Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: mis juegos del canuto

    Bueno, a parte de lo que comentan los compañeros, te hago una pregunta. ¿La rapidez que llevas se debe a miedo por que salga mal y querer terminar lo antes posible? Lo digo porque a mi me pasa, al principio hacía todo echando leches para soltar las cartas cuanto antes. Aunque veo que según tu fecha de registro llevas en esto ya bastante tiempo.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: mis juegos del canuto

    Cita Iniciado por Herpo el Loco Ver Mensaje
    Bueno, a parte de lo que comentan los compañeros, te hago una pregunta. ¿La rapidez que llevas se debe a miedo por que salga mal y querer terminar lo antes posible? Lo digo porque a mi me pasa, al principio hacía todo echando leches para soltar las cartas cuanto antes. Aunque veo que según tu fecha de registro llevas en esto ya bastante tiempo.
    Un saludo compañero!!
    No es debido al miedo, quizas es debido a estar bastante tiempo seguido aciendo juegos, me da la impresión de que cada juego que realizo lo voy aciendo mas rapido. Espero aver contestado a tu pregunta =)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: mis juegos del canuto

    Cita Iniciado por Hack07 Ver Mensaje
    Ten cuidado, en el último juego del agua y aceite se ven los dos 8 negros juntos cuando los sueltas
    Me he fijado en eso, y la verdad es que me suele pasar, incluso a veces no llego a dejarlos en la mesa. Tengo miedo a que se separen los ochos ya que no sé realmente como hacerlo. Pero por lo demás me gusta, tienes buen manejo. Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: mis juegos del canuto

    Yeeepa, a mí me ha parecido que está muy bien... Rápido (el ritmo a mí no meha molestado), limpio, decidido, con buenos movimientos de manos, sin titubeos... Se nota en detalles como la ordenación de los ases para el 2R/2N, los bucles, el abanico de los tres ases después de la flustration. El ritmo es bueno porque no das pie a que se te desmadren los espectadores. Quizás si lo ralentizases podrían presentársete problemas. O quizás no, quizás sólo una pizca más pasado... Pero sólo una pizca.

    Un consejo tonto: los 4 ases: "y aparece en medio y del revés". En lugar de buscarla entre las manos, para no perder el ritm del juego (y también para que no te pase lo que te ha pasado), haz una cinta en la mesa.

    El mini agua y aceite... hummm... quizás lo peor. Te cuesta esconder la trampa.
    Última edición por Iban; 18/12/2011 a las 22:55
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com