Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Callaos todos, que desvirtuáis el post.

    A partir de hoy, actúo con una camiseta. Punto. Sin mangas. Punto. Y con capucha.

    He dicho.

    PD: Estampada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Llego un poco tarde pero me gustaría dar mi opinión.

    En primer lugar, entiendo la decisión de los moderadores, sé que su decisión ha sido para evitar algo peor. Así que no la considero mala, la considero en cualquier caso menos buena siendo un poco perro, porque no tenian mejor opción. Creo que molestarse mucho por este tema es un poco absurdo.. a mi parecer, quien se enfade tanto por este tema es un poco egoísta y le importa el premio más de lo que realmente debe. Con esto no quiero decir que nadie pueda estar en desacuerdo, pero tampoco ser tan extremista.

    Por otra parte, me gustaría animar a pensar a todos los que no han cumplido el plazo en lo siguiente.. ¿No habéis tenido tiempo? ¿Y los demás lo hemos tenido? ¿Realmente si hubiera puesto ganas hubiera podido presentarlo a tiempo? ¿No me ha dado tiempo por mi culpa?.. y como estas preguntas varias más...
    Digo esto porque si yo fuera un crack como muchos de vosotros, no me atrevería a poner una excusa. Me explico, yo envíe un vídeo, porque no era capaz de mandar dos, así que solo me inscribí para un solo vídeo. LLevo 3 meses aprendiendo Magia, lo que uso en mi vídeo es aprendido durante el plazo de presentación, es decir, he aprendido cosas, las he ensayado y luego presentado al concurso (De ahí las deficiencias del vídeo, pero si no sabía magia.. obviamente debía aprenderla). Con esto quiero decir que me sabe mal que alguien que lleva muchísmo más que yo en la Magia, que sabe mucho más y lógicamente es mejor mago que yo, no cumpla con un plazo que no ha sido nada corto.

    PD: Mi intención no ha sido ofender a nadie, solo a animarles a que piensen por qué no han cumplido el plazo realmente.

    PD2: Doy a la vez que pido por vuestra parte, todo el apoyo que se merece el equipo de moderación, mientras nosotros no haciamos nada, ellos han organizado el concurso, se han currado conseguir un pedazo de jurado, han conseguido unos premios increíbles y nosotros les hemos pagado fallándoles.. Mil disculpas por parte de todos.
    Última edición por Gran_FiTi; 16/11/2011 a las 23:47
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Yo quiero decir que de los 3 vídeos que me comprometí a entregar, 2 iban a estar entregados fijo fijo, el tercero dependía de quien me iba a grabar.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Saludos!


    a mi parecer, quien se enfade tanto por este tema es un poco egoísta y le importa el premio más de lo que realmente debe
    Completamente en desacuerdo. Creo que la gente que ha manifestado su disconformidad lo ha hecho de una manera muy clara, completamente justificada, y en ningún momento pensando en el premio (o al menos yo lo he entendido así). Si hay alguien egoísta o interesado en el premio, yo los veo más en el lado de solicitar más días. Me explico. Si a mí lo que me interesa en participar en un foro y poner mi juego en público para que lo comenten mis compañeros, lo hago y si no me da tiempo, pues me aguanto y lo pongo en la sección de "vídeos". Si pido más días es por que en realidad, quizá lo que me interesa es otra cosa.


    Te cuento mi víd(a)eo. Trabajo, estudio (lo intento), tengo un bebé de un año que está conmigo toda la mañana, mas el resto de obligaciones caseras, y encima tengo un hobbie que me apasiona. (Y no me quejo de ninguna de ellas, todo lo contrario). Aún así, por la noche, a estas horas más o menos, estudio un poquito de magia. Soy un negado para esto de internet, youtube, etc. Necesito también gente para el vídeo por que solo yo me siento muy raro. Es decir, que a última hora, porque realmente antes no he podido, pringo a gente a que venga a grabarme, a salir en el vídeo, a que me lo pongan en el youtube, a perder un montón de tiempo conmigo porque se me acaba el plazo, y después... hay 5 días más (que por que han salido como por arte de magia, que si no...). Jamás se me ocurriria pedir más días. Sé el significado de "normas" y para lo que están. En fin, que puedo entender perfectamente que la gente se moleste. Creo que es perfectamente comprensible y no hay que pensar en la valoración de los premios, si no en la valoración que se hace de mi tiempo y del de los demás.


    Las decisiones de los moderadores también me parece respetables, aunque solo sea por el hecho de que esto funciona gracias a ellos, pero a mi 5, 10, o los que sean me habrían bastado, y para el que viene, como dice Iban, piruletas para todos y que hubiera protestado el que hubiera querido. Por mi parte, por una piruleta, me seguiré presentando.


    Estoy algo cansado y ya no distingo como puede sonar todo esto, pero no estoy molesto, enfadado ni nada, ¿eh?, Yo disfruté de la grabación de mi vídeo -mi familia no tanto (jeje)-, y animo a la gente a que sea consecuente con lo que se compromete a hacer.


    PD. Propongo para el siguiente poner un precio simbólico de inscripción al concurso y con lo que se saque, se compra el premio (para lo que dé). Que cuando las cosas cuestan lo vemos de otra manera.

    Saludos!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Alonso, esa propuesta me mola más que una galleta de chocolate con menta.

    Fíjate tú como no me apunto al Nacional o al Ascanio... porque la inscripción para hacer el ridículo hace pupita! :P

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Alonso, esa propuesta me mola más que una galleta de chocolate con menta.

    Fíjate tú como no me apunto al Nacional o al Ascanio... porque la inscripción para hacer el ridículo hace pupita! :P

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    A mi el chocolate con menta no me gusta, pero estoy totalmente de acuerdo con Alonso
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Yo también, He trabajado en teatros donde la entrada ha siso gratuita (pagaba el ayuntamiento) y el publico ha sido impresentable, hablando entrando y saliendo de la sala.
    Luego he trabajado en ese mismo teatro pero con taquilla (barata, de 3 euros niños y 5 adultos) y todos atentos y callados como P**as.

    Que pena ¿verdad?
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Pues esto responde a una pregunta que se hacía más arriba.
    Un ascanio es diferente a este concurso, en eso, en que la inscripción cuesta un dinero y puede ser que si luego no asistes a concursar pues tu has elegido perder el dinero.
    Aquí como es gratis pues digo que sí y luego no hago nada, total no pierdo nada...
    Yo antes era de estos, de los que me apuntaba y luego no hacía nada, tengo mis motivos pero no justifican nada. Ahora he aprendido a no decir cosas que sé que no voy a cumplir, porque sobre todo me conozco...

    Señores a sonreir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Pues esto responde a una pregunta que se hacía más arriba.
    Un ascanio es diferente a este concurso, en eso, en que la inscripción cuesta un dinero y puede ser que si luego no asistes a concursar pues tu has elegido perder el dinero.
    Aquí como es gratis pues digo que sí y luego no hago nada, total no pierdo nada...
    Yo antes era de estos, de los que me apuntaba y luego no hacía nada, tengo mis motivos pero no justifican nada. Ahora he aprendido a no decir cosas que sé que no voy a cumplir, porque sobre todo me conozco...

    Señores a sonreir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com