Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado PALOMAS ARISCAS...

    Hola. Por favor, a ver si me podéis ayudar los que trabajéis con palomas. Hace unos 2 meses me regalaron 2 palomas que, según me han dicho, tienen 3 meses. Las he juntado con mis otras tórtolas (que tienen unos 3 años), las he separado, etc... El caso es que no consigo hacer carrera con ellas... Cada vez que voy a cogerlas es como si metiera la mano en la jaula el auténtico diablo... Corren y corren y corren. Cuando las cojo, están deseando salir volando a la minima. Llevo 2 meses intentando hacerme con ellas pero no puedo... Intento darles de comer en mi mano (con mis otras tortolas lo hago sin problema) pero no hay manera... Pongo en mi mano a una de las que si comen con otra de las nuevas y se anima un poco a comer, pero enseguida se va... Bueno, ¿Sabéis qué puedo hacer? ¿Algún consejo? Muchas gracias. Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: PALOMAS ARISCAS...

    Dices que te regalaron 2 palomas (tortolas supongo), ten paciencia y sacalas cada dia unos 10 o 15 minutos para que se vayan acostumbrando, procura llevar la ropa del mismo color siempre y no hagas movimientos bruscos, cuando las devuelvas a la jaula ponles en la comida unas semillas de cañamon (es una golosina para ellas) como recompensa siempre que las saques de la jaula, veras como pronto
    se acostumbran a estar en tu mano.