Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado pizarras espiritistas y polvo congelante

    amigos .. soy nuevo en el foro y aprobecho de presentarme , mi nombre es pablo y mi fuerte es la magia escena e infantil ..

    en esta oportunidad les pido ayuda para completar mi rutina ya que nose que hacer con el polvo congelante , porque no quiero hacer la tipica rutina en donde el ayudante del publico sigue al mago para descubrir al final que su vaso no tiene agua y el mio tampoco ( ya que me la tome ) ... otra opcion podria ser hacer algo parecido pero con instrucciones escritas en un papel .por ahi vi algo asi ....
    otra duda que tengo es que " adivinar " con las pizarras espiritista ( magneticas ) quiero algo interesante para el show , si me ayudaran se los agradeceria mucho ..desde ya muchisimas gracias y mucha suerte a todos ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    Para las pizarras, algo sencillo, se me ocurre que no escribas nada. Sacas al espectador y le dices que vas a adivinar su futuro. Le muestras las pizarras y le dices que su futuro "Esta muy negro". Con los tiempos que corren, creo que iria muy bien. ah, lo bueno es que puede examinar las pizarras antes y despues. Salutres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    Pablinho, déjame que te responda de manera que puedas entenderme, y que no te sientas ofendido.

    Pretendemos ser, en este foro, una comunidad de magos / amigos donde compartimos, debatimos, aprendemos y avanzamos todos de la mano. Da la impresión de que tú no nos has percibido así, sino como un supermercado donde alguien entra, coge lo que necesita, y se va.

    Si estás dispuesto a unirte a nosotros, compartir, ayudar, y disfrutar, verás que la relación es fructífera para todos, y que tanto como ayudes, se te ayudará. En caso contrario, pretender que los 20.500 usuarios del foro trabajen para un desconocido es completamente absurdo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    primero que todo gracias a los dos por sus respuestas ..

    segundo Iban : no me siento para nada ofendido , no te preocupes ... te pido disculpas por entrar asi a la mala y preguntar de frenton ..la verdad quizas fue un error , tienes razon ..

    ahora , espero poder ayudar y compartir con todos en este lugar, procurare tener mas cuidado la proxima para no ofender a nadie y ser un aporte para todos :D
    muchas gracias a los dos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    Con los polvos, yo hago un trile para niños (2 vasos sin agua uno con agua, claramente puesta delante de ellos) y el que me señalen ellos me lo echo por la cabeza, a este juego yo le llamo "la ducha del magoW
    Los niños se lo pasan muy bien ante la posibilidad de poder "duchar al mago" les doy 3 oportunidades obviamente no consiguen darme la ducha, porque hice magia (y le doy la vuelta a lso 3 vasos para que vean que en ninguno había agua).

    un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    muchas gracias a todos por sus aportes .. an sido de mucha ayuda ..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    Yo te recomendaria las pizarras esperitista , pero si haces unicamente para chicos te combiene hacer algo comico ,si no te gusta el truco del polvo porque esta muy usado le podes una variente o inventar un truco comico
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: pizarras espiritistas y polvo congelante

    ¡Qué juego más bueno, Mag Dani! Desde luego, aunque se tratara del mago más aburrido del mundo, en ese momento capta el interés del público al 100%. Ya me imagino a los niños con los ojos bien abiertos y con una mueca de esperar que el mago vaya a quedar empapado.
    "La Prestidigitación, para que siente bien, hay que tomarla en pequeñas dosis" Raynali

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com