Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: shade x pepe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado shade x pepe

    bueno, que tal a todos aqui volviendo pues, e estado un poco ocupado con el trabajo y todo a veces no queda mucho tiempo pero siempre tratando de hacerce un pequeño espacio para la magia. aqui practicando un juego de DG.
    ayudenme a mejorar, abierto a criticas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: shade x pepe

    técnicamente está aceptable... ahora, el efecto en tu versión es muy confuso... las hay mucho mejores, fíjate en Roth: muestra las 4, cubre dos y muestra claramente el viaje, la gente lo capta perfectamente... y en la tuya cuesta seguir el juego. Tan importante como la técnica es la construcción.

    Un saludo


    Chink-a-Chink coin trick by David Roth - YouTube
    Última edición por mnlmato; 05/11/2011 a las 08:57
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: shade x pepe

    Me gusta, vas supe rapido y se podria hacer con mas calma dando tiempo a asimilar los viajes, en este segudo video hay algo extra que no hay en el primero, que yo sepa, y no exactamente lo que pepitomagic a hecho, que por cierto el final del video, si pepitomagic el de tu video, mas que aparezcan magicamente las monedas al final en las esquinas parecia que las colocabas tu como si ya ubiese acavado, lo que quiero decir que no e visto un efecto como final, no a sido un viaje.. sino como el que coje las monedas y las coloca otra vez en la esquina, es lo que me a parecido, pero vamos menos el final me a gustado mucho.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: shade x pepe

    si pues a darle mas sutileza y aparte no me convence no lo veo magico. una vez practicaba una levitacion y el ver que flotaba yo mismo me sorprendi y me quede frio con los nervios de puna, pero ahora no logro esa misma reaccion en mi no se que sera....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com