Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: one coin routine

    Bueno vamos por partes, la primera es que tranqui que no me voy a enfadar, si no no subiria el video.

    El video se llama asi, porque el que lo ha subido, ha querido llamarlo asi, eso fue una vacilada delante de los colegas, inprovisada total, y que uno lo grabo y decidio subirlo xd.

    Yo los nombres y todo esos, para mi me hablais en chino, nunca he leido un libro de numismagia, ni nada parecido, todo loque he aprendido es porque lo he visto por youtube, o me ha salido en casa por casualidad.
    La verdad es que viendo el video el clasico canta un monton xd, pero bueno yo no lo hubiera subido la verdad. Si tengo tiempo este finde, a ver si me curro uno que este mas preparado, eso si jumbo nada de nada que me agobia xd.

    El ultimo pase no se como se llama pero se lo vi hacer a un chino.

    Suerte y gracias.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: one coin routine

    Pues imaginate si en vez de ver videos del youtube, cogieras unas bases y estudiaras un poquito de numismagia, en vez de ver lo que hace ese "chino" o el "grandullon de pelo rizado" o el chico este tan "rarito de gafitas".
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: one coin routine

    wow no seamos tan duros, yo creo que hay mucho x mejorar y ya lo han dicho, y estudia tu video y toma en cuenta las criticas que te dan y trata de mejorar esos puntos flojos, lo que si no habia visto es hacer un har... old si estoy correcto en lo que vi, trata de ser mas suelto es algo que cuesta y yo tambien practico numis. no soy el mas bravo pero trato de mejorar, para cojer soltura hay que tener la moneda como compañera.. jaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: one coin routine

    Hola. pues lo que son las cosas, me ha gustado tanto tu demostracion que me ha despertado interes en meterme un poquito en el estudio de la numismagia. saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com