Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Pues bajo mi punto de vista, esto le quita bastante seriedad al concurso, que quereis que os diga... yo lo grabé el pasado domingo, preparado de aquellas maneras la presentación por el simple gusto de presentar algo... podian igual haberlo hecho otros ¿no?


    Pero vamos si se acuerda así se acuerda así... Decis que se siguen el resto de fechas... ¿Empezarán a puntuar los foreros a partir del dia 17, tal como creo que ponia en las bases?. ¿No es un poco ilogico que esten a la vista videos a concurso que puedan ver los otros concursantes?

    Digo yo. :-) (Melgar dixit)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Estoy muy de acuerdo contigo, pero una vez hablas con los moderadores entiendes un poco el por qué, pero que le vamos a hacer, creo que la gente que se ha esperado al último momento y ha pedido esta prórroga debería de reflexionar... para mi es una falta de respeto a la gente que si que ha cumplido los plazos como tu...
    Última edición por b12jose; 15/11/2011 a las 23:04 Razón: Mejor no ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    sarbatxo, en ningun caso los videos estaran a la vista de nadie antes del fin del plazo de presentacion de videos, ni ahora ni antes. Vamos digo yo. Que aqui no soy nadie, per es lo que yo entiendo

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    El periodo de votaciones empieza el 20 no el 17, he editado la normativa oara que no hayan malentendidos.
    Sabemos que no es una buena solución pero creemos que es la menos mala
    Última edición por Ritxi; 16/11/2011 a las 00:12
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Como Coordinador, me toca la difícil tarea de explicar la razón de esta ampliación del plazo. Con alguno de vosotros ya lo hemos hablado por privado (os agradezco la discreción que habéis mostrado, a pesar del enfado que me consta que tenéis).

    Ocurre una cosa curiosa con esto del concurso: cuando se anunca, resulta que se monta el gran alboroto, todo el mundo quiere participar, todo es "wow", "qué bien", "este año me apunto"... Pero luego resulta que en el foro hay más pereza que compromiso. Lo que estamos intentando dinamizar el foro entendemos estos concursos como "baremos" de la salud del foro. A más participación, más vivo significa que está el foro.

    Total, que abrimos el concurso de este año, tenemos una tasa de inscripción aceptable (tampoco es para echar cohetes), pero a la hora de recibir los vídeos, éstos llegan con cuentagotas. Y a un día de cerrar el plazo, nos encontramos con dos circunstancias:

    - Recibimos mensajes de un gran número de usuarios reconociendo, con tristeza, que no les va a dar tiempo de llegar antes de que termine el plazo.
    - El número de vídeos presentado en plazo es muy reducido.

    Ante esto, tenemos dos opciones, y hemos estado debatiendo largo y tendido sobre qué hacer, puesto que ambas son malas soluciones:

    1) Seguimos empecinados en mantener el plazo inamovible. Esto daría como resultado un concurso con una tasa de participación bajísima (ni comparación con la del año pasado). Y no me refiero a la calidad de los vídeos, porque yo, al ser participante, no los voy a ver hasta que se hagan públicos (sí, yo ya entregué mi vídeo). Una participación tan escasa, que habría supuesto la muerte del concurso para años venideros, y un bochorno para este año. Más o menos somos conscientes de que el foro anda últimamente con poco movimiento, pero no imaginábamos que tanto.

    2) Ampliamos el plazo, de forma que se incluya el fin de semana (dos días sin trabajar suponen mucho tiempo para poder grabar). Esto es, a todas luces, una injusticia para la gente que se ha esforzado y que ha respondido con seriedad al compromiso, pues les le iguala con todoseslos perezosos que han estado "a por uvas", y a los que a última hora les ha pillado el toro. Pero ampliando el plazo, tenemos la esperanza de que haya una última marea de vídeos que nos permita salvar los muebles y no tener que reconocer que el Concurso no funciona.

    De verdad que hemos discutido mucho. Las opiniónes de los moderadores han sido muy variadas, desde los que se oponían frontalmente, hasta los que no veían mayor problema en modificar el plazo. Y a medida que la discusión en la sala de máquinas ha ido avanzando, hemos ido también acercando posturas. El veredicto final ha sido que lo más cabal era dar un poco más de tiempo.

    Me gustaría poder justificarlo, porque ni tenemos interés en favorecer a un usuario o perjudicar a otro, ni tampoco tenemos intenciones ocultas. Nuestra preocupación es, siempre y lo primero, la salud del foro. Si lo hemo hecho así, es porque intentamos con nuestra mejor disposición (lo sé, mejor no tiene porqué significar acertada) preocupamos porque este sitio siga funcionando (esperemos que lleguen mejores tiempos, y que el camino hacia la evaporación no sea inevitable). Lo hemos hecho porque hemos creído, en conciencia, que era la mejor solución.

