Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Bueno, yo tengo una experiencia al respecto que me sucedio hace ya un buen tiempo... Sali con una amiga y tras tomarnos unas buenas copas saque las cartas para hacerle un par de juegos, los primeros 2 salieron horribles, me vio los DLs, y ambos fallaron, por suerte era una amiga de confianza, luego para tratar de quedar bien, me lance con unos automaticos: La Apuesta, y Doble Prediccion, y por suerte esos salieron "bien", vamos que no pillo el secreto, pero tampoco es que hayan quedado muy bien presentados... Desde esa vez, me prometi ni siquiera intentar hacer juegos bebido, he vuelto a hacerlo con una copita, pero cuando ya siento que he bebido una buena dosis de alcohol, simplemente digo "paso", fue una leccion terrible, pero bien aprendida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Lo mismo me paso, aqui en la feria que ha sido este finde. Salí con mis amigos y llevabamos una botella yo y mi amigo, y me pidieron hacer magia, le dije a mi amigo que me esperase para coger la borrachera que yo me quedaba un poco haciendo magia, luego me fui a cargarmela pero Prefiero no estropear mi ''reputacion magica'' y esperar a darle a las copas, y si ya le has dado a las copas y te notas asi asi, lo mejor es dejarlo para otro dia y hacerlo consciente y con los cinco sentidos en lo que quieres transmitir'
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Si hay un "Si bebes no conduzcas" es porque las facultades como timing, percepción, control, etc. se ven deterioradas. Por eso mismo y porque estas tres nombradas son claves para hacer buena magia, diría que "Si bebes no hagas magia".

    Insisto, es una opinión y además parte del rechazo al alcohol si actúas infundido por una persona que me influye mucho, muchísimo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Yo creo que si te tomas una copita con amigos y haces un juego no pasa nada pero a partir de la segunda hay que empezar a descartar cualquier juego que tenga alguna tecnica incluso un simple control o juegos donde el mago tenga que hacer algun calculo secreto es facil fallar no hago magia a gente bebida me a pasado que alguno se me tire encima de la baraja para cojerla sobre todo mujeres.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Claro, una cosa es tomarte una cerveza y hacer un juego y otra tomarte 10 y hacer el tonto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Vamos a centrar un poco el tema, que parece que voy a ser el borrachín del foro jajaj
    Bueno, creo que ha quedado claro (ya que lo he dicho muchas veces) que no acostumbro a hacer magía al ir bebido.
    También decir que dudo muchisimo que se rierán de mi y pienso que se rierón conmigo
    También decir que tengo muy claro, como he dicho antes, lo que soy...soy un principiante, me alegro mucho de que digan que soy un crack i que cada vez que me vean me pregunten si tengo la baraja, pero no se me sube en absoluto a la cabeza, por que es gente que casi nunca en su vida a visto magía.
    Y por último, la intención del hilo era que comentaraís si habeís tenido experiencias parecidad, aunque fueran con diferente final, agradezco mucho las opiniones de todos por supuesto, pero sería interesante seguir con el tema con el que yo cree el hilo, y gracias a todos los que han respondido a esta pregunta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Hola, en mi experiencia trabajo mucho en bares, cantinas, centros nocturnos y demás "antros de perdición", y para no dejarte solo con el estandarte de borrachín me uno a la causa, también sali bueno para el pomo, jajaja!
    La cosa es que el mismo trabajo en ese ambiente a veces exige tomar unas copas, ahi radica el peligro, si después de hacer el primer efecto en una mesa te sirven una copa (no te preguntan, te la sirven, si acaso te preguntan con que refresco acompañarla) seria una groseria rechazarla, a menos que de plano seas abstemio (no puedes decir que lo eres sin serlo, no tardarán en descubrir tu mentira), eso si, siempre puedes aclarar que les aceptas una y ya, pues debes cuidar la linea, si de plano no piensas aceptarle a nadie nunca ni una copa puedes decir que está terminantemente prohibido por la empresa.
    Retomando tu caso, al igual que tu, para mi las cartas y un puñado de ligas (que son mi especialidad) son como la mastercard "No salgo sin ellas", pero si siento que ya ando medio incróspido de plano digo que no estoy en condiciones de hacer magia, aunque pienso que hay un detalle muy importante que no hemos tocado, como dije, no tengo problemas con el alcohol (me encanta el desgraciado), pero eso no significa que vaya a estar dando espectáculos en lugares públicos, tengo una imagen que guardar, para eso tengo mi casa y una habitación destinada para los "After party" con estrobos, players, laser, etc... Sitio al que únicamente llega gente de toda mi confianza y donde por cierto, las cámaras están prohibidas =)
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Sin duda cuando llevas unas copitas de más y vas contentito y puedes hacer alguna cosita q otra con cualqier cosa de magia de cerca si estas en buenas condiciones que no te has pasado tu con el alcohol puedes dejarlos atónitos a todos! pero eso sí hay que tener cuidado porque como falles con el truco...jejeje pero bueno todo sea por unos aplausos!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Cita Iniciado por Mago Nico Ver Mensaje
    Lo mismo me paso, aqui en la feria que ha sido este finde. Salí con mis amigos y llevabamos una botella yo y mi amigo, y me pidieron hacer magia, le dije a mi amigo que me esperase para coger la borrachera que yo me quedaba un poco haciendo magia, luego me fui a cargarmela pero Prefiero no estropear mi ''reputacion magica'' y esperar a darle a las copas, y si ya le has dado a las copas y te notas asi asi, lo mejor es dejarlo para otro dia y hacerlo consciente y con los cinco sentidos en lo que quieres transmitir'
    Mago Nico,

    Tal y como nos ha hecho ver un ilustre miembro del foro (detalle que a nosotros se nos había escapado), tu perfil dice que eres menor de edad. Siendo así, no te está permitido, por ley, consumir alcohol. Por lo tanto, como postura oficial del foro, reprobamos tu actitud y los hechos que aquí nos cuentas.

    Un saludo,

    Iban, coordinador de Magiapotagia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    ya se que esta mal y me falta uno para la edad , pero las fiestas son las fiestas¡¡
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com