Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: peor imposible

    Nyper, ¿supongo que al ser street magic era sin cobrar no? Pues entonces debes hacer lo que ya te han dicho, se acabó y otra ocasión será mejor.

    Si estás contratado y tienes la obligación de actuar, aqui ya entrarían otros factores
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: peor imposible

    Nyper, te cuento..
    Yo hace algunas semanas me animé a realizar un par de juegos a unos compañeros de trabajo, uno de mis compañeros estaba un poco a su bola, y después de unos juegos se acercó (pensé que le había picado el gusanillo al escuchar a los demás reirse y tal), pero no.. en cuanto le di a elegir una carta y que la introdujera en la baraja me dijo que por qué ahí, le dije que era donde él me había dicho que parara que si quiere sigo soltando cartas y me dijo que le diera la baraja y él la metía, le respondí en cachondeo que comprara una que esa era mía (metió la carta un poco presionado), corté y recorté y preparé un DL, entonces me dijo.. seguro que ahora está arriba.. solté el DL y corté, y le dije y ahora? respondió que ya no sabía, repetí el corte dos o tres veces diciéndole y ahora? y ahora y ahora? se río.. (de nervios creo yo...). Entonces, le dije a ti no te gusta la magia verdad? y me dijo que no obviamente.. a lo cual contesté: "Pues esta baraja sobra mientras estés tú", (llevándomela al bolsillo). Le pedí disculpas a los demás por ponerme así.. Pero es que en realidad tenía motivos porque el tío es un plasta, lo conocía de poco y unos dias atrás me empezó a contar unas historietas que no se las creía ni él y yo me hacia el entretenido y el sorprendido solo por respeto y no decirle.. "tío eres un películas". El debió respetar lo que a mi me gusta y en esos momentos les estaba gustando a los demás.. como no lo hizo... no me tapé la boca y además le dije que a mí tampoco me gustaban las historias que me contaba días atrás, y las escuché por educación, que por qué el no podía tenerla conmigo, que para eso no hace falta que viniera y se tragara mis juegos sin ganas, sino que simplemente no se acercara y punto.
    Nosé si te servirá de algo lo que te he contado, pero me ha chocado leer tu experiencia y quería compartir la mía contigo y con los demás, seguro que saco algo bueno al compartirlo aquí.

    PD: No soy un chuleta ni nada por el estilo, reaccioné así porque el "notas" es para echarle de comer aparte. Un abrazo!!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: peor imposible

    Cita Iniciado por Gran_FiTi Ver Mensaje
    Entonces, le dije a ti no te gusta la magia verdad? y me dijo que no obviamente.. a lo cual contesté: "Pues esta baraja sobra mientras estés tú", (llevándomela al bolsillo).
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!


    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: peor imposible

    FiTi, ¡Bien hecho! A mí ya me pasó algo parecido con alguien en mi trabajo (tenemos años siendo antagonistas, pero tenemos ratos semi aceptables) solo quisiera haber reaccionado pronto, y no haberme retado a mí mismo a hacer que le gustara lo que hago; a ver corta más abajo... la magia no existe... la baraja está trucada... tiene marcas...ya cambiaste la carta... la tienes arriba...a ver, hazla puros ochos...a que no puedes. Los demás dejaron de ver los juegos para ver quien tiraba el primer golpe... confieso que casi lo hice. Hasta que recurrí al doble predicción, ya saben, del Canuto ( lo manejé como la búsqueda de los clones, charla improvisada que no he podido acomodar de nuevo al hacerlo) hasta yo me sorprendí que era lo más sencillo de lo que hice y su reacción fué silencio...se paró y se fué, pero me hechó a perder 4 o 5 juegos que no pude terminar, otro lo descubrió cuando le pedí cortar y levantó la carta y la mostró (por su reacción sé que no sabía que estaba ahí, pero adivinó), fué cuando casi, casi....pero pasé al doble predicción y santo remedio. Después de eso no le vuelvo a hacer nada.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: peor imposible

