Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Sí, muy buena filosofía. Sí algún día te para la guardia civil conduciendo borracho, por ejemplo, dile eso, y seguro que te libras.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Hay una opcion, no beber y ser el que lleva a los amigos a las fiestas, ese soy yo, por suerte mis amigos al igual que yo somos unos sanotes que ni fumamos ni bebemos asique en este caso si que da igual quien lleva el coche, no diré que no he bebido,a lo hecho pecho, el alcohol me sube a la velocidad del rayo y con 2 tintos de verano era el mas contento de la fiesta hace un par de semanas una tarde en el chalet de un amigo desde ahi creo que hacia mas de un año que no bebia, y no acostumbro, bueno lo que queria poner es que aun llendo como iba, no digo borracho porque pedo no iba, pero era un reto divertidisimo intentar hacer florituras con las cartas xD, am.. creo que e escrito mucho y no e dicho nada jajaj bueno eso mejor dejar la magia a los sobrios xD
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Siempre que salgo de fiesta, dejo la baraja en casa... Si me piden un juego a altas horas de la noche ya cuando estas mal, tienes tentaciones de sacarla... SIEMPRE! xD Por eso, mejor dejarla en casa...
    Bueno, luego hay otros que te dicen que les digas como se hace tal juego que hiciste el otro dia... "Estoy pedo, pero no soy gilipollas!"... pero bueno, ese es otro tema... jeje

    Si bebes, no conduzcas... ni hagas magia! deberia estar entre las leyes fundamentales jaja

    Un saludo!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    ¿Hacer magia estando bebido? Me parece una auténtica locura... Creo que la magia no se debe desprestigiar y practicarla bajo los efectos del alcohol es desprestigiarla. Como cualquier profesión, hay que estar al 100% de facultades (MINIMO) para llevarla a cabo... Si bebes, ni conduzcas ni hagas magia... Un saludo.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com