Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Porque dices esto Pulgas?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Bueno... voy a lanzar un voto a favor del programa... ellos tambien trabajan en TV como yo!!! ya está...
    Pulgas lo dice porque no se ve la sangre cayendo a borbotones como en las peliculas japonesas... jajaa.
    Ahora en serio, ¿alguien le parece extraño lo que han hecho?¿en serio? es que no veis más tv? porque solo falta ver cualquier programa de "prensa rosa" y debates por el estilo para ver el mal gusto, el buscar la audiencia a cualquier precio y que el fin justifica los medios de cualquier cadena privada (e incluso alguna pública). Y lo peor, conozco y trabajo con la mitad de ELLOS!!! ARGHH!!!!
    Ver un poco de Gore es poco (y más si está hecho tan mal) comparado con la de Tetas (si, en mayusculas porque más operadas no pueden ser), insultos, violencia, vulgaridades y analfabetismo que tenemos en TV.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Nity, el problema no está en el efecto en sí. Sino en fingir que algo ha fallado y que se ha producido un accidente, cortar a publicidad de golpe, estar cinco minutos poniendo anuncios y, a la vuelta, presentar el siguiente programa de manera atropellada y sin dar más explicaciones, como si realmente se hubiese producido una tragedia.

    "Éso" es de pésimo gusto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Chapuzas, porque no me vale el todo vale.
    Chapuzas, porque juegan con al sensibilidad de la gente.
    Chapuzas, porque no fueron capaces de prever que se les iba a escapar de las manos.

    Veo poca tele y, al paso que vamos, veré aún menos. Empieza a estar en manos de mediocres que se lucran gracias a sus mediocridades.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Y yo pensaba que nada más en mi México había basura en la televisión.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Bueno... voy a lanzar un voto a favor del programa... ellos tambien trabajan en TV como yo!!! ya está...
    Pulgas lo dice porque no se ve la sangre cayendo a borbotones como en las peliculas japonesas... jajaa.
    Ahora en serio, ¿alguien le parece extraño lo que han hecho?¿en serio? es que no veis más tv? porque solo falta ver cualquier programa de "prensa rosa" y debates por el estilo para ver el mal gusto, el buscar la audiencia a cualquier precio y que el fin justifica los medios de cualquier cadena privada (e incluso alguna pública). Y lo peor, conozco y trabajo con la mitad de ELLOS!!! ARGHH!!!!
    Ver un poco de Gore es poco (y más si está hecho tan mal) comparado con la de Tetas (si, en mayusculas porque más operadas no pueden ser), insultos, violencia, vulgaridades y analfabetismo que tenemos en TV.
    Me vas a comparar la telemierda con la telemierda gore Hombre Nity... que trabajas en televisión... (donde espero currar yo algún día).

    Por mucho que lo entienda (*$@%, llevo 5 años estudiando cómo trabajan las televisiones y viéndolo cada vez más evidente), no lo puedo compartir EN LA VIDA. Y menos de la forma en que lo hicieron. Han jugado con la sensibilidad de muchos espectadores, fans del programa y fans del cantante. Les han pegado un buen susto y es normal que a la gente no le haya sentado bien. Porque si la comunidad mágica está algo indignada, la comunidad de espectadores está aún más indignada. Solo hay que pasar por twitter y ver los TT de estos dos últimos días. Tanto que el programa se ha visto obligado a emitir un comunicado pidiendo disculpas.

    El hecho es que han pasado la línea ética en mi opinión (que hace muuuucho que se pasó, pero es que ellos han ido más allá de la vulgaridad y el morbo).

    Ah, sabéis lo peor? Que "El Hormiguero 3.0" consiguió al día siguiente LA MEJOR AUDIENCIA DEL CURSO... osea, que sí que les funcionó. (Lo cual me indigna un poquito más si cabe)
    Última edición por Iban; 27/10/2011 a las 08:09

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    A mi me parece de mal gusto, no el hecho de decapitar a Dani, sino el hecho de fingir un fallo y dejar las cosas ahí hasta el día siguiente.

    Lo ves en Youtube y te fijas, no ves la sangre etc.. pero si lo has visto en la Tv en directo, no hay pausa ni repeticiones te has quedado con el concepto con la imagen y todo lo que ocurre después refuerza la idea de lo que has visto/vivido. Al ser algo desagradable a mucha gente se le puede quedar esa sensación durante todo el día esperando al día siguiente para saber que ha pasado.

    En mi opinión una nota negativa de 0 a 10 un -10
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Estando de acuerdo con todos a los que les parecio de "dudoso" gusto el efecto de la decapitación de Dani, visto el principio del programa siguiente ¿No os parece que era buena idea? Así, sobre el papel ¿No os habría parecido gracioso? Quiero decir que un día decapitas al invitado y ... al día siguiente sacas la cabeza.

    Sigo pensando que dejar así el programa, con Dani decapitado, fue un error, pero he de reconocer que al ver la idea en su conjunto me ha parecido graciosa. Tendrían que haber sacado lo de la cabeza despues de la publicidad y, creo, que no habría habido tanto problema.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Buscaban el morbo, que la gente hable de ellos (bien o mal, eso no importa) y la audiencia del día siguiente, si lo hubieses sacado después de la publicidad ya no tendría el resultado que buscaban.

    Gracias a Dios mis hijos no lo vieron
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Solo diré que a la hora de la comida muchisisisisisimos mas niños ven la televisión y en las noticias sale de todo, por no decir que sale el video de la muerte literal de Gadafi, con su sangre y su tiro en la cabeza, y se ve claramente la paliza y los gritos, y como se dan fotos con el cuerpo.
    Tambien te lo hechan al principio del programa para que te tragues el programa entero con su publicidad, que tammbien la tiene y luego te dan el video de la matanza.
    Y lo que me es raro es que nadie se queja de eso y si de una decapitación sin sangre, que ya te digo que se vería sangre, solo con escuchar la voz de Pablo se ve que es mentira, encima no hay sangre, te dejan la grabación en la tv durante los anuncios.
    Si pasase algo de verdad, dudo mucho que te dejen el programa en la esquina superior de la tv, ya que cortarían directamente.
    La cara de Pablo al despedir el programa ya te digo yo que sería diferente, eso si fuese capaz de salir a despedirlo.

    Vamos que hay mil indicios de que era una broma, por no decir la charla que dá yunke de que nunca ha fallado tal y cual...

    Pero bueno, que es mas facil que nos quejemos (me incluyo) de la magia que sale y no de lo demás, claro por eso estamos en un foro de magia...
    Pero que voy a lo mismo, me parece una broma de las miles que salen en la tv diariamente.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com