Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Al final del vídeo, cuando desapareces, yo habría vuelto a aparecer a los 2 segundos y habría dicho algo así como "ostia, el bastón", lo habría cogido y flas, desaparición, para acabar de rematar el vídeo xD

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    ¡¡¡Qué bueno, Hack!!! Jope, qué inspirados andáis todos, ¿no?

    Ojalá me dé por continuar con Lucifer. Si continúo, desde luego que me las intentaré ingeniar para hacerlo, ¡¡gracias Hack!!
    BIOHACKER

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Y si lo vuelves a gravar con los consejos que te han gustado?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Esque odio repetirme... x'D Todos los consejos son adaptables a "La Hora de la Muerte", que es lo siguiente que quiero grabar con él.

    Aparte, tienen que grabar Paul Ítico y Ateneo, aunque aún no tengo juego para ellos.

    Y para añadirle más trabajo [solo a los vídeos, que por fuera tengo más... =( ] me gustaría grabar una introducción con Sergio (el de la camiseta-frac) y Alexander (también llamado Lucifer, Belcebub, Azrael, Demonio, Diablo, Satanás, Satán)...

    Aunque esto no quitá que algún día lo re-grabe =P

    Por ahora, atendiendo a Rubiales y a Pulgas, estoy preguntando cosas al demonio y haciéndole una "ficha"... igual le registro en el código civil x'D

    Zenkiu Rixti

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Enhorabuena, Sergio, porque, como ejercicio, creo que has alcanzado los mejores resultados que te he visto hasta ahora. y digo como ejercicio, porque, al contrario de lo que opina la mayoría de la gente, creo que le falta mucho para poder hablar de un pesonaje bien creado y definido (lo siento).
    Me explico.
    La magia vence al personaje y, en cuanto hay un movimiento mágico algo complicado:, el personaje se diluye; la voz se pierde en parte (aparece una más similar a la tuya que a la suya); el regreso al personaje hace que esté algo más forzado que la media de la interpretación (sin llegar a tanto, pero casi sobre actuado).
    Por otro lado, y como tal personaje, hay gestos, acciones y, sobreo todo, frases que me encajan poco con su carácter.

    Vamos a ver en el vídeo todo esto que digo (sólo con un ejemplo de cada, pero hay varios).
    • Se pierde el personaje (en este caso decae su personalidad): Fíjate cuando depositas una a una las tres monedas sobre la mesa, sobre todo con la tercera: el tono de voz se va perdiendo hasta parecerse más a Sergio que al diablo.
    • Acciones inadecuadas: el hecho de dejar el bastón y anunciarlo. Nadie que usa bastón de forma constante, lo necesite o no, hace una referncia tan clara al hecho de que va a dejarlo y dónde, igual que los que usamos un bolígrafo nunca anunciamos que lo dejamos sobre la mesa (en este caso es un deje de mago que, en mi criterio, se debe limpiar, pues no aporta nada al personaje ni al desarrollo del juego).
      O dejarse el bastón en escena. Nadie que use bastón con regularidad se lo deja: lo coge, y desaparece.
    • Recuperación del personaje. Retomo el ejemplo anterior: has dejado la tercera moneda en al mesa y atraviesa la mesa. Retomas el discurso con mayor fuerza que la que mostrabas antes.
    • Acciones de Sergio, no del personaje: ¿de verdad el diablo cogería las monedas así, para pasarlas de un amano a otra? ¿Aceleraría las acciones, como haces tú? ¿Las lanzaría de una mano a otra como se ve en el vídeo? Creo que ahí falta definición.
    En cualquier caso, insisto en la enhorabuena, porque se adivina definición y sentimiento y eso es vital. Creo que en el proceso de creación hay más intuición que trabajo (es decir, es uno de esos personajes "que nos salen"), pero eso se corrige trabajando.

    En cuanto a cuestiones técnicas, hay bastante que decir, pero lo dejamos para otro momento, que esto está resultando demasiado largo.

    Un abrazo, valiente.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    No entiendo cómo se me pasó leer tu vídeo, con lo bien que me hubiera venido. Igualmente, voy a abrir otro hilo para otro vídeo con Lucifer (mi parte Alexander). El objetivo del siguiente vídeo que voy a colgar es comprobar si el personaje sin practicarlo se mantiene o se pierde. Y eso que solo he esperado 4 días.

    Muchas gracias por los consejos y por hacer ver los fallos, Pulgas. Para el tercer vídeo a ver si los he mejorado.

    Un abrazo mágico maestro

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Supongo que no debería, por mi condición de jurado, dar mi opinión. Pero no creo que haga mal a nadie. Y teniendo en cuenta que tengo habilitados los votos en las mesas como si fuese un usuario más, voy a opinar como un usuario más:

    Qué pena que este vídeo no esté entre los del concurso.

    Sinceramente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    Muchas gracias Markos, alivia mucho habiéndose dado las situaciones que se han dado, te lo digo de corazón

    Un abrazo mágico muy sentido

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    El primer minuto es bestialmente bueno, luego ya pierdes un poco el hilo del papel,y lo vuelves a recuperar cuando por fin empiezas el juego. Pero el inicio es brutal. :-) No me ha gustado lo de los dólares americanos y lo de políticos, te rompe completamente intentar meter algo de humor que no entra ni con calzador. Vas muy bien en eso de la teatralización, Sergio, ves como un cohete de bien.

    Por lo demás, QUÉ PEDAZO DE VÍDEO. ¡¡¡¡Plas, plas, plas, plas!!!!

    (Escribo esto antes de leer el resto de los comentarios).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Juego de Lucifer

    ¡Jo, Iban, no me escribas esas cosas que me subes demasiado el ánimo! :P

    Lo del humor es porque es un personaje con el que si hago algo, también quiero poder criticar la actualidad, pensé que quedaba bien. Si a alguien más le apetece dar su opinión acerca de si queda bien o no lo de los políticos, ¡me interesaría un montón saberlo, a ver si por meter algo que quiero meter la voy a cag*r!

    Estoy buscando un juego que hacer con el propio Lucifer, que no sea "común" sino suyo, pero bueno, quién sabe, quizá no vea la luz del fuego infernal más aunque tenga ganas =S

    ¡¡Un abrazo mágico muy agradecido por verlo y comentar, Iban!!

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com