Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Spirit

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Spirit

    Este es el video que presente al concurso y se ha descalificado. Lo he reeditado simplemente para quitarle el titulo y eliminar la presentación, para poder utilizarlo para otros casos.

    A ver que os parece el efecto, La presentación, como ya dije, es totalmente improvisada, y como nota dire que el efecto es totalmente factible tal como se ve en escenario, sin preshow de ningun tipo. Espero que os guste y agradezco cualquier comentario.

    Gracias ;-)

    Última edición por Sarbatxo; 26/11/2011 a las 19:10
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Para escenario, tal y como lo presentas no me convence, pues al colocarlas en una mesa y en esa posicion unas velas tapan a otras.
    Deberias haber colocado una fila de 6 cartas colocadas en vertical y delante de cada una de ellas se coloca una vela de modo el publico puedad ver todas las velas y no solo las velas de primera fila.

    La voluntaria tarda mucho en encender las velas, incluso se quema, un mechero no creo que sea el medio adecuado para encenderlas, podrias usas cerillas super largas o encendedores de punta larga.

    El final del juego es muyyyy impactante.

    Enhorabuena

    Luego lo hablamos e el laboratorio




    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Spirit

    Tienes razón en lo del encendido de las velas... me di cuenta en el momento de grabarlo, ya que hasta entonces siempre lo habia hecho yo cogiendo las velas, pero vamos, que eso es muy facil de solucionar y ya de hecho esta solucionado. :-)

    En cuanto a lo de las velas... cuando he hecho este juego en escenario lo he hecho varias veces, he optado por dos soluciones diferentes, o bien como tu dices las velas en una sola fila o incluso una pequeña estanteria con tres arriba y tres abajo... pero para grabarlo no tenia otro velador, je je... ya he dicho que lo grabé con prisas y me tuve que adaptar.

    Pero si, son puntos a tener en cuenta.

    Gracias MagDani.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  4. #4

    Predeterminado Re: Spirit

    y usar velas tipo led en un panel vertical y que las velas se queden "pegadas" al panel con un imán? este tipo de velas se apagan por sonido (soplando sobre ellas) y lucen como unas normales....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Spirit

    No está mal lo de los les, pero... ¿No crees que luce mejor que sean reales? Que las pueda encender un espectador, me parece junto a colocarlas el mismo espectador, uno de los puntos fuertes del juego.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Spirit

    Ha mi me ha dejado alucinando ni idea de como va,parece magia de verdad,parece mentira que estes improvisando lo hace echo realmente bien.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Spirit

    Gracias de nuevo por los comentarios. Me alegro de que te gustase tanto Renard. En cuanto a lo de los leds ni me lo planteo... creo que el ambiente que le da la llama real, unido a lo que indica Mayico del encendido y tal... ¡No hay color! :-)

    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Spirit

    Apagar un led a control remoto no tiene ninguna magia, que una vela se apague "sola" es ya de por si sorprendente.

    Felices Fiestas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Spirit

    Buenas noches,a mi la verdad que me ha encantado,y como dicen por ahí.mejor las velas reales,hace mas magico el efecto.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Spirit

    Opino igual. Sin velas reales y fuego real, simplemente no se crea el ambiente. El juego de verdad me impactó, no tengo ni la más remota idea cómo lo haces y lo de que ivas improvisando...no te lo creo, jeje. Es broma... más me asombra. Creo que la idea de Dani sobre la colocación de las velas le haría ganar mucho. Mechero largo, no...creo que corta el ambiente, pero las cerillas largas lo pueden mejorar mucho y evitar un accidente, que aunque leve, desvía por un instante la atención.
    Pero enhorabuena me gusta mucho el efecto, sobre todo el final.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com