Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje

    Pues hacer un "truco" sin tener nada a mano ^^ (como mínimo para mi... que no sea la baraja, plis)
    Vamos, me estas diciendo que tu te encuentras con daortiz o tamariz por decir alguno, y tienes la oportunidad de que te haga algun juego en directo para ti y le dices... " no es que yo con las cartas no "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Pues depende del día de la semana, de viernes a domingo (reuniones familiares, fiestas, eventos sociales, etc..) llevo en mi morral unas pastillas tic-tacs, una "little hand" de M. Ammar, una baraja y un sharpie; de lunes a jueves casi nunca salgo, soy un geek de oficina
    "Los buenos artistas copian, los grandes roban." Sig (Robada de Pablo Picasso)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Cita Iniciado por Pinedin15 Ver Mensaje
    Vamos, me estas diciendo que tu te encuentras con daortiz o tamariz por decir alguno, y tienes la oportunidad de que te haga algun juego en directo para ti y le dices... " no es que yo con las cartas no "
    Pues mira... soy incapaz de decirselo, ya que soy muy tímida, pero si tuviese el valor de decirselo... lo haría sin dudarlo. Ale.
    No creo que para ellos sea un gran problema eso... Y además, puede que se les ocurra algo "nuevo"... y sería un gran placer verlo en directo =)

    Para mi:
    La baraja es para los magos y los jugadores de poker. Si estáis diciendo de NO llevar nada encima... la baraja ya es algo.
    Utilizar las llaves de casa, del coche, el móvil, los cordones del zapato, el tiqueta del metro (las tarjetas de crédito me suenan a... tengo pelas y tu no, ale), una piedra y/o una florecilla del tiesto ese, ¡yo que sé! ¡Algo!
    Leo muchas veces y oigo "el mago soy yo", me parece perfecto, ole vosotros, pero si eres mago... haz magia con lo primero que pilles, NO con algo que no es tan habitual como desearías.
    (esto posiblemente de aquí 20 días ya no opine lo mismo, pero estos días veo a la gente de la uni mirandome raro por llevar la baraja... y no se...)
    Última edición por Ming; 27/10/2011 a las 00:02
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    lo bonito de la magia, es que cada uno puede hacer magia con practicamente de todo. La cosa esta en que muchos de aqui nos lo tomamos como hobby, y si nos gusta la cartomagia, pienso yo que haremos juegos con lo que nos guste y nos sintamos comodos. Yo si una persona me dice, no me gusta la magia, no voy detras de ella mira mira.. pero nose

    Todas las opiniones son respetables desde luego y como tu bien dices, quizas dentro de 20 dias pensemos diferentes, pero a dia de hoy me da igual que me miren raro por llevar la baraja.

    Si te acercas a un humorista a decirle que te cuente un chiste, te arriesgas a que el chiste no te guste

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    No me "quejo" de que a la gente le guste la cartomagia, ni mucho menos, pero cuando ves un mismo día 5 veces el "Girando los ases"... pues como que rezas porque alguien te haga un juego con monedas ¡como mínimo!
    Supongo que lo que falta es... personalidad. (y yo soy la primera a la que le falta, eh)

    Pero bueno, que nos vamos de tema xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Siempre llevo encima ...
    -El FP (para apagar el cigarrillo en la camiseta de la gente, y hacer el cambio de billete... este ultimo impacta mucho a pesar de ser un gran clásico !!)
    -Las bolas de esponja !!! (Con la bolas hago rutina que le aparezca una, dos y tres en su mano, aprovecho las bolas para hacer pickpoket y robarle el reloj).
    Todo lo demas que puedo hacer ya son con cosas prestadas que la gente lleva encima ... ya sea monedas o anillos (hacer pasar de dedo a dedo y etc ... )
    Con todo esto puedes hacer un gran repertorio de magia !!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    ¡una baraja y va que chuta! me gustaría saber algo de magia con cosas cotidianas como comentáis, esperemos que me llegue ya mi libro Esto es magia... ains.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Yo suelo llevar una baraja bis. y otra normal. La bis. por si acaso quiero hacer magia sin hablar, simplemente apariciones... Y cuando voy a hacer magia, me llevo el maletín con:

    1 ó 2 barajas azules o rojas
    1 baraja bis.
    1 baraja inv.
    1 wow
    2 sharpies (azul y negro)
    1 baraja de manipulación.*


    Con esto y tengo para 1 y 1/2 o 2 horas de magia, yendo normal .Si me pongo a enrollarme con historias (como suele ser mi caso) ponle las 3 horas

    *Siempre queda bien, al final de la magia, sacarle al espectador un abanico de la oreja Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    51
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Jose Luis ... hombre a donde vas tu con 3 horas de cartomagia...

    Hay que ser un poco coherentes y cometidos.

    No digo que no tengas repertorio para hacer 3 horas de magia o mucho mas, pero por Dios no lo hagas, una hora monográfica de cartomagia ya me perece excesivo, a no ser claro que sea absolutamente espectacular, pero mas no
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Pues yo siempre me llevo alguna cosilla, pero poca cosa.

    Y yo si creo que debiéramos estar preparados para hacer algo. Al dentista le llaman a la consulta porque así son los hábitos de mercado, pero el mago nunca sabe dónde estará esperando el contrato. Si en un bar me dice el dueño que haga algo, quiero poder hacerlo, es más, quiero hacer algo potente, no improvisar algo sobre la marcha. Es importante crear una sensación de profesionalidad, así que llevo juegos que parecen improvisados pero no lo son.

    Entiendo que hay tipos distintos de magos, y que según las especialidades y los entornos de actuación, esta premisa puede ser distinta.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com