    Sé que algunos de vosotros pensaréis que sí, que vale, que me parece muy bien, que qué lagrimas más bonitas, pero que a mí me habéis fastidiado. A todos vosotros, no os podemos pedir más que dos cosas: perdón, y comprensión.
    Última edición por Iban; 16/11/2011 a las 02:24
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Y si os contamos esto de forma tan abierta es porque el foro ni es ni debería ser un barco pilotado por tiranos que imponen su ley con mano de hierro. Los que moderamos somos usuarios normales y corrientes, sólo que con un compromiso de trabajo diferente (bueno, y notablemente más guapos, pero ésa es otra historia). A eso se reduce todo. Y lo lógico es que, en estas situaciones "confusas", sepáis lo que pasa, a ambo lados de la cortina.

    Compartilo con vosotros es de justicia, y que se critique, se discuta y se debata, saludable.

    A nosotros nos toca decir la última palabra, y ese tipo de responsabilidades no siempre son agradables. Nos equivocamos y acertamos, a partes iguales. Pero eso es intrínseco al hecho de tomar decisiones.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Y para los que os habéis inscrito y todavía no habéis presentado vuestros vídeos, creo que el mensaje es claro.

    ---

    Para que nos entendáis:

    CERCA: vídeos esperados 68; vídeos recibidos: 14. (un 20%).
    ESCENA: vídeos esperados 29; vídeos recibidos: 5. (un 17%).

    ¿Hace falta que digamos más?

    (Por este camino, no os extrañéis si en el concurso del año que viene el premio es una piruleta, y el jurado está formado por Marianico el Corto y Yola Berrocal).
    Última edición por Iban; 16/11/2011 a las 02:51
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    A mi personalmente me parece genial que se amplie el plazo,y que conste que no lo digo por mi ya que mande mis 2 videos,es verdad que uno de ellos no me gusta y se me da la oportunidad de repetirlo,pero no es por esto,creo que cuanto mas gente participe mejor y si hay que ampliar pues se amplia.Venga no se que estais haciendo leyendome grabaros de una puñe.... vez.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    GUAU, de los 5 vídeos de escena 2 son míos, que "no se apunte nadie mas" y al menos me aseguro quedar entre las cuatro primeros.

    Siento mucho que la cosa esté decayendo, por el facebook del foro también se leen opiniones de los foreros al respecto.

    Venga un empujoncito para adelante, a ver si podemos remar todos a una
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Respeto vuestra decisión, pese a que no la comparta, bien es cierto que no estoy contento con mi vídeo, y que no voy a poder conseguir una cámara buena para re-grabarme, así que me da bastante igual, pero dejo mi reflexión, sí, soy vago y esperé al último momento para hacer el vídeo, pero no será por tiempo... Un vídeo de no más de 10 minutos para un par de meses... Vale que muchos se pongan a pensar, bueno, ya lo haré, pues esa no es la actitud, si no te ha dado tiempo, te aguantas, que es por mandra. Si no ha tenido éxito... Pues lo siento mucho, a mi me encanta ver los vídeos de los que se presentan, el año pasado los vi todos y cada uno de ellos, pese a no estar presente en el foro y ni tan siquiera voté. Este año la cosa cambia, yo me presento, y ni hice el juego que tenía pensado y las circunstancias tampoco eran las más optimas y deseadas, Murphy está en todas partes, pero este año decidí que mi compromiso con el foro y el concurso era de verdad, y eso es lo que se está reflejando aquí y ahora.
    Esto es un toque de atención para todos los foreros, no podemos pedir un foro dinámico, dónde se aprenda y se debata si nosotros mismos no nos ponemos a trabajar en ello. una reflexión, una duda sobre un juego, algún pensamiento, método de estudio, cualquier cosa puede hacer que el foro reviva cual fénix. ¿Realmente está tan mal como para tener que ampliar los plazos del concurso? Se me ha pasado por la cabeza el retirar el vídeo, decir que no me presento ahora que tengo tiempo porque el vídeo no me acaba de convencer, pero me parece muy triste que se me haya tenido que pasar por la cabeza algo así, no aspiro a ganar, ni mucho menos, pero me hacía ilusión ver a los compañeros en acción, y esta falta de compromiso me hace pensar muchas cosas, y ninguna buena...

    Lo siento mucho caballeros, pero espero que esta decisión de ampliar los plazos del concurso sirva para abrir los ojos de aquellos usuarios que tienen el poder de avivar la llama del foro y no lo hacen por pereza.

    Pd. si algún moderador piensa que esto que he dicho puede ser sujeto de contienda que lo borre.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com