Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado one coin routine

    bueno una rutina de una moneda inprovisada total.
    En teoria tenia musica de fondo pero no se que narices paso.
    Saludos.




    One coin routine alzira - YouTube
    Última edición por Iban; 24/10/2011 a las 16:22 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: one coin routine

    Hola mmpackaging! te doy mis impresiones.

    El video recoge muchas técnicas, muchas de ellas están realmente chulas, pero de cara al espectador tal vez se eche en falta algo que le dé algo más de variedad de efectos. El efecto es desaparición, reaparición, de nuevo desaparición... ¿qué tal añadirle la clásica desaparición en un codo para reaparecerla en otro lado? ¿ y una aparición de una moneda jumbo o similar ?

    Un saludo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: one coin routine

    Uff... ¿Siempre tienes la mano así de agarrotada? A mi personalmente me ha puesto un poco nervioso el como se te queda la mano con un em*****
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: one coin routine

    Bueno, eso de los codos me aburre. Aparte, no es una rutina, era una inprovisación y no llevo Jumbo encima.Y sobre la mano, es la posicion natural si estás con el brazo apoyado en la pierna, de pie no estaría así xd.
    Última edición por Iban; 25/10/2011 a las 03:59 Razón: Ortografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: one coin routine

    A mi me a gustado mucho pero no se nada de nimismagia asi que no te puedo ayudar mucho,lo que si me parece bien es la idea de la moneda jumbo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: one coin routine

    No es la posición, es la tensión que lleva la mano... Le falta algo de fluidez y gracia, más suavidad de movimientos y no tan agarrotada, bueno, es la sensación que me da.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: one coin routine

    a mi tambien me ha gustado mucho ,hay pases que me los he comido con patatas !!! muy buen manejo desde mi punto de vista ,como dominas las monedas !!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: one coin routine

    Es improvisado. Entonces no está tan mal, pero aún así:

    Si, se nota la mano cuando lleva moneda y cuando no, Magnano tiene razón y eso no puede ni debe ser.

    Algunos pases se nota que no los dominas y otros mucho, esa discrepancia genera dudas en el espectador y ya no ve magia sólo habilidad potenciado además, por un final endeble (el muscle pass antes de la caída ¿y después?).

    Y en abierto no puedo hablar mucho más, pero vigila las transferencias al clásico y cosas de esas que cantan mucho.

    Y no te enfades ¿eh? yo lo hago mucho peor, pero lo escribo a ver si puedes corregir algo y así mejorar. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: one coin routine

    Le has llamado One Coin Routine, yo le llamaría "Practicando falsos depósitos y otros pases con una moneda", porque parece más una práctica para uno mismo. Esto lo digo porque no hay una construcción acertada, fíjate: FD, desaparece y aparece, no hay ningún viaje y, si está en la m.i pues la pasamos a la derecha y otro fd y así hasta el final del video (con un exceso toqueteo de la moneda).

    Hay incongruencias en tu técnica, me explico: haces pases avanzados perfectamente como el muscle, una descarga en puño cerrado, el emp. por detrás del pulgar, la desaparición por detrás mano, etc.... y no te sale el torniquete de toda la vida (el primero que haces)... recuerdo cuando lo estudié, me parecía complicadísimo, que si la mano, la vista, el lenguaje corporal inclinándose hacia la moneda, levantando la vista en el fd, que si la finta o no, etc etc. y me parece más importante saber la base que todos los pases anteriores, porque es lo que te dará credibilidad, vamos, que la gente se lo crea, porque yo creo que haces cosas que por lo menos a mí no me funcionarían ante público.

    Lo de las transferencias al clásico ya te lo han comentado, no tienes por que transferirla justo después del FD, puedes dejarla en rest position y al abrir la mano la empalmas, o busca otras acciones finales para meterla en tránsito, por ejemplo en un movimiento hacia arriba y señalando, como diciendo "Fijáos que vais a flipar :D", o yo que sé...

    Y eso, que como práctica está bien, pero no para hacer por ahí. Púlelo porque haces pases realmente muy interesantes.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 25/10/2011 a las 09:52
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: one coin routine

    Pues yo lo del min 0´50 en adelante... me lo como, lo vomito, lo meto en el micro y me lo vuelvo a comer...
    It's a kind of Magic.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com