Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Te recomiendo, movil dentro del globo sorprendente facil y eficaz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    yo no le encuentro la magia, yo e visto el video y cambia de camara en el momento critico, luego hacerlo de seguido y tiene unos puntos debiles muy chungos.. nombraria alguno de esos puntos debiles pero no es el lugar indicado..

    porque no haces lo de girar la mano en el suelo?

    http://www.magiapotagia.com/f98/sigue-mi-mano-30406/

    a ver que te parece,

    PD: Hola Raul, bienvenido por estos lares
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    No sé cómo no se me había ocurrido. Si quieres algo más moderno, mira cosas de Jay Sankey. Rápido y efectivo; ideal para lo que estás buscando.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Mayico - Respecto a lo que mecomentas ... no es que no me gusten mis juegos, o que no haga las presentaciones bien o en el momento ideal ... (esta claro que siempre se puede perfeccionar todo) simplemente quiero actualizarme ... !!

    Ivan - Ahora mirare lo de "ice breakers" y Jay Sankey !! Me suena interesante !! Ya he visto algunas cosas suyas aunque lo tenia olvidado !!

    Shaman - El mobil dentro del globo me compre el dvd hace bastante ... y la verdad que supongo que no me sorprendio mucho ... a la hora de la explicacion de la rutina ... alomejor porque no he visto nunca hacerlo en directo !!! Quizas si lo viera en directo hacer ... me impactaria mas !!

    Sann - Me ha costado pillarlo ... porque no terminava de entenderlo ... una vez me he fijado en tu cara de "cabroncete" (con respeto) me he reido mucho y esta bien logrado !! Aunque no me veo en el bar de copas o discoteca haciendo esto en el suelo !! jejejje

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Lo del billete en el hielo tampoco es tan nuevo,Iban me sorprende que te guste Jay Sankey es mas no me lo creo,si quieres sorprender a la gente de verdad haz lo de clavarte un clavo en la nariz,no hace falta llevarte un martillo, si estas tomando algo con los amigos coje tu vaso para utilizarlo como martillo, no es apto para almas sensibles pero sorprender sorprende te lo aseguro.Yo utilizo un clavo de estos de carpintero de unos 10cm que es la media española jeje,lo hago firmar o que hagan un seña en la cabeza para que vean que en ningun momento ha abido un cambio.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    ...Iban me sorprende que te guste Jay Sankey es mas no me lo creo...
    Jajajaja... Créetelo, Renard, porque sí me gusta. Cada cosa tiene su momento, y Sankey es... "magia fresca". Me parece muy creativo, y tiene magia sencilla y efectiva. ¿Que es un poco histriónico? Cierto, pero también es cierto que si quieres, hoy en día, buscar a alguien que te proponga magia con objetos variados, para hacer con poca presentación, de efectos sencillos de entender, y que sean originales, Sankey es la mejor opción. De los "chicos penguin", creo que es el que mejor ha salido. Le pega a diferentes palos, y en todos ellos con un mismo objetivo: maximizar el efecto minimizando la técnica.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Como te han dicho las gomitas están guays

    Las navajas son muy visuales (comercialísimas)... ayer Mago Antón me mostró la versión que hacía en sus tiempos y cambios interesantes... vamos, como él dice "Esto me trae viejos recuerdos, funciona estupendamente en los pubs"

    Si no pues las palitas, barrita de diamantes, etc
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Chuchenager despues de todas las respuestas que te han enviado y algunas estan bastante bien creo que te deberías replantear lo que te ha comentado Mayico anteriormente, a veces no nos damos cuenta y el problema viene de donde dice Mayico.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Varias ideas, espero te sirvan.

    Lo mismo que dijo prendes del bilete en la pajilla, pero mejor en un cigarro, lo mojas lo frotas entre las manos y listo, aparece el billete y desaparece el cigarro.

    También te recomiendo el dvd de Dan Harlan "Ultimate impromptu magic".

    Saludos.
    It's done...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Las gomitas ya lo tenia pensado !! Tema clavo ... descartado totalmente ... me veo haciendo el juego y desmayandome jejejejje !!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com