Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema Tarantula

    Hola buenos dias a todos los que me quieran ayudar o lean esto.

    Bueno pues el problema es el siguiente.

    Tengo dos Hi de yigal mesika de tarantula. El problema es que se me han quedado los dos dentro del carrete y no puedo sacarlos. En el dvd no he encontrado nada sobre como solucionarlo.


    Muchas gracias y perdon por mi novatez.
    Última edición por Ritxi; 15/12/2011 a las 12:26 Razón: No se pueden nombras otras tiendas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problema Tarantula

    ufff...a que te refieres que no encuentras el hilo en la bobinaque fastidio...si es así asegurate de ponerle una bolita de cera en la punta del hilo para que no vuelva a pasar, respecto alas tiendas de Madrid siento no poderte ayudar porque soy de valencia pero espero que tengas suerte y lo soluciones!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema Tarantula

    Yo también lo tengo,y me ha pasado lo mismo que a tí...Y como no me da la gana de gastarme unos 15 euros en dos bobinas nuevas, cogí la bobina que ya tenía, y lo primero, con unas pinzas de depilas( las cuales tienen unas puntas muy afiladas y delgadas) intenté encontrar el extremo del hilo...pero como no lo encontré, termine quitando todo el hilo. Y acto seguido cojí el hilo invisible normal que puedes comprar en cualquier tienda de magia, y lo empecé a enrollar en la misma bobina,sujetando un extremo en la parte superior de la bobina (ésa que tiene como cera,y que sujeta la parte final del hilo) y ya está. No es tán fino cómo el tarántula, pero algo es algo...y lo puedes conseguir en cualquier tienda de Madrid...De nada.
    Última edición por Maguician; 27/04/2012 a las 10:52
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Problema Tarantula

    No hay otra, te toca currar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Problema Tarantula

    Se que esto tiene su tiempo, pero si pides perdon por tu novatez es que estas empezando... y empiezas por los HI? es mas puestos a empezar con HI vas y te compras algo tan delicao como es el tarantula? le has dedicado meses a saber usar simplemente el HI y romper mano con Loops?

    Nada va a malas, a veces peco de querer algo que no domino y tenerlo meses en un armario, pero jo tio, empiezas fuerte.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com