Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado foro magia en la calle

    Bueno, personalmente, me parece una buena idea hacer un subforo de magia en la calle donde dar una idea de los juegos que podemos realizar en la calle de cartomagia, numismagia, lo que sea. Ya me direís que os parece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Un poco relativo, ¿qué consideras magia en la calle? ¿Ir abordando a gente con tu material en las manos? ¿tener tu mesita e ir haciendo cosas? ¿un escenario en la calle?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Estudiaremos el tema, aunque... ¿Crees que el tema daría para un subforo entero para "magia en la calle"? Hay hilos dentro de otros subforos que tratan del tema. No veo muy necesario un subforo entero para este tema.

    De todas maneras, lo tendremos en cuenta.

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Magnano, me refiero a abordar a la gente, es decir, llegar con unas cartas, con unas monedas, con un anillo, con un cigarro con lo que sea,,,es posible que no dé para mucho como para hacer un subforo pero no se,,,al ser un tema que a mi me interesa (creo que muchos principiantes empezamos haciendo juegos en la calle para perder un poco el miedo). Bueno,,,todo es pensarlo y eso lo dejo al equipo de moderadores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Muchos profesionales de magia de calle te dirán que eso no es magia de calle, al menos tal y como ha sido clásicamente entendida.

    Es más tipo magia de Cocktail a escala gigante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    El principal problema que le veo a ese subforo, es que se agota enseguida.
    Algo que está basado en al ubicación, no constituye una especialidad en si mismo, y en cuanto se resuelvan las principales cuestiones; ¿cómo abordar a los transeuntes? ¿es legal? ¿cuál es el mejor sitio donde ponerse? (y alguna más) hay poco de qué hablar.
    Por otro lado, desde el punto de vista mágico, estamos hablando de magia de cerca (tal y como lo propones), por lo que sus características son las mismas que las de tal especialidad, que ya cuenta con subforo propio.

    Yo no le veo mucho sentido, pero, por supuesto, queda al arbitrio del equipo de moderación.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Yo no le veo mucho sentido, pero, por supuesto, queda al arbitrio del equipo de moderación.
    ... quienes, tras debatirlo, coinciden punto por punto contigo, y llegan a la conclusión de que lo que se puede hablar en un hipotético subforo de "street magic" se puede hacer en otras zonas como ""magia de cerca" o "discusión general", etc. Por lo tanto, y por ahora, vamos a aparcar la idea de una zona específica para magia en la calle, a la espera de que alguien presente argumentos convincentes a favor de ello.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¿cómo abordar a los transeuntes? ¿es legal? ¿cuál es el mejor sitio donde ponerse? (y alguna más) hay poco de qué hablar.
    Pulgas creo recordar que hay un post tuyo donde se resuelven estas preguntas, serías tan amable de postear el link, esque soy incapaz de encontrarlo!
    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Creo que he comentado cosillas por aquí y por allá.
    Enmecé a escribir algo de magia infantil, pero lo dejé a medias (algún día lo retomare).
    Hay algunos comentarios míos en estos hilos:
    http://www.magiapotagia.com/f17/magia-de-calle-26282/
    http://www.magiapotagia.com/f21/magi...e-calle-23948/

    De todas maneras, algún día recopilaré la información. Ése fue el tema de mi conferencia en Barakaldo, en el 2009, en el Encuentro de Magos Infantiles.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: foro magia en la calle

    Hola compañer@s.
    Hace mucho que no digo nada por aqui, pero este tema me parece interesante.
    Yo llevo cinco años haciendo magia de calle, sobretodo en verano, y aun que el tema
    de mucho de si, pues hay miles factores incluídos, yo creo que somos muy pocos
    los que nos dedicamos a este tipo de magia, con lo cual, y como dice Pulgas, es posible
    que el tema se agote muy pronto, o aun que no se agote, seremos muy pocos los interesados.
    Yo por mi, encantado que se hable de este tema, y si se abre un subforo, tambiém.
    Esto es solo mi opinión.
    Saludos y...

    "Que Siga la Ilusión"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com