Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muy urgente.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Muy urgente.

    Hola, soy Víctor y ya me he presentado hace unos días en el foro. Mirad, tengo 12 años(se me olvidó ponerlo) y tengo también unos amigos muy molestos. Resulta, que hoy hemos tenido un cumpleaños y yo llevé la baraja de cartas y me arranqué con unos juegos. Desde entonces, todo problemas. Y es que resulta que mis amigos son muy "tocapelotas", con perdón. No pararon de hacer el tonto y me hacían enseñar las cartas cada segundo. Me pusieron nervioso y uno de los juegos salió mal. iba a hacer un double lift y me salió triple... luego para intentar aplacarlos, me dispuse a hacer el no se puede hacer más lento y justo en el momento de la "trampa", levantaron todas las cartas... Bien, me gustaría, que para el próximo cumpleaños que será el 18 de noviembre o como mucho para el mes de diciembre, poder sorprenderles con algún efecto. Puedo consultar los lights de Giobbi o la prestidigitacion al alcance de todos de Ciuro o el libro de la maga Inés. Puedo conseguir algo de Tamariz. También, por favor, necesito algún consejo para el no se puede hacer más lento y algo para no ponerme nervioso.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Muy urgente.

    Víctor, tengo una mala noticia para ti, y me apena tener que responderte así: las normas del foro expecifican claramente que la edad mínima para poder registrarse es de 13 años. Si, como dices, tienes 12, tendremos que esperar a que cumplas los 13 para poder volver a admitirte. O lo que es lo mismo: hasta el 18 de Noviembre bloquearemos tu usuario y volveremos a darte privilegios de escritura como regalo de cumpleaños.

    De mientras, te animo a que sigas leyendo el foro, y busques este tema que nos preguntas, porque está infinitamente discutido en el foro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Muy urgente.

    Víctor, no te preocupes, todo es aprendizaje.

    Tienes los light de Giobbi, dales caña que verás que tienen muchísimo que ofrecerte. Prueba a estudiar los juegos que tienes ahí, y pese a no tener técnica ensáyalos todo lo que puedas. Comienza con esos juegos automáticos, podrás pensar en el público y en conseguir que tus amigos disfruten de lo que van a ver sin tener que preocuparte por la técnica. Piensa que los nervios vienen en gran medida de la inseguridad, y si puedes empezar sin tener un foco de problemas (la técnica) poco a poco te irás relajando.

    El agua y aceite (no se puede hacer más lento) requiere mucho control escénico y seguridad para que nadie dude de tus acciones. Te aconsejo que lo ensayes y lo práctiques pero no lo presentes durante un tiempo. Dedícate a jugar con él en casa, disfrútalo y si puedes enséñaselo a algún amigo mago, pero date tiempo para hacerlo en público, no tienes prisa.

    Espero haberte ayudado un poco.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Muy urgente.

    Ese tambien es mi consejo, juegos automáticos que te ayudarán a quirate los nervios de encima, porque todo está hecho, un ni tonto ni ciego, tal y como quedan las cartas al terminar este juego, puedes continuar con un fuera del universo (no fuera de este mundo) (esto esta en el Canuto) Son fáciles automáticos e impactantes, preparate la charla y relajate, porque está todo hecho.

    Pero otro consejo, si tienes amigo que no quieren ver magia, no les hagas magia a ellos, lo haces cuando ellos no estén a un grupo mas reducido, en el patio del cole o en un parque, pero si ya conoces de antemano quien incordia no hagas magia delante de ellos.
    Con el tiempo se darán cuanta de que son los únicos que no la disfrutan y al final serán ellos quienes te lo pidan y la disfruten (con el tiempo he dicho).

    Puede que con 12 años un año o dos parezca todo un mundo, pero creeme, el tiempo pasa mas rápido que la luz de un flash.
    Hace 4 días era como tu y ahora tengo casiiii 40 y una niña que va a cumplir 9 (y otro de 6)

    Un abrazo y nos leemos por aquí enseguida, en cuanto cumplas los 13 y ya nos cuentas como te ha ido con tu magia.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Muy urgente.

    Mucha suerte Victor campeón. Mucho ánimo y, sobre todo, que estos inconvenientes que has encontrado te sirvan para crecer y no para paralizarte, que es lo importante. Superarse ante la adversidad es importantísimo, practícalo...!!! Ya te queda menos para cumplir 13!!!! En tan solo 16 dias serás miembro del foro!!! Un saludo machote!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Muy urgente.

    ¿Y no sería más fácil que cambiaras de amigos, y que te buscaras unos más majos? Pero de todas maneras, si no puedes, hay un libro de cartomagia bastante recomendado y muy bueno: Cartomagia Fundamental, de Vicente Canuto. Y para ese tipo de problemas, lo mejor es usar juegos matemáticos y pedirles a tus amigos que se controlen...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com