aburrir al publico, no me gustaria que eso pasara,gracias por las contestaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Duracion de un juego

    Tema interesante. Difícil respuesta. He escrito tres veces el mensaje, y las tres lo he borrado...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duracion de un juego

    Alberto, yo lo único que tengo claro es que no puedo aburrir al personal. Pero creo que la sensación de aburrimeinto pocas veces depende de la duración, sino que entran en juego temas como el argumento, la realización, el discurso, la ejecución...
    Cada juego es un mundo; cada mago es un mundo; y, por consiguiente, no se puede estandarizar un tiempo concreto, sino que hay que adaptarlo a cada quien. El mismo juego en manos diferentes, da resultados distintos en cuanto a duración, y es posible que la versión larga resulte mucho más divertida que la corta.
    Yo no me preocuparía tanto por el cronómetro, cuanto por las emociones que despierto y la capacidad de enganche que tenga frente al espectador.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Duracion de un juego

    Hazle caso a Pulgas, es un genio. También tiene que ver el tipo de espectador. Me explico: yo tengo una rutina de bolsa y huevo, cuando comenzé a presentarla el público se aburría, después presenté la misma rutina en otro sitio y le encantó a la gente. Entonces aprendí a estructurar la rutina de tal manera que la charla pueda alargarse hasta por 20 minutos, cuándo hay poca reacción del público entonces sé que debo ir directamente al clímax. Mi punto es que prepares tu guión, que lo estructures y también la realización, y experimentes con el espectador, si llegas al clímax y lo aburriste, entonces acorta un poco la charla o busca la manera de hacerla más dinámica. Pero si llegas al clímax y el espectador se queda con ganas de más, entonces debes ver qué te ha faltado. La cuestión es que hay espectadores de todo tipo y cada tipo se aburre según la manera de presentar el juego.

    Edito: el mensaje anterior me huele a spam
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Duracion de un juego

    Ningún juego va a durar lo mismo que otro. Un juego puede durar mucho o poco. Que dure mucho, no significa que aburra.
    Teniendo esto en cuenta voy a explicarlo un poco más. Tamariz puede hacer juegos de 20 min, que a lo mejor uno de nosotros los hace en 5. ¿Razón? Creo que todos lo sabemos. La presentación. ¿Acaso Tamariz aburre al público por contar una historia de 18 min y hacer solo 2 min de toqueteo con las cartas? Mi respuesta es que no.
    A lo mejor a ti te gusta dar variación al público, estar todo el rato activo y no parar con las cartas, o a lo mejor eres más de centrarte en contar la presentación. Cuanto dure el juego lo tienes que decidir tú. Si piensas que es demasiado largo, adáptalo a tu estilo. Si piensas que es demasiado corto, pues más de los mismo.
    Como bien ha dicho Pulgas, lo que no se puede permitir es aburrir al público
    Un saludo.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com