    Si os digo la verdad, hacia dias que pensé en poner el mensaje y lo fui posponiendo, pues creía que me ibais a decir que había actuado fatal. Aunque como os puse en el mensaje.. si conociérais al pavo os aseguro que no jeje
    Mi sorpresa ha sido que no me habéis apedreado.. sino.."aplaudido". Sobre todo me ha sorprendido Iban, aunque solo sean un muñequitos al final del mensaje (los "great" xD). Con lo correcto y educado que lo veo.. pensé que lo primero que me diría es que muy mal.. jeje
    Pues nada! me alegro de haberlo compartido! lo tenía guardado como algo malo y ahora me siento desquitado! gracias a todos!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: peor imposible

    Cita Iniciado por Gran_FiTi Ver Mensaje
    a ti no te gusta la magia verdad? y me dijo que no
    Ya veo que gente como ésta la hay en todos lados... Lo malo no es que cuando tú vayas a buscar te salgan con tonterías, lo malo es que son ellos los que te buscan a ti para fastidiar... :(
    Gracias por la historia
    Última edición por Iban; 17/10/2011 a las 09:12 Razón: Ojo con esa lengua.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: peor imposible

    ¿Mal por qué? Hay mucha diferencia entre ser grosero y ser ingenioso. Y en tu caso, con esa respuesta no creo que te rebajases a su nivel de "pelea de patio, y tú más, y me rebota y en tu culo explota", sino que te mantuviste muy por encima.

    Me parece una respuesta muy digna.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: peor imposible

    Mis amigos, que son el 98% de mi público jejeje suelen ser pesaicos pero es por la confianza y los tengo controlados pero si alguien se comporta del modo que cuenta Nyper suelo recurrir siempre al humor e intentar desarmarlo con ironía =P , si eso no funciona y el acoso es constante, se recoge y sanseacabó!!

    Saludos!!


    p.d. El jugador ausente de Daortiz... impresionante!!! Yo quieroooooo!!!!
    Última edición por Lukan; 17/10/2011 a las 11:59

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: peor imposible

    Cita Iniciado por Lukan Ver Mensaje
    El jugador ausente de Daortiz... impresionante!!! Yo quieroooooo!!!!
    Debería cobrar por eso jajaja es impresionante el numero de privados que me han llegado preguntando por ese juego
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: peor imposible

    Haz pesas hasta que la vena de tu brazo supere el tamaño de tu nariz, y no tendrás ningún problema.

    Ahora fuera de bromas, estas cuestiones se dan más veces de las que a uno le gustaría, sobre todo cuando haces magia de manera casual, espontánea, o simplemente, porque te da la gana. Siempre hay un listo de turno, un macho alfa que no deja que haya más en la manada.

    Por mi experiencia, y por mi educación, normalmente lo que hago cuando salta la liebre en un grupo, y hay gente que realmente quiere ver magia, juego con los ritmos, los efectos y las contestaciones. El jugar con ese espectador se me hace a veces incluso agradable, y cuando acaba por caer, es cuando todos disfrutan. Un principio que uso es el de disfrutar SIEMPRE haciendo magia. Si haces eso es porque te gusta. Pues conseguir que un tipo de estos me venga al final y me diga: chapó, y que viva una experiencia mágica, aunque no crea en la magia, pues oye... me gusta.

    También está el factor de hasta qué punto se puede soportar o se puede llevar una sesión con este tipo de personas, y el nivel de "agresividad" que muestra el sujeto. El tener confianza en ti mismo para llevarla, no venirte abajo y SABER CUÁNDO TERMINAR. Si normalmente hay que saber cuándo terminar, y acabar bien arriba, aquí lo veo más fundamental. Hablando en plata, pienso que si consigues quedar en alto con estos tipos dando guerra, el resto del público se irá también con una experiencia mágica más intensa que si finalmente el gracioso te acaba fastidiando.

    Y para todo lo demás, los protectores de plata... mano de santo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com