Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Cartomagia y Música

    Hace poco leí varios comentarios en facebook del poco bagage y la ayuda que se da en este foro. Yo mismo comenté que principalmente era por el miedo a recibir respuestas indeseadas. ojo! no críticas, que eso no me importa, Sino malas respuestas....
    Pues bueno, aquí va mi post! . Tengo la posibilidad de poder usar un auditorio pequeño y me gustaría hacer algo mezclando música clásica y contemporánea usando dos instrumentos como serían el piano y la guitarra... y aquí viene el kit de la cuestión... Como empezarías esa actuación y como la desarrollarías? Hablando con un amigo mago me dijo que el genial Mago migué ya había hecho algo maravilloso usando el piano. Concierto para baraja y piano. Yo no tuve el placer de verla y me gustaría que me dijerais. Fue todo música? hubo partes interactuando con el público? y lo que sería ya mejor... como empezaríais vosotros una actuación de ese tipo. Saludos y os leo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    Perdona, pero no llego a comprender que es lo quieres hacer, quizás es que este aún un poco dormido, tampoco he visto la actuación de mago migue.

    ¿Quieres interpretar música y a la vez hacer cartomagia?

    Desde mi punto de vista, la cartomagia no la veo para un auditorio o pequeño teatro, (a no ser que tengas proyector) o los juegos de cartas sean con Jumbo y en realidad las cartas solo forman parte de un juego de escena.

    No digo nada mas porque en realidad no entiendo bien tu pregunta.
    ¿Podrías explicarnos con algo mas de detalle que es lo que pretendes hacer ? Así te podríamos dar algún consejo o idea.

    Un Saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    Pues la verdad es que no he visto la actuación que comentas de Mago Migue, pero con guitarra española tienes la rutina de manipulación de Luisma, a mi me gusta mucho, claro que es mi "padre" mágico, por lo que seguramente no sea muy objetivo:P te la dejo por aquí::

    Mago Luisma - YouTube

    Un saludo y a ver si alguien más te puede orientar mejor que yo:P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    sorry, si .. no me he explicado bien. Lo que decía es como pone b12jose. Una actuación de ese tipo. Los demas tocando... y yo haciendo juegos , todo esto con una pantalla y un proyector. Como lo enfocaríais?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Ubicación
    Ermúa, Pais Vasco, Spain, Spain
    Edad
    36
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    Hola,
    La verdad que es una idea genial. Yo he pensado en ello varias veces, pero lo veo algo dificil. En primero lugar creo que si el espectáculo fuera sólo de cartomagia no quedaría muy bien. Y en segundo lugar, habría que utilizar trucos en los que no intervenga el público.
    Por el contrario, si quisieras hacer trucos con el público, se podría hacer que la música suene de fondo, en un volumen más bajo. Como si tuvieras puesto un CD de música sonando a un volumen más bajo que el de tu voz. De esta manera sería más facil interactuar con el público.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    La música, al igual que la magia, tiene mucho más impacto cuando es en directo. Creo que los músicos competirían involuntariamente contigo por la atención del público.
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cartomagia y Música

    Saludos!

    No ví el espectáculo de Mago Migue (con las entradas compradas me surgió un imprevisto y no pude ir), pero me da la sensación (sin saberlo a ciencia cierta), que era algo diferente al vídeo de Luisma. No veo el empaste entre los guitarristas y el mago que haga imprescindible la música en directo. Si tienes músicos a tu disposición no los limites a música de fondo. No creo que se trate de una competición, pero si veo como 2 cosas independientes que no hilan juntas (en este vídeo al menos).

    Tampoco creo que funcione muy bien los músicos en el escenario y la magia en un proyector, creo que los tiros van más por una interacción entre todos. Lo otro dividiría demasiado la atención.
    Última edición por Alonso76; 14/12/2011 a las 02:04

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com