Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado ¿Quien me puede sorprender?

    Buenas a todos compañeros;

    Abro este tema para que me ayudeis a encontrar algun juego de close-up para poder hacer a los amigos cuando salgo de fiesta, ya que hace mucho tiempo que no veo algo nuevo e que me impresione !!
    Descarto monedas, fp, bolas de esponja y cartas... dado que ya lo utilizo/manejo y quiero alguna novedad asi como ... el gecko que ha sido mi ultima adquisicion !!
    Tambien hace poco me gusto mucho un video de luis piedrahita (ya lo comente en el foro) billete en el hielo... dejo el link para quien no sepa de que video estoy hablando
    luis piedrahita y el hielo - YouTube
    y me comentaron que era igual que billete en el limon pero no logro entender la semejanza ... pero bueno ...
    Nose si me vais a contestar diciendome que soy mas complicado que las mujeres pero necesito algo nuevo ... a ver si alguien me sorprende...

    Muchas gracias por "entenderme" jejeje

    Chuche

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Salvo que suelas salir de marcha con una nevera portátil, olvídate de ese juego.

    ¿Has probado a rescatar a Ciuró?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Me imagino que sin nevera dificil de hacer ... pero ... alguna novedad de juego ... el del hielo era un ejemplo de algo nuevo no muy visto !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Hola, qué tal. Si te sirve de algo, yo siempre que vamos de cena o simplemete a tomar algo, llevo sin falta unos loops. No sé si sabes de qué te estoy hablando. A mí me funciona muy bien. Al tiempo me preguntan cómo hacía lo de la pajita del cubata, o cómo volaba el billete.

    Un saludo.
    Última edición por Iban; 13/10/2011 a las 20:48 Razón: Ortografía (19).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Te describo un juego muuuuy curioso y muuuuuy bueno (al menos a mi parecer) que hago en sobremesas cuando anda por el comedor el material necesario (es probable que ya lo conozcas):

    Alguien coge un terrón de azúcar y le pinta una marca (una inicial, una carita sonriente, etc etc)
    Se mete el terrón en un vaso de agua, cuentas tu historia, un voluntario pone la mano encima del vaso y, cuando la levanta y la mira, lo que se pintó en el terrón está ahora pintado en su mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Raul el loops es bastante fragil para hacer cuando sales de fiesta ... no me llama mucho la atencio aunke dispongo de él !!! Gracias por el comentario.
    Prendes ... es un clasico pero hacerlo como para salir de fiesta ... como que no creo que encuentre muchos terrones de azucar ... jejejjeje !! Pero muchas gracias tambien !!
    Lo se .. !!! Soy complicado !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Más ideas....
    Gomas elásticas, imperdibles, hilo roto en mil trozos-recompuesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Un billete enrolladísimo cabe justo justo en una pajita.

    Como idea que nunca probé y se me acaba de ocurrir:

    Pides billete, se apunta el número de serie y alguien lo guarda, desaparece, momento de desconcierto: ¿dónde está?
    "Mira en la pajita." Y apretando con los dedos poco a poco va saliendo un billete de dentro de la pajita. ¡No puede ser! ¡Coincide el número de serie! Es el billete de antes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    ¿Porqué repudas tu magia?
    ¿No te gustan tus efectos?
    Quizá sea hora de plantearse si realmente has utilizado los juegos en losm omentos que tenías que hacerlos, también de ver si le das las presentaciones necesarias para sorprender, divertir, en definitiva, transmitir, hay varios juegos que sigo realizando desde que lo aprendí, y hacen ya varios años que no los quito de mis juegos favoritos, y con el tiempo han ido mejorando, tanto en presentación, como en manejos múltiples. Ya sé cuando van a aplaudir, cuando se reirán, cuando se relajarán, cuando escucharán en el 90% de las veces que realice esos juegos, y ahí casi ya juegas con ventaja, ya que te diviertes al ver las caras, situaciones etc, es un momento donde tú estás relajado y pasas de hacer los juegos en tensión, a divertirte con tu magia...

    No sé, creo que lo que debes es plantearte si la magia que haces está bien preparada y presentada (no lo dudo oiga jejeje) pero planteatelo.

    Y si no... lee libros, no busques un efecto, busca un libro. Que por cierto, ya te han recomendado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Quien me puede sorprender?

    Si es para hacer magia "de fiesta con los amigos", imagino que lo que mejor te vendrá son juegos cortos, muy visuales, y con poca charla, y con artículos más o menos habituales... Quizás algo en la línea de los "ice breakers" de Ammar. Son juegos sencillotes y un poco viejos, pero igual dedicándoles un poco de tiempo puedes actualizarlos y sacar algo útil.
    Última edición por Iban; 13/10/2011 a las 22:21
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com